Jump to content

Blanca - Buen servicio economico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara bastante agraciada con blanquita y con ojos ligeramente rasgados... Tiene muy buena fachada.

2. Edad: parecía bastante joven para su tamaño. No debe pasar los 27

3. Talla:1.60 creo la verdad no me fije bien

4. Color de Piel: blanca palida... Sus pezones y genitales no son rosados pero si son marrones palidos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es obesa tiene mucho de dónde agarrar pero no desprende ningún mal olor, piel bastante tersa al tacto y culo y tetas bastante generosos... Eso sí su barriga puede desentonar pero si puedes dejarlo de lado te da una muy buena sensación.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo resumí arriba... Mucho de dónde agarrar y piel suave y tersa al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular. Al menos no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y cubierta con una toalla... En la puerta no se deja ver su cuerpo solo su cara que es lo que más te puede llamar... Pero si vas a por ella sabes lo que te vas a sampar... En acción no se quita su top pero tampoco es que se lo haya pedido capaz accede aunque tampoco es necesario ya que deja ver sus tetas desde la parte superior

9. Ajuste Vaginal: 70 a 80 no pareciera tener mucho recorrido.

10. Sexo anal:Si lo da pero te consulta si es grande o pequeño... Le dije mi tamaño que para mí es el promedio... Accedió y cancele... Después al ver la tripa me dijo que mejor me devolvía el dinero. Su oyuelo tampoco parecía tener mucho recorrido si tienen de 15 o 16 para arriba probablemente no atraque. 20 soles extra.

11. Mamada: con condón como siempre. Se queda un tiempo mamando bicho trata de meterlo hasta la garganta y se toma su tiempo. Usa su lengua para estimular y succiona como si quisiera arrancarte el pollo. No es de las mejores que me han hecho pero si se nota que le mete chamba.

12. Relato del Servicio: Bastante bueno... Empezó con el oral mencionado arriba y luego seguimos con perrito. Un potasio que podías manosear a tu antojo. Y su ajuste era bueno al menos para el estándar que tengo de estos locales. Si bien no atraco anal dejo chuparse las tetas, apretarlas y hasta morderlas un poco. No gemia exageradamente pero su voz te invitaba a seguir dandole duro al menos no parecía fingida como otros servicios.Seguimos misionero, tengo la costumbre de rozar mi vientre contra el clítoris de la pareja y parece que eso la encendió... Se notaban los espasmos que tenía... Ya me había cansado de estar al borde de la cama así que me recoste encima de ella mientras me abrazaba con sus piernas así un rato. Me demore un huevo y no me corría supongo que por el estrés, pero no me apuro en ningún momento. Sabiendo que como me pasará de confianza me iba ir sin soltar mi jugo le dije de perrito una vez más... Tampoco salió... Le pedí que me hiciera una paja para terminar. Al fin pude expulsar el veneno... Me presto papel y me dejó usar su baño para limpiarme el sudor... Me devolvió los 20 soles del anal que no quiso hacer y me despidió con un beso en la mejilla... Le pregunté y me dijo que su nombre de por ahí era Blanca y que atiende en florida los sabados

13. Higiene Personal: bastante limpia perfumada y su botella de alcohol clásica en estos lugares

14. Besos en la Boca: no se lo pedí... Capaz atracaba pero tampoco voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: en estos locales normalmente son 15 minutos... Pero habré demorado 25 sin apuro. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 924113063
Ojalá esté sea el local no recuerdo muy bien como lo agende... Pero ya saben a unas cuadras del Penal sjl
17. Número de Habitación:
204 creo fue en la tarde 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto pequeño limpieza ok y privacidad ok supongo pero el cuarto era pequeño y el calor era fuerte
19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 si no te gustan las gorditas pues no es por aquí... Pero es uno de los mejores que he tenido hasta ahora sin relojeros sin protestas y con un rostro bonito

20. Comentarios Adicionales: probablemente repita algún día o le agende una salida para servicio completo en otro lugar. La verdad me gustó el servicio
  • Confused 1