Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática chibola como de cole

2. Edad: 21

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, culo mediano piernas a corde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como de chibola que va a la U

9. Ajuste Vaginal: aquí punto a su favor 90% de ajuste

10. Sexo anal: No la pulsee pero yo pienso que ese asterisco no es nuevo 

11. Mamada: hasta la weba 

12. Relato del Servicio:
Bueno gente hermosa ubique a esta tita por fb donde buscaba ae la contacte y quedamos por el centro por Lima y hvca, estaba dudoso pero dije bueno me animo, llego se demoro la mierda esa casi me voy hasta que llega y me gustó su pinta de chibola, y dije bueno que chucha aunque para mis gustos me gustan más cuerponas, entramos, al hotel el faro hasta el qlo ese hotel ni la línea llega bueno, ahí entra me dice que le pague sus 150 y ya bueno ahí me cago tmr no traía sus ponchos me hizo bajar me dijo que lo comprara ptmr le dije que ya debe venir con eso bueno empezamos perrito, cowr, y misionero pa votar la Leche el.primer round fue muy mecánico la note nerviosa bueno intente hacerle platica y quedamos xevere ya más desenvuelta en la siguiente recién se animó y empezó a hacer su chamba bien, conversamos le saque su número me dijo que no lo pase a nadie pero me llega al pincho primero la gente ajjaja bueno 
13. Higiene Personal: limpia bañada 

14. Besos en la Boca: no beso titas tmr pasan algo y cagao

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 358 557 aquí le dejo pa los que les gusta las chibolas en fb la encuentran como fernanda mendez

17. Número de Habitación:
La 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el qlo 

19. Puntaje de Atención (0/10): desde el 2do round que agarro confianza le daría un 8 antes de eso en debe esa cojuda se nota que es primeriza en esto 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos ahí la dejo por quien se aventuré seguiré en mi busqueda