Jump to content

Gabi Moreira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara un poco alargada con pecas en los pómulos

2. Edad: si no tiene 30 rozando esa edad

3. Talla: 1.55 aprox con tacos ya es más alta

4. Color de Piel: sacalahua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es ancha, pero paso por quirófano//con buena cintura//sin barriga//tetas hermosas a total disposición sin que las maltraten

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero que rico culo crj, con ayudo pero bien rico y en 4 mucho mejor, siempre digo que para las piernas no está mal hacer ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho y espalda un par de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y encima una especia de malla de colores que la abrigaba

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta bien

10. Sexo anal:por 100 dice

11. Mamada: me lo hizo Masó menos, se siente mucho sus dientes y trata de meterselo todo pero no puede

12. Relato del Servicio: a esta Rufina ya la había visto por tiktok y los pocos comentarios que habían no decían casi nada pero que rico cuerpo tiene csmr, de tanto verla en tiktok me fui directo a ver un día que estaba, llego al local y busco, al llegar estaba sentada en su cama y mientras a otras le preguntaban a esta nadie se le acercaba, solo la miraban y pasaban, no me dio buena espina pero igual fui a preguntar, me respondió bien y pues le dije vamos, ya adentro ella me saluda y medio que me abraza besando en el cuello, le pago y ella me baila un poco mientras la punteo tocando su culo y sus tetas, ella se volverá y me vuelve a besar el cuello mientras me agarra a pkk, me dice que me heche y comienza el mamey descrito, luego le digo prados y se coloca bonito para darle de embestidas unos minutos, ella gemía un poco mientras recibía las embestidas sin decir nada, luego le digo que se suba mientras me siento al filo, acá si al parecer no le hacen mucho esa pose porque no se movía tanto, pero si me puso las tetas en la cara y yo dándome un banquete, estuvimos así un par de minutos y le digo que se suba, se mueve bien, puso su cara frente a la mía para que la bese, pero no señores, me resisto a eso y luego se dio media vuelta dándole nalgadas de manera suave, luego la puse al hombro y que rico se sintió acá y dejaba que entre todo gimiendo ya un poco más fuerte, le di un rato así y luego ya le dije en 4, acá le acaricie en ojito diciéndole que por ahí es 100, se notaba usado y ese culo si me motivo a preguntar, me vine en esa pose, me dio papel y me fui.

13. Higiene Personal: se lava al final y no vi nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio  5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por el mamey que no me gustó mucho le pongo su respectivo 7, el trato y la actitud bien, pero 7 creo que es el puntaje correcto, por ahora se que la flaca está por Ecuador y cuando regrese volveré por ella, en su tiktok está como gabii Moreira