Jump to content

Linda - 5

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda

2. Edad: calculo unos 34

3. Talla: 1.60 por ahí estaba con tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no mucha, en algunas posiciones se le ve rollos, senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, si mejor atributo, acorde al toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bien arreglada y peinada, tenía gel o laca en su cabellera, estaba con una tanga

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomó su tiempo aprox 8 min, se esmera, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio

la vi hechada en la cama, me jalo la vista me dijo precio y para adentro

Me comenta que se llama linda y es de la selva(Tarapoto) si mal no recuerdo,se lavó sus partes y me puso el Condorito,  empezó con el mamei se tomó su tiempo, lo que me gustó fue que se cacheteaba y sacudía con la pinga en el cachete y la lengua, sin embargo no es su fuerte la mamada, recibí mejores.
Iniciamos al borde de la cama yo sentado y ella sentándose encima mío, empezó a moverse fuerte algo de 5min, luego de ello pase con misionero que es donde sentí más ajuste, empezó a decir palabras arrechantes, pero solo te dice una vez no la continua, ya se me salía la milk así que cambiamos de pose a vaquera y vaquera invertida, siendo la mejor vista la invertida, que se le puede ver su mejor atributo el culo, estuvo cabalgando ahi, luego cambiamos a última pose que fue de perrito, dónde ya no pude soportar y solté la milk

13. Higiene Personal: si es limpia, se lava antes y después, así mismo te ofrece lavarte o paños húmedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar la mamada, se esmera pero no es suficiente

Editado por kinero de oro
Saltos de linea