Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el sábado repetí plato 

1. Descripción del Rostro: redonda, ojos achinada , nariz pepingada cabello lacio 

2. Edad: 19

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delga/ Cintura/ plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Hay de donde agarrar / normal  / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: esta ves esta con otro traje ,De mei con orejas de conejo 🐰 con 👠 negros / 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo hace sentir los dientes pero se engolosina con la cabeza 

12. Relato del Servicio: está dando vueltas jente como mrd y con calor está sudando 

Cuartos cerrado esta arrecho 1 polvo

la vi con otro atuendo con orejas de conejos 🐰 dije no hay pierde  la consulta de rigor es calienta huevo en la consulta 😂 sere ingenuo 

Le doy su propia me pelo echa alcohol en la mano pasa alcohol en los huesos   pone el jebe comienza con la mamada ciento los dientes en mi muchacho te mira a los ojos 😚 lenguaetasos con la cabeza un buen rato 

Le digo pasamos a misionero al filo de la cama aquí le di parejo al ritmo del regueton algunos cuartos se escucha la música de afuera y en otros no me caga cuando pone salsa cuando esto en pleno afán 🤣 desconcentra por fin cambia de música a regueton 

la pongo en cuatro le doy duro y pare al ritmo de la música siente la pegada y se pone su mano en la pared cambiándose de pose me echo em la cama comienza a cabalgar sus movimientos de adelante y para atrás salta un rato y le bombeo de abajo apara arriba  cambia a baquera invertida donde se ve como se come la chala brinca un rato luego ranea que me da calambres en los muslo tmr casi me ase benir 

se baja se pone en cuatro le doy un rato duro y parejo tmr ya no quería salir la chele cambio a misionero nada tmr la última em cuatro le di duro y parejo la chele no quería salir ni modo  me pase de la hora me dio papel toalla para limpiar y toallas húmedas me limpie al muchacho salí sudado me despido con un apretón de nalgadas  

13. Higiene Personal: me echa alcohol en la manos se lava la papa después del ajetreo 

14. Besos en la Boca:nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min peaje 15 + mochila 2 + 50 propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: room 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Con el calor que hay el cuarto estaba fresco 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 aguanta castigo 

20. Comentarios Adicionales:  repite plato pase por hay estaba libre de 🐇 me morbosio 🤣 ,

me cometo que haberses no sale por la estrés que yo tengo