Jump to content

Wendy la rosadita está ok pero el vph de sideral

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bien hermanos y con el respeto de los admins junto con los encargados de el club, Wendy tiene buen cuerpo,el show estaba ok pues ahí le daba un poco bla bla pero lo más tedioso era el manager o animador que malograba el show,que cambien a ese celoso,los participantes estaban meh pues no se puede pedir más,estaba por el bar,me bailo la rosadita ,su buena metida de mano en culo y tetas pero concha no ,eso lo toco sideral así que no,habían hermanos que si metieron su dedo, fue un show que demoro mucho por tener demasiados participantes ( 6) .

Sobre las chicas pues las que hicieron Review ya se fueron a otros chongos,me fui en mi casera la pamela ,de ahí pura morsa o estafa,había una con buen cuerpo,rubia,blanca ufff me ponía pero andaba vestida como la Charo de al fondo hay sitio pero bien apretadita y cubierta perooooo como que ella escogía cliente así que fue pe,sería la única buena ...a si habían 2 jóvenes creo puerta 31 y 30 algo cerca al baño,centro mismo, a su izquierda está una gorda pero es para que se ubiquen,no me atendí con la de cabello negro pues varios iban y como que cara de poto ponía y la otra pues estaba ocupada.

Eso sí diría que los jefes están atentos a las chicas pero en buen plan y eso es de admirar no como otros chongos que las tratan como piltrafa,que tengan un jefe chévere que las trate bien me da confianza en seguir iendo los sábados.

Editado por Augusto812