BrothLobo Publicado 27 de Octubre del 2016 Share Publicado 27 de Octubre del 2016 1. Rostro: de tía seria2. Edad: no pregunte3. Talla: chata 1.604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita - normal - de cheer - chicos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas - su mejor atributo - gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Tía seria si se ríe se nota que es fingida. La encontré con pantalón y una blusa que me hizo subir su cierre 9. Papita: ufff pelada cómo debe ser. Aprieta o sabe como ajustar en la puñalada.10. Servicio Adicional: No lo da ni se deja manosear las tetas.11. Fellatio: sabe su oficio.12. Relato del Servicio: esto paso el lunes 24 de octubre del presente. Llegué al terminal de chimbote y chape mi Taxy 5 lucas entre a ver la merca y puras feas bajo estuvo ese día fui tarde casi las 10 pm iba ah entrar con una tía pinta de ejecutiva pero se me adelantó un parroquiano. Por el lobby una chata me dijo solo estas viendo para ir al ñoba a jalar tela y se río. Pase de largo y no vi más puertas abiertas las mismas tías. Regrese con la tía chata y le dije cómo es tu trato me dijo la clásica sin apuros bien atendido. Entre le dije te pagó de una ella me dijo no terminando amor. Me puse el traje de adán y ella se sacó ese pantalón dejando ver un culito le saque su zoncal y ella se puso en 4 en la cama abriendo las patas y dejando ver su tremendo culo y ese coño que estaba pelada. La comencé a acariciar el culo y ella me dijo frotame con tu verga amor. No le dije nada y comencé a frotar mi vara entre su culo. La saque el casco a mi vara y comencé a frotar entre esas nalgas y esa raja. Fui bajando a su coño y frotando la puntita entre ese ese coño pelado. Ella me dijo cuidado bandido no lo vallas a meter eh. Y ya con la vara super recargada de energía y chispiando para lanzarse al ataqué. Ella me tiro a la cama. Y puso el poncho al muchacho. Y se puso en 69 dejándome ver ese culo y el coño. Por fin estaba limpia no encontré malos olores. Ella me dijo servido y comenzó a jugar con mi vara. Casi me sirvo el potaje y recordé que no era el primer cliente y ya era tarde así que no tome caldo. Aun que si le metí más mano a ese coño. Ella se dio vuelta y se la trago con bolas y todo ella me dijo listo bandido. Comenzó la matanza. Ella puso su conejo dándome la espalda y dejando ver ese culazo. Comenzó a apuñalar a su conejo y a decir palabras calientes que arrechan. Luego de un rato de apuñalar y aplastar su conejo. La coloque en doggy style y comencé a darle con fuerza ella me dijo despacio papi me lastima. Y pues esta tía tiene su recorrido pero aprieta bien y no es profunda. Algo que me llamó la atención. Yo quería profundizar más en esa caverna así que le dije para terminar ponte de pie la baje de la cama la arrincone en la cabecera de la cama y la comencé a clavar ella me abrazo y se colgó de mi cuello astuta la tía se colgó de mi para no profundizar más y me decía si amor así dame duro. La bajé le di la vuelta y agarrando sus caderas la jale dejando su culito parado y le di con todo ya iva ah venirme así que no le hice caso y fui con todo. Ella me decía despacio amor despacio. La sujete de las caderas con fuerza para que no se mueva para los costados y le clave con todo. Así me vacíe la vara. Cuando estaba labandome la vara ella me dijo . Yo soy algo estrecha yo le dije en serio. Ella me dijo seguro te tiras puras profundas que te la comen toda yo no soy profunda amor. Le dI por su lado y conversando me dijo que atendía a hoteles por las mañanas y cobraba 120 la hora. Nos tomamos unas chelas me dijo. Me hice el que apunte su nombre y su número y me dijo hablame por whatsapp pero primero me saludas tanteas me dice ya que mi hijita coje mi celular. Aya le dije salí y me sanpe una chela ya que me sorprendió esa tía. Cuando vuelva de hecho que repito plato si no hay mejor merca.13. Aseo Personal: Limpia no tenia olores por ningún lado.14. Trato de pareja: No lo da. Pero se presta para un assjob y pussyjob.15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: si da su teléfono pero tiene una pequeña hija. Me dijo 120 la hora . Solo las mañanas. Pero no copie su fono cuando regrese le pido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el Lobby. Ah espaldas del baño. Es la 3er puerta de la mano derecha. Y la 2da puerta de la izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Super confortable. Y limpia si les gusta hacer un 69 y assjob esta tía chata tendrán que probarla.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Joder brothers me lokio cuando puso ese culazo en toda mi cara. Y me dijo servido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex Gutierrez Perez Publicado 27 de Octubre del 2016 Share Publicado 27 de Octubre del 2016 quuiero ir estos dias al oasis quien me hace la taba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas