Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui ya tarde . Despues de salir invicto de geyshas . 

Vi kenia

Micaela .

Karina culonasa milf 

Las otras no saco nombre pero el nivel esta mejor q geysha 

Fui a las 12:00am aun trabajan flacas . Eso es lo bueno 

Declaro apartir de ahora clinica sera mi primera casa. Es hora de enterrar a geysha 😭😭 me quedaba cerca 

• Me gusta 1
Publicado

Visitando ayer miércoles, veo a las de siempre como Shantall, Cony,  la Romina Gachoy de nombre Gabriela en el 12, Xiomara 23, Estefany, del primer piso, en el segundo las mismas como Natasha, Yinet en el 60, Aitana en el 81 con el que me atendí, hay flaquitas bonitas como la del cuarto 54, espero que sigan viniendo chicas asi

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

🐷😁🐽

• Haha 2
Publicado

Uno no debe dejarse de llevar por las descripciones del foro. Muchos dicen  MILF a cualquiera o dicen blancona a quienes no lo son. Pucha me confuden. Dicen barriga plana y pueden tener tremendo rollos.

• Me gusta 1
Publicado

Listado del miércoles 28 de la clínica llegué aprox 12:30 y el ambiente era desastroso 

Muchas flacas llendose y aún buena cantidad de hermanos alrededor de 80

08 Mabel la peruana rulosa blancona

12 una culona con tatuaje en su nalga derecha 

Al costado del jacussi había una flaca ecuatoriana de lencería negra 

62 Yineth colocha tatuada 

Eso es todo lo que pude ver botaron a todos los hermanos a la 1 am exacto, ya las flacas se habían dicho sali invicto.

• Me gusta 4
Publicado

Reporte 1 febrero

PRIMER PISO

3 la vieja q siempre para ahí

6 una culona maso

7 CONI

8 una vieja con short jean

11 gordita

14 mariana flaquita ex sirenas

20 una tía de lentes

22 acá estaba una tía, yala del 2024 es algo ninfo 

23 XIOMARA STAFA

24 KENIA

27 UN MAMUT con lentes y en mallas rojas

28 una palo seco con lentes 

29 MICAELA

30 una culona netx

31 una gordita

33 clon de CRISTAL 

37 una calavera

SEGUNDO PISO

46 NATASHA

48 una tia con cerquillo

61 stefany "la zombie" 

62 una de lentes

67 ALEXANDRA 

...bueno más relleno...

78 DANA ecuacha

81 Tanque

85 Gordita semi tanque

92 la hermana de catalina es más vieja

93 TANQUE DE GUERRA

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, sendero dijo:

Hey soy nuevo por aca, acabo de salir de la Clinica.
Al llegar en el primer piso al lado del baño estaban cerrados, a lo pense que habian buenas chicas, me compro mi chela y me puse merodeando, en el segundo piso uno que otras chicas son nuevas, pero la mayoria siempre estan,  solo al final por el baño vi a unas caballonas pero no me llamaron mucho la atencion.

bueno estuve como 1 hora caminando ver con quien deposito mi dinero, sin embargo recorde que en el primer piso estaban cerrados asi que fui y espere. 

Y si amigos vi a una chica con un tremendo cuerpazo, no la pense y me acerque, me dijo que era trato de pareja asi que entre sin pedir el costo.

al entrar la chica me dijo que se llamaba Fernanda, era colocha muy guapa tenia un tatuaje en la pierna, (si no bien recuerdo) al voltearse le agarre el trasero y me respondio coquetamente que estan bien hechas jaja.. bueno nos desvestimos quiso hacerme el habla un poco pero, solo estuve pensando en ese hermoso culo.

bueno me dijo que me echara, y empieza a mandar saludos, pero como estuve tan impactado de ese rabo. le dije que mejor yo me paraba y ella se ponia en 4. asi que accedio y se puso en 4 uñas encima de la cama y con el culo mirando hacia el espejo, uff hermosa vista. a lo que ella se dejo agarrar el trasero, incluso hizo garganta profunda. bueno estuvimos ahi varios minutos , para luego ponerla en 4 y no pude aguantar mas y bote todo. 

al terminar ella me miro y le dio un besito al muchacho, nos reimos y me vesti para salir a lo que ella  se paro frente a mi y nos quedamos mirandonos como si le gustara ( talvez estrategia para volver) al salir me dio un beso de despedida y me fui.

Puntaje  8/10 

Esta no es la sección para colocar relatos,

Este es el tema de la puta que se refiere,

https://hermanodeleche.com/topic/133388-fernanda-colocha-tetona-scf/

Allí puede colocar su relato de Atención completando la plantilla,

Publicado

Reporte 5 febrero

PRIMER PISO

1 SHANTAL

2 acá una que parece un trans

7 una gordaza

10 VANESSA colocha ex miel

11 la gordita en mallas rojas

12 LA GACHOY

13 acá una flaquita fija

15 KENIA

20 la tía gorda de lentes

24 una flaca nueva recontra voluptuosa parecida a Rocio 

27 CAMILA colocha ex miel

29 MICAELA ex sg

33 Su Clon de Cristal

SEGUNDO PISO

43 CAMILA SEÑORA K minotauro

46 NATASHA ex zepita

49 LA CHINA ALEJANDRA

... FULL CERRADO ....

67 ALEXANDRA,  flaquita guapa 

80 EVELYN LA GATA

85 la gordita fija aquí

92 la hermana de la vieja catalina

93 El Tanque de guerrra

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte del día jueves 12  de feb.  , llegando para el show de Camila. 

Un día soleado, con regular presencia de párrocos, local en un 50% de cantidad de enfermeras. Por dentro el local impecable, los baños tal vez con congresistas flotantes, pero es por los parrocos que no jalan la palanca, el aire acondicionado encendido punto a favor,  ingreso 10 Jeris, no cobran por guardar las cosas, todo bien. Todo bonito..... Pero la calidad de las enfermeras está como las enfermeras del Loayza... Hasta el keke, y hablando de keke, el 99.9% de las enfermeras en debe, ya muy pasadas de edad,bisturí o aceite de avión..., porque ni la luz roja las salvó, esta vez lo mejor de la clínica fue el show, las 3 que ví salir a bailar estaban en debe, pero al menos se movieron bien, sobre todo Lady una ecuacha del cuarto 18 ó 28 el animador se webeo ahí.. Camila del 64 tb hizo su baile agarrando un consolador que lo chupaba y se lo ponía a la boca a los párrocos en la zona de las mesas,,, literalmente esa pija plástica estaba siendo pasada de boca en boca entre los párrocos .. bueno al menos eso se podía ver de lejos, ah y flaca tenía un dildo de esos que tienen pegado una cola, lo tenía en el qlo, al final se lo sacó, y se montó en su consolador ...

Pasando por las flacas , no ví muchas caras nuevas, las mismas , solo que cambiaron de cuarto ( pasé por diciembre por ahí) antes pasaba más seguido porque me queda cerca perro desde que ví que cobraban 15 desde el viernes deje de ir.  Antes un Jueves estaba full, la calidad nunca fue buena buena,,,pero al menos había cantidad y rostros nuevos y una que otra chibola... Pero ahora las flacas envejecen junto a la clínica,  la actual administración a seguido la tendencia de ganar por el bar , y por las entradas, esto lo digo porque el local tiene párrocos , viendo los pasillos se ve párrocos que visitan por primera vez el local en cantidad diaria que un 80%, más que todo gente de mediana edad y chibolos, tal vez al ser su primera vez en el chongo, pues ven mejor a las flacas ,, más el trajo que les nubla la vista... por el contrario los que vamos a menudo pues lo repetido no tiene tanta gracia... Menos cuando se trata de flacas que parecen Pokémon o que ya llevan varios reencauches.... Solo puedo hablar bien del ambiente y del local ,está vez el aire encendido así que no salí apestando a cigarro... El animador que no jode tanto a los párrocos, la seguridad que tampoco es tan jodida, vi que jodieron a un par que estaban haciendo cola en un cuarto, pero nada que resaltar, ah y ahora cuando una Laika necesita cambio, o que le lleven una chela o algo dentro, prende una alarma que suena como mierda, parece que estubieran pisando un loro, me imagino a los párrocos que están en pleno en los cuartos de los costados y escuchan esa alarma... Eso sí los joderá.

Hablando de lo que ví. Solo mencionaré lo que me pareció resaltante, soy malo con los nombres, pero estaba tan fea la cosa que ni pregunté el nombre.... Ni PAL perro... PAL gato

En los primeros cuartos al costado de la barra Dayana la norteña cada vez más arrugadita, con faldita  y blusa pequeña mosqueandose. Antes de ella nada resaltante.

17 una chatita con traje de baño en dos piezas color celeste, con el cabello bien arreglado que le tapaba medio rostro ( por algo sé lo tapa), aprox unos 24-26 años, dijo 50 soles, y estuvo coqueta en la entrevista.  Dos cuartos antes estaba Nazareth con sus nuevas tetas agarrando incautos,  ya debe de tener título de propiedad de ese cuarto que la sigo viendo ahí. 

18 chata aprox 150,  en bikini negro medio watona, de la misma promo de la #17, de cabello negro largo, con regular clientela pues la vi ocupada, no le entraría la verdad. No llama la atención.

20. Cuartos más allá una caribeña de tetas grandes y lentes que siempre está detrás del escenario en el primer piso, a su costado 21 una en traje de colegiala milf, luego volteando ese pasaje unas en vestido transparente, matadas por todos lados no se veían apetecibles.

Al final al costado de la caja ( dónde te cobran por sacar plata) la peruana de siempre, la vi bien matadita de cara  siempre anda en pantalón suelto abierto por los costados como " mi bella genio" Yo creo que ya pasó los 30, pero su cuerpo le ayuda, ya saben si anda tapada por algo es.... 

Pasando las escaleras puro desmonte.....

Arriba nada novedoso .

60 una que siempre está ahí con tatuajes por todos lados , una rosa grande en el estómago, el bikini pero ya está tía.

64 camila que salió a bailar en lencería, su cuerpo matado, con orejas de gato... Eso sí baila bien. 

85 una extranjera gruesa, pero de cara bonita, en vestido negro, pregunté y dijo sí a todo por 50. 

De ahí lo de siempre.. 

Bueno. Volveré el mes que viene haber si mejora la cosa. 

Suerte. 

• Gracias 2
Publicado

Varios hermanos veo que ponen ecuatoriana, pero recuerdo que dos flacas que decían ser ecuatorianas no lo eran.... Como la Babe Korina, que decía ser ecuatoriana y era de comas..... Ya ahora conocida ella dijo en pots cas que es peruana y de dónde era.... Pero cuando trabajaba en la clínica se había pasar por ecuatoriana ..... Solo un dato a tener en cuenta cuando digan ecuatoriana.... Sldos

Publicado

Saliendo de este chongo de SJL

Las que puede ver el día de hoy 18/02 

ROOM 1 : no estaba la milf Shantall

ROOM 8: la peruana Mabel ex cucardas 

ROOM 26: LA TEACHER KARINA MILF COLOCHA 

ROOM 29: Micaela ex sexy Geishas 

ROOM 43: Sra K, Camila pero ya no está tuneada , no tiene ni culo ni tetas 

ROOM 46: Natasha ex Zepita miss Colita 2025 

ROOM 48: Danna chola milf 

ROOM 49: Alejandra a veces para en el box, está subidita de peso

ROOM 60: YINET que salió en kick besando a un pirañon 

ROOM 61: Keila según comentarios de un pata es estafa 

ROOM 80: La gata Evelyn más cuadrada, volvió del chongo de Juliaca . 

Eso es todo lo que pude ver, anunciaron varios eventos como politos mojados para el día viernes. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1