Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día se hoy quiero empezar un tema que muchos lo hemos hecho pero casi nadie cuenta. Se trata de las tias/señoras cacheras de facebook, las tias que pulseas por chat y terminas metiendole la cabeza de gato, personalmente me he comido varias de estás tias cherokas y en esta ocasión voy a compartir el dato de una para que intenten pulsearla. Aclaro de una vez que no voy a dejar su número porque si le hablan al wsp fijo se va asustar no sean palta, la idea es que empiecen mandando solicitud a facebook y si les responde y tienen habilidad la pueden hacer si no salado mano y si eres mostro ni intentes sigue pagando putas tampoco sean pendejos. Si piensan compartir su tia kchera no compartan el número de wsp solo facebook. Si hay gente que le guste el tema compartiré otra tia cheroka.

1. Tipo de Rostro: Rostro de señora, en su foto de perfil está con filtro, en persona se ve matadita pero cachable, olvidé mencionar que es venezolana. Pero no es puta

2. Edad: me dijo 38 pero tiene 48 según su su año de nacimiento, creo que se bajo la edad porque me vió chibolo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de tia, casi sin cintura, tiene su barriga de tia cincuentona, tetas chupables jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: gordita pero todavía le queda caderas, culo carnoso y gordo de tía, piernas gruesas. Pondría foto de su culo y tetas sin ropa pero soy nuevo y no se como subirlas, creo que debo subir de nivel la cuenta para que me habiliten

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: creo que la tía llevaba tiempo sin tirar que lo sentí apretado

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: normal, lo que me gustó es cuando se rayó y empezó a subir y bajar la cabeza como loca con el miembro dentro de su boca

12. Relato del Servicio: entramos al telo y empezamos a conversar cualquier webada, luego de un rato le digo que se acueste boca abajo y la empiezo a manosear el culo y sacarle la blusa, luego le bajo el pantalón hasta los muslos y empiezo a amasar su culo, le toco la concha y estaba mojada, le meto 2 dedos en la concha para que se arreche mas, le renuevo bien la concha con los dedos mientras empezó a gemir, luego le digo que cierre los ojos y me paro frente a ella que su cabeza estaba al borde de la cama, saco mi pinga que ya estaba fierro la agarro del pelo con una mano y le ensarto la gampi en la boca, abrió los ojos y ya tenía la gampi hasta la garganta, ahi me quedé un rato penetrandole la boca, luego termino de sacarle el pantalón y ahí mismo le clavo la gampi en la concha luego la pongo de costado u en cuatro hasta vacearme, en el segundo polvo me hace la mamada como loca, luego empieza de nuevo la fornicada...

13. Higiene Personal: su perfume me arrechaba

14. Besos en la Boca: no beso tias

15. Precio: cero

16.Telefono / Anuncia / Local: yolimar pineda en facebook

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: en lo personal prefiero los encuentros casuales, la experiencia es diferente que con una puta.