Jump to content

Bombom Sexi - Verificada con fotos de su tremendo potencial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa carita de Silvia Cornejo Bonbon asesina, de sonrisa angelical 

2. Edad: 28 primaveras la bebita 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita / buena cinturita / barriguita que no incomoda / preciosos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / señor culo mis respetos / piernas trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: impecable 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo de color morado que le queda espectacular como lo verán en la fotografía más abajo

9. Ajuste Vaginal: Dios, como ajusta 85 %, me extranguló con su preciosa flor de venus

10. Sexo anal: no lo da, pero que hermoso asterisco me quedé con las ganas 

11. Mamada: Espectacular, empieza suave y luego se lo introduce entera, santo dios 

12. Relato del Servicio: Muchachos llegué a mi bella ciudad de huamanga después de mucho tiempo, por motivo de las elecciones;  para sentirme a gusto en mi tierra decidí probar la carne Ayacuchana y pues no me quedó más que pedir el número a los causas y me facilitaron. La llamé y me citó en el hospedaje inka y pues me enrrumbé con todas las espectativas y llegué una recepcionista con minifalda me atiende y muy amable me da la habitación del segundo piso; buena habitación con tv que tiene acceso a internet, puse mi música favorita para empilarme, un huayno de expreso puquio; también quería ponerme nostálgico. y pues le envío el número de la habitación y pues llega y para qué una hermosura con ese espectacular vestido morado que le quedaba precioso y pues la saludé y ella muy amable me hizo el habla, mientras se observaba en el espejo le paletee y ella, oviamente con la ropa puesta para empilarme y ella me perrea suavemente, y la subo el vestido y uff tremendo culazo y lo más espectacular con una tanga celestito. pucha me puse fierrote y la bebé me abraza y susurra al oido cosas exitantes y me desviste, al momento de quitarme el boxer pumm sale como resorte mi muchachón y ella me pone el condorito y le da besitos y luego suavemente se lo va introduciendo ( se sintió calientito su labio) asi suavemente y luego empezó a engullirselo , qué rico. Más duro que el diamante estaba y luego se pone en 4 al filo de la cama con la tanga puesta,un espectacular culazo 100% narural, se lo hice a un ladito la tanguita y zas!!! se lo introducí y que tal ajuste, casi pierdo por tremendo apreton y lo más rico con la tanguita al lado y ese señor culo. estba que bombeaba tenía que pensar en otras cosas para no perder. Luego le dije que me cabalgue en el sillón tántrico y cómo se movía, me sacó conejo. Luego de cucharita en la cama y ahí perdí y expulsé el líruido vital. La bebita se despide amablemente y se fué. Quería repetir otro polvo y me dijo que solo hace uno.

13. Higiene Personal: Muy higénica antes de y después de se limpia con alcohol y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 60 solsitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962898898 Hospedale inka 

17. Número de Habitación: cualquiera, de preferencia el tercer piso, más privacidad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente la habitación, limpio, tv con internet, sillón tántrico, y espejo - pidan el de 15 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien merecidos 

20. Comentarios Adicionales: Sería excelnete que permita dos, tres polvos, porque yo soy de 5 polvos seguidos bien fierro no me basta con uno