Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, nariz pequeña pelo rubio hasta encima de la teta, en términos generales si es bonita

2. Edad: 25+-

3. Talla: es chata 1 50 cm aprox

4. Color de Piel: si es blanca tirando un poco a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco flaca pero panzona/casi nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, medianito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en la mano derecha en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: normal solo cumplidora

12. Relato del Servicio: caminando por el centro de Lima, decidí visitar este point y no veía mucho material y esta peque me gustó masomenos porque si tenía carita pero el físico no tanto pero voy, hago las preguntas de rigor pero no convencía pero ya estaba ahi y arrecho así que ya directo vamos para el hotel, entramos la manoseo si estaba durito el culo y pasa alcohol a la herramienta y manos luego nos ponemos en traje de adán y Eva y empieza el mameluco respectivo monse y rápido, empezamos misionero al filo donde si sentí algo de ajuste y luego pasamos a perrito aqui un olor a culo qué no me agrado pero si se veía rica nomas en esa pose pero el olor no me dejaba tirar rico y pasamos de costadito donde salen los bastardos, antes que me relojee vote los bastardos

13. Higiene Personal: no, le olía el culo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 ella y 25 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: zapata callejeras

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo amables

20. Comentarios Adicionales: no vi Kingston ricas así que estaré buscando en otros lugares
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, elcachaviejasde40 dijo:
1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, nariz pequeña pelo rubio hasta encima de la teta, en términos generales si es bonita

2. Edad: 25+-

3. Talla: es chata 1 50 cm aprox

4. Color de Piel: si es blanca tirando un poco a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco flaca pero panzona/casi nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, medianito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en la mano derecha en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: normal solo cumplidora

12. Relato del Servicio: caminando por el centro de Lima, decidí visitar este point y no veía mucho material y esta peque me gustó masomenos porque si tenía carita pero el físico no tanto pero voy, hago las preguntas de rigor pero no convencía pero ya estaba ahi y arrecho así que ya directo vamos para el hotel, entramos la manoseo si estaba durito el culo y pasa alcohol a la herramienta y manos luego nos ponemos en traje de adán y Eva y empieza el mameluco respectivo monse y rápido, empezamos misionero al filo donde si sentí algo de ajuste y luego pasamos a perrito aqui un olor a culo qué no me agrado pero si se veía rica nomas en esa pose pero el olor no me dejaba tirar rico y pasamos de costadito donde salen los bastardos, antes que me relojee vote los bastardos

13. Higiene Personal: no, le olía el culo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 ella y 25 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: zapata callejeras

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo amables

20. Comentarios Adicionales: no vi Kingston ricas así que estaré buscando en otros lugares

:hungry: