Jump to content

No inviertas en kines...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tuve la oportunidad de templarme de una kine hace cinco años, nada serio, buscaba qie fuera como una flaca para mejorar el cache, pensaba en darle un regalo y todo. Estaba ocupado, me ausente más de 8 meses, en ess fecha vi a otras. Luego me acorde de ella, busque su número y que creen, la flaca estaba gorda. Pasaba gran parte en su cubil en distintos depas. Tuvimos sexo y deje de verla, empezo a usar lencería, ser más coqueta con otros, pero salve el billete... 

Lo mismo le paso a varios patas. 

Kines, una enfermera me hablaba que sus clientes le llevaban vino, cerveza en lata. A otra jovencita le llevaban comida o pedido para su cubil. Al principio parece buena idea pero no resulta, pocas kines mantienen el mismo perfil a lo mucho un año y que ganas nada, pierdes billete... 

Si la kine tiene el hábito de practicar ejercicio, puedes aprovechar con algún regalo porque tendrá el mismo cuerpo, pero si solo aprovecha su cuerpo por lo joven y se queda en su cubil se le notarán los kilos poco a poco... 

• Haha 1
Publicado

Estas mal de cabeza si te Vasa templar de una kine , una kine es para matar y fuga nada más si kieres algo serio busca otra flaca trankila las kines más te van a utilizar sacarte monedas y de van no vale la pena que regales nada a una kine , una kine es una kine y morira en su ley , busca otra flaca trankila mejor x eso yo nada de confianza con la kine mato y fuga nada da más así estas mas trankilo .

Cómo dices aprovechan su cuerpo joven para sacarte money , después sacan la vuelta nada de regalos cervezas nada no vale la pena a la firme mano .

• Me gusta 1