Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que tienen carro tengan cuidado en la cochera con un veneco fanfarron altanero y provocador. 

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Ataqueytoque dijo:

Buenos días, hermandad láctea.  Al parecer,  ya no se sabe de Daniela, la colombiana culona que andaba por Zepita.  Dicen que se fue de viaje y vuelve el mes próximo.  Alguien que confirme, por favor. 

¿ te debe plata? Ella viene para Halloween días antes.

hace 12 minutos, JuanSheput dijo:

Para los que tienen carro tengan cuidado en la cochera con un veneco fanfarron altanero y provocador. 

Dataso vamos a ir con mi bro el Gordo Arnao a bajarle los humos y a que se ponga en su sitio ese pobrezolano.

Publicado

Hermanos alguien sabe de Amelia la Ecuatoriana alta tetona? No la veo y extraño esos polvasos q me metí dos días seguidos, también extraño a Amelia la flaquita que paraba en el cuarto 69 y le ise la 69 hasta aserla venir

Publicado

Consulta para los Grandes Hermanos (Pros): de las Flaquitas Bonitas (palo de escoba) entre Las sirenitas y las Gueishas, ¿Cuál de las dos su nivel es mejor?, Yo he pasado x las Sirenitas, pero todavía SG.

Slds. HDL.

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Hermanos alguien sabe de Amelia la Ecuatoriana alta tetona? No la veo y extraño esos polvasos q me metí dos días seguidos, también extraño a Amelia la flaquita que paraba en el cuarto 69 y le ise la 69 hasta aserla venir

Amelia la Milf tetona mas seguro fugo a su pais , un poco raro ni un mes duro.. tbm quede con ganas de cacharla de nuevo:beauty:

mas rato bajare a sirenas para actualizar

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, LORD VAAKO dijo:

Amelia la Milf tetona mas seguro fugo a su pais , un poco raro ni un mes duro.. tbm quede con ganas de cacharla de nuevo:beauty:

mas rato bajare a sirenas para actualizar

hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

No sufran, hermanos. Si en algo los consuela, su cuerpo ya estaba hecho un tamal, tremendo cuerpo de bodoque que cuando caminaba por los pasillos tratando de jalar gente nadie la seguia a su cuarto.

Era un pokemon mas al igual que las otras 120 putas de este local.

hace 5 horas, rudope dijo:

Consulta para los Grandes Hermanos (Pros): de las Flaquitas Bonitas (palo de escoba) entre Las sirenitas y las Gueishas, ¿Cuál de las dos su nivel es mejor?, Yo he pasado x las Sirenitas, pero todavía SG.

Slds. HDL.

Ninguno, lastimosamente ambos nidos de cafichos estan bajos en calidad de carne, el point que esta dando la hora actualmente es alfonso ugarte,  triste pero cierto.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 9 horas, LORD VAAKO dijo:

hoy ojala baje esta layca de cuerpito esbelto..la ultima vez no la ubique 

:beauty:

Saliendo de Sirenitas..tmr no ubique a esta flaquita, en su cuarto estaba un tia chata Pokemon nivel Miel o botecito.

Vi algunas novedades.. una carnosa guapa que ya detallare despues...Y de ahi la mayoria son practicamente las mismas putas que al verlas casi seguido ya no animan para cacharlas..

2 polvos me meti

El primero la goce bien con una mona de ricas tetas naturales que regresa al bussines despues de tiempo..las q retornan casi siempre no hay pierde para mi.

Segundo polvo mecanico con una mona nalgona color chaufa me atendio mal tmr no hice caso a mi instinto putero q me alertaba me deje llevar x la arrechura, 

Con Miau la tetona negocie para que me haga una russa pero no acepto..estabs bien arreglada no le entre.

SLDOS mss rato envio mas reporte

Publicado

Hola estimados, decidi darme una vuelta por aqui para ver que novedades, para ser sábado pensé encontrar buena afluencia al 80% por ahi, pero era menos, supongo por ser feriado, en fin, el nivel regular a menos, espero que mejore, aplique a Emily, polvo aceptable y esa papita aun ajusta, luego rating.

Una rubia en enterizo.

Una con body blanco.

Angie, en trikini.

Miau, en vestido largo con lentes.

Guadalupe, hilo rojo y sostén negro.

Una en vestido corto rosado.

Una con top transparente y faldita.

Kapsel, en enterizo apretado, la vi mosqueandose sorpresivamente.

Emily, aqui aplique, luego rating.

Una morenaza culonaza, que bestia.

Una con mascarilla vestido corto pegado.

Una ya tía en body cuerpo ancho.

Maria Teresa en bikini 2 piezas.

Melisa, bikini 2 piezas.

Brenda, con maacarilla y bikini 2 piezas.

Una calata.

Otra calata detras de la puerta con tatuajes en su mano y parte de atras.

Una con trusa y enseñando los senos.

Una con jean y top.

Una con faldita negra y top.

Otra morena en bikini 2 piezas.

Una en buzo azul y top.

Otra con mascarilla bikini 2 piezas.

Una en vestido largo color negro.

Etc, etc.

Habia 1 mesera con buzo azul y otra con buzo short azul, ambas estaban positivas, una tercera mesera ya conocida con buzo verde( que rico culo ).

Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, HARRY POTTER dijo:

EN LAS ESCALERAS CUARTOS NUEVOS IZQUIERDO: 

131? NO ESTAN LOS # EN ESOS ROOMS, AL COSTADO DE MISHELL,

MARILYN me dijo, flaca  con babydooll rosado cabello lacio blancona cómo me gustan. Ya la tenía agendada hace una semana asi q me animé Q FIASCO CSM  en la consulta le quisimos hacer el habla con mi amigo y toda fria respondía, pero estaba tan hiptonotizado y con la cabeza caliente que me animé a entrarle, no me dejó terminar me dejó con la leche en la punta y eso q estaba a punto de venirme 😡😡😡😡Lo único bueno es ese culaso blanco natural q rico csm aún lo tengo aquí en la cabeza y esas tetitas duras. Más detalles en su futuro Ranking. Q mal por ella se perdió un cliente fiel y se lo dije indirectamente 😆 y se palteo creo@DART VADER no sé si la viste estaba al costado de MISHELL. 

Dejo link de su Ranking de atencion : 

https://hermanodeleche.com/topic/108744-marilyn-blancona-con-pequitas-relojera-cuarto-fijo-2do-piso-escaleras/

PD : Exelente listado hermano @semigoleador ya mañana me daré una vueltita denuevo para botar el nestle semanal :big_smile:

Publicado

Bueno mi gente Hdl’s solo paso para contar mis sensaciones de este local y luego haré 2 rankings de las bandidas con las que me atendí en el respectivo subtema, listado no porque soy muy malo para recordar nombres 🫠

Es la primera vez que voy, eh tenido que hacer mi viaje interprovincial de San Juan de Lurigancho a Los Olivos en hora punta llegue eso de 10 pm,  valió la pena? Valió cada maldito segundo jeje La Infraestructura muy buena y ni que decir de la cantidad de chicas qué hay para escoger se nota que los admis se preocupan por los hdl’s al tener a las flacas presentables y los miembros de seguridad al tanto de cualquier imprevisto, ojo es la impresión que tuve lo MALO que vi fue al momento de comprar las entradas llegue con mis 4 causas en un taxi así humildemente y de frente los de seguridad que estaban en la puerta donde se compran entradas, lanzó comentarios diciendo “ahí llegaron los pobres que vienen en taxi que no tienen ni para un carro propio”  Me dio coraje ese hpt que llegue o no en carro propio al final tragas gracias a todos los hdl’s que vamos a asistir a atendernos a esos lugares así que tus comentarios te los puedes meter ya sabes a donde! No le dije nada porque en fin estaba ansioso de conocer ese lugar así que hice oídos sordos…

Cuando entre al local estaba como un niño feliz en Disneylandia tanta mercadería para escoger no sabía por dónde empezar, pero primero lo primero de frente al bar para sacar sus respectivas latas de Heineken con mis causas para calentar la noche me di un paseo por todo el local estudiando el terreno luego vino el show de la “Leona Loca” así la llamaron sortearon un polvo gratis más lechero el causa que salió primero se lo ganó al toque y no querían darle su polvo jajaja maleados menos mal que los hdl’s hicimos que se llevara su polvo gratis el afortunado!

luego de el show ya había marcado mis victimas así que por la primera que fui fue a la flaca del cuarto 98 en el segundo nivel por favor si alguien sabe el nombre para hacerle ranking 😓 no me acuerdo lo qué puedo decir es que me dijo que era de Trujillo estaba con un vestido verde y por dentro un bikini negro me dijo que tenía sus 26 años aunque yo le pongo sus 29 estaba con lentes y tacos negros me pareció un rostro bonito, fino de tés clara y la segunda bandida con la que me atendí fue Domenika ecuatoriana cuarto 21 de ella si me acuerdo bien y haré su respectivo ranking!

Me metí mis 2 polvorines y no me había fijado en el tiempo y eran 1:30 de la mañana ya mis causas me habían abandonado, habían dejado  a un soldado de guerra en tierras desconocidas pensando que yo ya me había ido 😩 tuve que tomar un taxi de los que están afuera con mucho miedo pidiendo al cielo que no me pase nada malo por arrecho, menos mal que llegue con bien a mi casa.

Precio del Polvo 50 lucas más 10 lucas de entrada y las latas igual 10 lucas…

Eso sería todo hdl’s si pienso volver a este lugar tengo varias víctimas que marque y además porque es un lugar agradable para pasar el rato solo que como es un poco lejos quizá vaya de aquí una quincena!

• Me gusta 2
Publicado

Bueno volviendo a este point después despues del feriado del 30 de agosto..más de mes de 1 mes.....ya sabiendo k mi colocha Daniela Sta de viaje decidí buscar nuevos valores...dando vueltas en el los pasadizos del primer piso miro a mayra la k dicen k es estafadora ..le pulsee y te contesta vacan..pero veo k casi la mayoría sale rápido nose si será XK son precoces o la germa los relojea..Vi k un pata gordito .se fue como molesto..le keria preguntar pero se fue rápido..decidí next..seguí buscando..y Vi a Lorena la ecuatoriana..estaba en un cuarto cerca al baño.donde tienes k pagar 3 soles para hacer tus necesidades...estaba con su letrero me dijo k ese cuarto sería su fijo..también staba kapsel..ahí fue donde aplike.....pero decidí dejarlo para el segundo polvo.xk se k es buena opción..subiendo al segundo piso buscando a María José no la encontré .para mí sorpresa encontré a la ecuatoriana k se hacía llamar Andrea una tetona..k la verdad para mí a sacado un cuerpazo.los pechos le han crecido..y el culo a sacado un señor culo..lo único malo k su trato ya no es el de antes...no es relojera .pero ya no vive el cache como lo hacía antes..ahora se llama Carolain...

Publicado
hace 15 horas, RESIDENTE dijo:

No sufran, hermanos. Si en algo los consuela, su cuerpo ya estaba hecho un tamal, tremendo cuerpo de bodoque que cuando caminaba por los pasillos tratando de jalar gente nadie la seguia a su cuarto.

Era un pokemon mas al igual que las otras 120 putas de este local.

Ninguno, lastimosamente ambos nidos de cafichos estan bajos en calidad de carne, el point que esta dando la hora actualmente es alfonso ugarte,  triste pero cierto.

Es la firme hermano, este miercoles pase y Vi buen material, ganado porque me toco una Ecuatoriana buen trato no recuerdo su nombre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...