Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLegue a eso de las 10  ... y vi el show de una tal ASIA ... cuarto 127 decia el desanimador.....  regular gente.... aunque vi varias feminas paradas........ vi algunas chicas rescatables............ pero el temor al relojeo en este local es constante..... asi que preferi  salir  invicto de aqui...... despues hubo un show de parejas..... pero no le vi gracia alguna........y esa huevada de puntero laser que tienen los de seguridad.... me parrece una falta de respeto hacia la clientela....... en fin ..... cosas del LOCAL..... SALUDOS HDLsssssssss

Publicado
En 22/9/2022 a las 14:18, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 22 de setiembre (PRIMER TURNO) costo de ingreso 10 soles que se paga en la cochera osea unos metros mas aya te dan tu ticket  y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos el chamo te revisa y pide apagues el celular al ingresar como es de costumbre en el primer turno pocas feminas en su mayoria ecuatorianas vi algunas que antes estaban en el segundo turno como la cara de cabro Alexandra de buena figura, tambien sigo viendo fija a Ruby la popular Maritza la triste @Yhwach y el polvo se mantiene en 50 soles @GATO SAYAYIN @semigoleador 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 73 una chata de contextura media ancha cabello algo ruloso hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 76 una cara de mañosa chata de regular figura hoy en vestido corto a mallas color negro y sus tacos altos

room 77 la misma milf pinta de colocha o quizas veneca blancona de un archiculazo y supertetona hoy en tanga, su top y tacos

room 78 una milf que estaba con lentes luego se los saco de regular figura hoy en trusa, negra, su brasier y vestido transparencia

room 92 una chataza de contextura delgada de piel media clara hoy en trusa, su top y tacos la vi tirada en su cama

room 94 Alexandra ecuatoriana cara de cabro jaja pero buena figura cuerpo de gym hoy en vestido corto color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/96546-alexandra-mona-cuerpona-tipo-gym-cuarto-26/

room 95 Alejandra ecuatoriana ex varios chongos la veo mas gordita hoy en traje diminuto corto lenceria color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/54828-alejandra-ecuatoriana-rostro-simpatico-ex-casita-club-y-ex-colmena/#comment-543981

room 97 Ohana ecuatoriana milf de piel media clara lunar pequeño en una de sus piernas buena figura hoy en traje body lila y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

room 107 Ruby la popular Maritza la triste ex la miel y chongos de huachipa hoy en su mismo vestido transparencia rojo y parte arriba negro

https://hermanodeleche.com/topic/6667-rubi-o-maritza-la-tristona/#comment-49066

room 109 ecuatoriana de lentes de buena figura buen culo carnoso y tetazas hoy en tanga negra, su top y sus tacos altos

room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga hoy en trusa, su top y tacos

room 113 veneca de piel trigueña buena figura carnosa algo simpatica hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos

room 115 veneca delgadita de lentes de piel trigueña regular figurita hoy en vestido corto ceñido a cuadros color mostaza o algo asi

room 117 una de contextura media carnosa media narizona hoy en traje diminuto lenceria color rosado y sus tacos altos

room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en enterizo pegado al cuerpo color atigrado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Guisell de lentes, Brenda la rossy war, Laura colocha alta achinada, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. @MARLON BRANDO

Hermano desde que hora está abierto entonces las sirenas, pensé q solo era desde la tarde 

Publicado
hace 4 horas, DIOS EROS dijo:

LLegue a eso de las 10  ... y vi el show de una tal ASIA ... cuarto 127 decia el desanimador.....  

HOLA REY ESA TAL ASIA, ME PARECE CONOCIDA ME LATE ESE NOMBRE SI ES UNA DE CUERPO FITNES Y ALGO RULOSA DEBE SER ELLA, Q RICA ES ESA FLACA UNA VEZ SALIO AL BAILE IBA A ENTRARLE PERO UN TIO ME GANÓ Y SE ENCERRO PIPIPIPI SI HOY LA VEO DE LEY SE LA ENTIERRO. 

HOY IRE A ENTERRAR LA BARITA MÁGICA EXTRAÑO A MIS DOS MUJERES LORENITA RUBIA HACE 1 MES NO LA VEO Y MI RULITOS LUCIA HACE 2 SEM NO LA VEO OJALA LAS VEA HOY. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

En el 22 había una mona blanca alta y tetona se llama Dayanna, en el 20 otra monita tez clara Dulce, a estas dos me las monté, están aprobadas, debo ranking en el 19 monita Paulet, en el 18 una morena voluptuosa. La del 13 de llama Mafer, parecía veneca, buen cuerpo, buenas patas, hizo buen show en el estrado, le consulté pero era muy seca y distante, me parecía que se cache sería como una paja nada más, talvez no le caí bien.

Alguien sabrá el nombre de la 17 era una media palo seco simpaticona de tez clara, los hermanos la montaban a cada rato, no la dejaban descansar, incluso se encerraban con ella buen rato.

Editado por acertijo
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer sábado 09/24/22 en la habitación 40 había una flaca con vestido rojo media peliteñida de rubio que quería cobrar 60 Lucas cómo si fuera un hembron, esa layca esta loca , y lo peor es que había gente que le entraba . solo voy a decir que no paguen su capricho si no después las demás van a querer cobrar igual.

Editado por Recluta pyle
Publicado (editado)
hace 9 horas, acertijo dijo:

En el 22 había una mona blanca alta y tetona se llama Dayanna, en el 20 otra monita tez clara Dulce, a estas dos me las monté, están aprobadas, debo ranking en el 19 monita Paulet, en el 18 una morena voluptuosa. La del 13 de llama Mafer, parecía veneca, buen cuerpo, buenas patas, hizo buen show en el estrado, le consulté pero era muy seca y distante, me parecía que se cache sería como una paja nada más, talvez no le caí bien.

Alguien sabrá el nombre de la 17 era una media palo seco simpaticona de tez clara, los hermanos la montaban a cada rato, no la dejaban descansar, incluso se encerraban con ella buen rato.

La del 17 es arianis, ayer nivel recontra bajo pura milf y caballos descuadrados en serio no pasa nada la única q me salvó la noche fue emily del 39, el resto nivel 4.... 

hace 1 minuto, Recluta pyle dijo:

Hoy en la habitación 40 había una flaca con vestido rojo media peliteñida de rubio que quería cobrar 60 Lucas cómo si fuera un hembron, esa layca esta loca , y lo peor es que había gente que le entraba . solo voy a decir que no paguen su capricho si no después las demás van a querer cobrar igual.

Jajaja una tía hasta las webas parecía Rotoplas no jodas en serio 

Editado por Chael
Publicado

HOLA REYES COMPLETANDO EL EXECELENTE LISTADO DEL REY SEMIGOLEADOR.  

LLEGUE A LAS 10:30 ME QUEDE HASTA LAS 1:30 AM 

ME METÍ UN DUAL 🤠

64 KRISTELL LA CHARAPITA CACERA DE MI AMIGO

54 MISHELL ECUATORIANA CULONA, DESPUÉS DEL BAILE DE LAS 12 SE PASO AL CUARTO 13 .

48 ASIA CADERONA Y BONITO ROSTRO NO ES BLANCONA CÓMO ME GUSTAN PERO FUE UN BUEN SEGUNDO KCHE. DEBO RANKING . Le gusta bailar. 

SEGUNDO PISO 

81 UNA BLANCONA RUBIA BASE 3 ALTA ESTABA CALATASA ENSEÑANDO SU CULASO Y SU VAGINA ROSADITA... CREO Q HACE ANAL PORQUE SE NOTABA, LUZ PRENDIDA IBA A ENTRARLE PERO YA ESTA SIN MILK. AGENDADA SE NOTA QUE ES MEDIA ARRECHA. HASTA EL VENECO GUACHIMÁN SE LA QUERÍA CACHAR, LO CURIOSO ES Q NADIE SE ANIMABA Y TODOS AMONTONADOS MIRANDOLA CALATITA. 

125 MI LUCIA 🥰 PRIMER POLVO DEFRENTE ANTES Q SE VAYA. El webon de mi amigo le tocó la puerta pensando q no estaba y salió asada jajaja tuve q hacer magia para que se olvide de ese tema. 

EN EL BAILE DE LAS 12 VI A MI RUBIA LORENITA TMR NO SE EN Q CUARTO ESTUVO Q NI LA VI QUERÍA REMENBER. 

LA SHAKIRA ME HACÍA OJITOS ME LLAMABA VEN VEN YO ME HACIA EL LOCO NOMÁS JAJAJA. 

VI VARIAS CULONAS BLANCONAS HAY MUCHA TENTACIÓN ME LAS CACHARIA A TODAS PERO A LO MAS DURO 2 POLVOS Y ESO. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy miércoles fui a sirenas a las 6:30pm moderada afluencia de parrocos

PRIMER PISO, Nivel maso

Room 06: Deyanira, estaba gruesa que de costumbre 

Room 10: Guadalupe, salio a bailar

Room 12: Una poderosa caballona, piernona, culona , Tetona, un chato se metió a su room, pobre chato xD

Room 13: Una milf delgada con maso de curvas, piel blanca, cabello rojo lacio largo 

Room 14: La Miau, una caballona ya tendrá sus 30 años a mas

Room 32: Tamara vinchas, adelgazo, esta en su punto, rikisima 

Room 37: Mía khalifa 

Room 39: La cara de hormiga, es linda esta jermita, joven  sonriente, delgada con curvas, piel trigueña 

Room 41: Kapsel 

Room 48: Marilyn, la recontra super estafa

Room 65: Ivana, caballona estafa 

Room 126, No ez3taba Yazmin, sino una cuerpo ancho desmonte 

Room 129: Naomi, alta blanca con lentes 

Poquísimas delgadas simpaticas, pero con pintas de eticosas 

Varias cuerpos anchos cuadradas algunas maso y otras feas de cara, categoría desmontes

SEGUNDO PISO: Nivel Maso 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: Yessly ecuatoriana, paloseco eticosa

Room 66: La nera Maria fernanda o Maria Teresa 

Room 77: Una vaca blanca 

Room 78: Una vaca nera

Room 80: Emily creo me dijo llamarse, es una veneca chataza paloseco, frentona cara de veneca, piel trigueña, aquí tmb aplique, polvo estándar 

Room 82: Una veneca, parece la más chibola de sirenas, linda cara, pelo ruloso, csm, le pongo sus 18 o 19, piel trigueña casi canela, un cuerpo de teen con curvas, que deliciosa se veía, mediría  1.65cm, iba entrarle, pero se fue al bar del segundo piso con su amiga

Room 83: Una jermita de 25 años, delgada con curvas, piel trigueña, carita muy linda cabello negro lacio, es la segunda más linda del segundo piso, no atraco mi adicional, tmr, no le entre 

Room 84: Una chataza blanca cara cuadrada , cabello lacio marron, estaba en super moscas 

Room 90: Es el room de  Kriss charapita deliciosa, pero todo el rato estaba cerrado

Room 91: Cristina, blanca, cuerpo de modelo europea,  vestia vestido minifalda de una sola pieza con sus sandalias tacos aguja, asuuu..... es una delicia, que cuerpo tan perfecto, sin duda la mejor del segundo piso

Room 100: Nicol  peruana, piel trigueña, linda cara, cabello lacio negro,cuerponcita tiene rollitos ,  cuerpo con algo de curvas , tendria sus 26 años, aquí apliqué, es complaciente, salí satisfecho 

Room 105: Yuleidi  ex Miel, con la puerta semicerrada, cuerpo ancho, con rollos y cicatrices, nicagando caigo otra vez xD

Room 108: Alondra, ya es milf, media ojona, maso de cuerpo, bien bañadita y peinada, parececser buen polvo, pero no me atraen las milfs 

Room 109: Una millf  de 35 años supongo con nariz puntiaguda, cuerpo cuadrado, amiga de Alondra

Room 114: Tatiana, cuerpo cuadrado , maso de cara

Room 125: Una delgada con curvas,  pelo ruloso negro, piel trigueña casi Canela, simpática, twndria sus 28 a 30 años, vestia un pantalón afranelado apretado y su top del mismo material con sus tacos

Habían algunas cuerponcitas con curvas 

Tmb habían cuerpos anchos, cuadradas , gordas maso y feas de cara osea desmontes 

Algunos cuartos cerrados en el primer y segundo piso 

Me estoy dando cuenta un feo hábito que están teniendo las kines, es que cuanto están en moscas se van al comedor del segundo piso a tragar, otras están tragando en sus cuartos, y estoy notando que algunas se están anchando por culpa de eso.... 

Chicas mantengan su figura, que eso es lo que les da dinero crj !!

El weon del DJ se estaba burlando de este foro, DJ  HDP !!

Solo dos palosecos tmr 😭

Editado por Economista12
  • Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Economista12 dijo:

Hoy miércoles fui a sirenas a las 6:30pm moderada afluencia de parrocos

PRIMER PISO, Nivel maso

Room 06: Deyanira, estaba gruesa que de costumbre 

Room 10: Guadalupe, salio a bailar

Room 12: Una poderosa caballona, piernona, culona , Tetona, un chato se metió a su room, pobre chato xD

Room 13: Una milf delgada con maso de curvas, piel blanca, cabello rojo lacio largo 

Room 14: La Miau, una caballona ya tendrá sus 30 años a mas

Room 32: Tamara vinchas, adelgazo, esta en su punto, rikisima 

Room 37: Mía khalifa 

Room 39: La cara de hormiga, es linda esta jermita, joven  sonriente, delgada con curvas, piel trigueña 

Room 41: Kapsel 

Room 48: Marilyn, la recontra super estafa

Room 65: Ivana, caballona estafa 

Room 126, No ez3taba Yazmin, sino una cuerpo ancho desmonte 

Room 129: Naomi, alta blanca con lentes 

Poquísimas delgadas simpaticas, pero con pintas de eticosas 

Varias cuerpos anchos cuadradas algunas maso y otras feas de cara, categoría desmontes

SEGUNDO PISO: Nivel Maso 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: Yessly ecuatoriana, paloseco eticosa

Room 66: La nera Maria fernanda o Maria Teresa 

Room 77: Una vaca blanca 

Room 78: Una vaca nera

Room 80: Emily creo me dijo llamarse, es una veneca chataza paloseco, frentona cara de veneca, piel trigueña, aquí tmb aplique, polvo estándar 

Room 82: Una veneca, parece la más chibola de sirenas, linda cara, pelo ruloso, csm, le pongo sus 18 o 19, piel trigueña casi canela, un cuerpo de teen con curvas, que deliciosa se veía, mediría  1.65cm, iba entrarle, pero se fue al bar del segundo piso con su amiga

Room 83: Una jermita de 25 años, delgada con curvas, piel trigueña, carita muy linda cabello negro lacio, es la segunda más linda del segundo piso, no atraco mi adicional, tmr, no le entre 

Room 84: Una chataza blanca cara cuadrada , cabello lacio marron, estaba en super moscas 

Room 90: Es el room de  Kriss charapita deliciosa, pero todo el rato estaba cerrado

Room 91: Cristina, blanca, cuerpo de modelo europea,  vestia vestido minifalda de una sola pieza con sus sandalias tacos aguja, asuuu..... es una delicia, que cuerpo tan perfecto, sin duda la mejor del segundo piso

Room 100: Nicol  peruana, piel trigueña, linda cara, cabello lacio negro,cuerponcita tiene rollitos ,  cuerpo con algo de curvas , tendria sus 26 años, aquí apliqué, es complaciente, salí satisfecho 

Room 105: Yuleidi  ex Miel, con la puerta semicerrada, cuerpo ancho, con rollos y cicatrices, nicagando caigo otra vez xD

Room 108: Alondra, ya es milf, media ojona, maso de cuerpo, bien bañadita y peinada, parececser buen polvo, pero no me atraen las milfs 

Room 109: Una millf  de 35 años supongo con nariz puntiaguda, cuerpo cuadrado, amiga de Alondra

Room 114: Tatiana, cuerpo cuadrado , maso de cara

Room 125: Una delgada con curvas,  pelo ruloso negro, piel trigueña casi Canela, simpática, twndria sus 28 a 30 años, vestia un pantalón afranelado apretado y su top del mismo material con sus tacos

Habían algunas cuerponcitas con curvas 

Tmb habían cuerpos anchos, cuadradas , gordas maso y feas de cara osea desmontes 

Algunos cuartos cerrados en el primer y segundo piso 

Me estoy dando cuenta un feo hábito que están teniendo las kines, es que cuanto están en moscas se van al comedor del segundo piso a tragar, otras están tragando en sus cuartos, y estoy notando que algunas se están anchando por culpa de eso.... 

Chicas mantengan su figura, que eso es lo que les da dinero crj !!

El weon del DJ se estaba burlando de este foro, DJ  HDP !!

Solo dos palosecos tmr 😭

Disculpen este listado es de hoy domingo  25 de setiembre  segundo turno 

Editado por Economista12
Publicado

Baje una rato esto lo q vi 

1 Asía 

2 Rubi 

4 una chata trigueña 

5 Angie la crespa o la BOB PATIÑO hembra  , enamoradora de parrocos q compite con otra laica a ver q da más al parásito y  la de xvideos , q  a veces se mete su falopa y habla wbadas 

6 Delyamira cuerpona de mallas 

7 Jenifer con vestido rosa largo

9 la amiga de la ESTAFADORA de ANTONELLA  

10 Guadalupe  charapa  achinada 

11 Abigail 

13 Aylin la peliroja travita culona  estafadora , esposa de una milonguero conocido 

14 la miau conocida regulona de presencia 

15 Scarlet 

16 lila otra peliroja clarona nomas 

20 la ex sg room 60

23 Leidy la de tatuajes 

24 la clarona de tatto de pistola en la pierna  , y tatuaje en la mejilla se andres

26 Alexandra mona ojoncita 

28 Karol / coral colocha culona medio exagerada monce trato 

30 MIA MONA EX CONDESAS q paraba en el c01 buen cuerpo pero TRATO MECANICO  q atiende  con luz blanca 

32 Támara 

50 una media cuerpona 

33 creo q lorena 

36 Domenica chata  trigueña conocida 

37 Xiomara de lentes 

38 Catalina milf 

41 Kapsell peruana 

48 MARYLIN/YOSENKA MONA ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN  Q SE PINTO DE PELIROJA 

49 Valeria la de vestido  pegado y mascarilla  

51 Xiomara  mona zamba tetona 

53 una mulata con pelo risado 

62 Alexa charapa fija 

63 una q a veces se pone traje de maid 

65 Ivana  veneca 

128 Yariana mona 

129 naomi de lentes 

130 otra de lentes 

2 do piso 

66 María Teresa nera milf 

67 color chaulafan  culona cara promedio  

78 una morsa negra hechada en la cama 

83 Evelyn simpatica light trigueña 

87 Vielca nera petróleo delgada 

88 la hermana de lisbeth 

89 una tuneada 

90 Criss 

91 Cristina 

95 Yuri milf ex sg 

98 hermana o familiar de yuri 

100 Nicol 

104 serena/maría delgada curvilínea  cara maso

105 Yuleidi 

106 Sol 

108 Alondra delgada milf 

116  una q para tras la puerta 

119 una trigueña de lentes 

122 semi milf  culona tuneada  vestidos pegado, ojos  tocos 

123 María José mona milf 

124 Andrea fija 

125 LUCIA  rulosa light curvilínea 

132 la culonasa nera tuneadasa 

134 clarona agraciada  de cara 

Nada a nuevo  yalas todas la q me gustan  al.dia , no shakira no milena no mayra no antonella por acá, no la musitas :too_sad: a buscar a las otras por otro lado nomas 

🥺

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

HOLA MIS KINGS SALIENDO DE SIRENITAS VIP NUESTRO SEGUNDO HOGAR DONDE SE NOS VA LA GRATI EN UN PAR DE HORAS 😁 

COMPLETANDO EL LISTADO

1 ASIA MI POLVITO DE AYER VESTIDO ATIGRADO U ROSAS NO DIFERENCIE BIEN PERO LA VI ENTRANDO AHI. 

45 SE ME FUE EL NICK PERO ES FIJA AHI MEDIA ACHINADA ALTITA GUAPA LA FLACA 100 SOLES EL ANAL CAROLINA

125 LUCIA 😍 PTMRE NO SE QUE ME PASA ÚLTIMAMENTE LA ENTRO Y NO ME VENGO LA BARITA MÁGICA SE ME MUERE EN PLENO ACTO, CREO Q ME ESTOY ENAMORANDO PIPIPIPIPI 

123 MARIAJOSE  CULONA BLANCONA SEGUNDO POLVO, YA ESTABA YENDOME Y LA VEO, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ESE CULASO BLANCO, SE PUSO DE ESPALDAS EN SU CUARTO LUZ PRENDIDA, NO AGUANTÉ LA TENTACIÓN Y TUVE Q ENTRAR PARA IRME DESLECHADO. DEBO RANKING 

PD: EL DJ DEL SEGUNDO PISO COMENTO Q EL DIA DE ELECCIONES VAN A ATENDER SOLO EL SEGUNDO PISO, NO SE QUE TAN CIERTO SEA.

Publicado

Saludos cordiales HDL . aqui recien reportándome recién 😢 tal vez muy tarde,pero por tema de trabajo no pude mandar a tiempo lo que vi el         sábado 24 . 

He caído nuevamente aquí después de varios meses  y por lo que he visto muchas caras nuevas y una que otras veteranas que permanecen todavía  en este local lleno de venecos angurrientos (explicaré porque )

Me gane que a un Bro lo sacaron del cuello como cualquier cosa. Habría que saber el motivo ,pero en fin .

Ni bien compre mi ticket ,luego ingresé y él Garuda inútil con aire de grandeza me exige 2 Lucas para guardar mi mochila (tmr le di  nomás,yo no quería renegar, dan pena esos ksm) pucha menos mal lleve mi mochila para llevar mi cargador (yo sabré porque)  ya que me pude ganar que el  veneco no le dejo  pasar su Buds 🎧 a un HDL  ,por más que le rogó no quiso ,lo tuvo que dejar al angurriento ese y fácil se esfumo o se hizo el weon de que se perdió . Con esa gente no puede confiar ,ero en fin  . 

Esto es lo pude ver y recordar 😅

Room 5 : teresa , aquí perdí 😥

Room 30: simpática buenos atributos,pero es más relojera la pendeja . Mientras esperaba me gane de lejitos que boto a dos lecheros en 10 minutos y a otro en 13 aprox. 

Room 32: Tamarita . La veo mucho mejor que la última vez,  aplique aquí para salvar mi noche , ese anuel todavía me ajusta  😋

Room : 34 no la conozco,pero de cara Maso, me ofreció el anuel por 30 más ,fácil negociando puede bajarse 10 castillos más .  agradecería si un hdl me confirma su nombre 

Room 37: Mía khalifa  de independencia,lástima que no quiera aflojar el desagüe , pipipi

Room 38 : una media tía colorada moskeandose

Room 41: Kapsel  en su puerta chapando moscas

Room 48: Marilyn , la más fría y estafadora  . Ahora con nuevo look .

Espero haber ayudado con algo ,la próxima mejoraré más .

Gracias al HDL @MAESTRO ANDREA PIRLO 

Por pasarme el dato ,sino fácil me dejaban sin cargador esos venecos angurrientos 💸 , ojala se vayan todos esos weones  a EEUU y se queden solamente las chamas  aquí 😼

saludos HDL y buen inicio de semana para todos 👍

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Yhwach dijo:

5 Angie la crespa o la BOB PATIÑO hembra  , enamoradora de parrocos q compite con otra laica a ver q da más al parásito y  la de xvideos , q  a veces se mete su falopa y habla wbadas 

Esa pesuñenta estubo hace días en el Bahía que habla pasado 🤔

De Seguro que aya no encontro nuevos paganinis que le paguen sus gustos, 

Dejo su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/108011-angie-la-bob-patiño-ecuatoriana-🇪🇨/

Editado por Jhon Jairo Bardock
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...