Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo aquí necesito follar a colombianas tetonas y culonas con tatuaje para 2023

Publicado (editado)

Hoy sábado 10/12 eso dd las 6:00pm fui a sirenas,  vi varias nuevas,  cuartos llenos al 100% llenos de jermas, Gente como mrd...

PRIMER PISO: Nivel regular 

Room 01: Ivana estafa

Room 06:  Deyanira 

Room 08: Keisha paloseco 

Room 10: Guadalupe 

Room 11:  La peliroja Antonella

Room 14: Miau la caballona 

Room 20:  Delgada con curvas,edia Piernona, ojos meduo achinados cejas y bocas delineados, labio delgados , cabello negro lacio largo, su cara era medio matado por la edad pero se maquilla bien

Room 21: Una blancona cuerpo ancho con curvas, cabello castaño claro ,  tedria sus 30 años a mas

Room 22: Una cuerpona , piernona, cabello negro lacio, usa lentes , tiene tremendo tatuaje en una de sus piernas

Room 24: Supongo matona Mayra, porquexesraba cerrado y a ella le vi caminando,, si le vas a consultar mejor atiendetw porque sino te va meter un puñetazo en la cara o un patadón en los webos 

Room 28: Karol la colocha, hermana mayor de Deyanira xD

Room 31: La leona Stormy

Room 32: Tamara vinchas 

Room 34: Mía Veneca tetona

Room 36: Domenica 

Room 37: Mía kalifa 

Room 39: Emily  peruana, siempre sonriente 

Room 41: La tia Kapsel 

Room 44: La super estafa Marilyn alias Yosenka 

Room 45:  Una tia,  cuerpo  normal con curvas, cabello rubio, twndria sus 37 años a mas

Room 47: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, aquí apliqué @william luna😎

Room 48: Romina veneca, aquí quería aplicar, pero no debía 😲💦 @Galancito

Room 51: Xiomara, tiene pinta de hindú 

Room 54: Kimberly paloseco, cabello lacio rojo, rasgos de labio leporino 

Room 128: Yariana paloseco, cara no agraciada,'se parece algo a Keisha 

Room 129:  Naomi, alta blanca con lentes 

Room 130: Karla, cuerpona llenita, una lentes

Había más simpaticas mayor de 26 años, tmb vi desmontes 

SEGUNDO PISO: Nivel regular 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: La  nera cocodrilo dinosaurio, culazo enorme y deforme, wacalaa

Room 66: La nera Maria Teresa, vive aquí 

Room 68: Evelyn delgada, lindo cuerpito, cara secparece a Míster bean joven xD cabello negro lacio con raya al costado, tendria sus 25 años

Room 86: Es fija aquí, blnkit cara de asada, cuerponcita con curvas, cabello negro, tendria sus 27 años

Room 87: Esta jermita tiene cara dd arrecha, es linda, cuerponcita con curcas, derrochado sensualidad, mi instinto putero percibía que debe ser un polvazo

Room 90; Kriss charapita bajita, teen paloseco, se veía deliciosa 

Room 91: Cristina, delgada con curvas, que rikisimo cuerpo se maneja esta jermita 

Room 92: Sarita colocha, linda como siempre

Room 96: Una alta delgada con curvas, lindisima de carita,'es joven , tendria sus 24 años

Room 109: La amiga de Alondra, esta jerma tiene cabeza redonda con nariz puntiaguda, cabello negro lacio , me sorprendió, estw vez usaba vestido minifalda y se veía delgada con curvas y con un culo parásito,"la jerma tendria sus 30 años a mas

Room 110: Una altira delgada con curcas, linda cara, vesria bikini, tendria sus 27 años

Room 113: Otra altita delgada con curvas, lindisima de cara cabello negro lacio, vestia bikini, tendri sus 27 años

Room 116: Yuleidi la que para con la puerta semiabierta.

Room 119; Una delgada, pinta de novia, estaba medio asustada, algunos hdls lo notaron y trataron de insinuanle cosillas y ella decía no 

Room 125: Lucía rulosa delgada con ricas curvas, esta jermita es prácticamente del tipo caballona, esta linda la jerma,, es musa de @HARRY POTTER

Tanto en el primer como segundo piso vi varias  altitas delgadas con curvas  simpaticas de cara, vi pocas desmontes 

Tmb vi algunas cuerponcitas cara agraciadas, otras maso de caras,  vi pocas desmontes 

Ambiente  congestionado, varias perras rayando

No vino Valentina 😭😭,

Algunos cuartos cerrados pero parece que si habían jermas sino que estaban atendiendo 

Editado por Economista12
  • Me gusta 7
Publicado
hace 7 horas, Nasdal21 dijo:

Que tal queridos hermanos, reporte del día viernes, regular presencia de lecheros la mayoría rondando por los pasillos. Esto es lo que recuerdo::haha:

C1 Ivana fija del local, ayer con un vestido de tela que resaltaba su silueta le queda bien

C2  Valeria la que para con mascarilla negra y en vestidos ceñido.

C3 Andreina sonriente como siempre, en vestido ceñido color negro que resaltaba su silueta.

C4 Una pelada de tez trigueña tatto de "Jose" cerca a la clavicula en faldita y top de tez trigueña.

C5 Ucraniana en vestido ceñido color celeste, cabello teñido.

C6 Deyanira ya fija del local en mallas negras.

C7 Alejandra de buena silueta, en bikini color rosa. 

C8 Keisha palo seco de mirada coqueta en bikini rosa.

C9 Una pelada de contextura carnosa en bikini, tenia su gracia.

C10 Guadalupe ya fija del local en bikini 2 piezas. 

C11 Antonella según dicen estafa cabello rojizo de regular silueta.

C12  Ruby culoncita en enterizo negro ya fija del local.

C13 Una pelada de lentes en vestido ceñido al cuerpo color rojo, tez trigueña amiga de Lily y Ruby.

C14 Miau milf de lentes ya fija del local.

C15 Scarlett en vestido ceñido color celeste, de buena silueta, siempre mirando de forma coqueta.

C16 Lily ayer me atendí nuevamente con esta nena la vi libre por buen tiempo y no podía permitirlo así que me acerque la salude y pa dentro salí mas que satisfecho:embarrassed:. Buen viaje. 

C17 Una pelada de piernas bien pronunciadas de contextura carnosa en vestido ceñido color morado brillante. Creo la conocen como Paula fit.

C18 Una pelada en vestido de tela color crema next

C19 Guisell en vestido color plomo rata, la estaban reportando por AU, le quedo bien la tuneada jejeje

C24 Mayra de contextura carnosa en short jens y camiseta de Argentina no me gusta para nada esta pelada.

C26 Alexandra en faldita y top color beige con líneas negras acá fue mi segundo polvo al pasar por el pasillo la vi en su puerta me acerque y pa dentro. Que rico remember :look_down:ya había olvidado lo rico que coje esta nena. Saludos pa tu amiga, buen viaje.

C28 Karol ya fija de contextura carnosa, en vestido negro.

C32 Tamara de mirada inocente, en faldita y top.

C33 Una pelada de contextura carnosa en bikini 2 piezas para rotando de room

C34 Mia morena en bikini 2 piezas ex palmeritas vip

C35 Una pelada de tez trigueña clara en faldita y top blanco

C36 Doménica morena de buen panetón en vestido ceñido

C37 Xiomara la Mia Khalifa en vestido ceñido color negro.

C38 Katalina de contextura grande en bikini 2 piezas, mirada coqueta pinta de secretaria de nopor.

C39 Emily pelada de contextura delgada, mirada coqueta, en su clásico vestido de tela color celeste.

C40 Una pelada de contextura carnosa recostada en su cama, short tipo jeans y top negro.

C41 Kapsel ya fija del local, en enterizo negro next.

C43 Una pelada en faldita negra y top cabello lacio corto color negro raya en medio next.

C44 Marilyn según dicen estafa nada agraciada en mi opinión next.

C45 La payasex milf en bikini 2 piezas.

C46 Una tía de piel clara, cabello con con rayitos dorados en bikini 2 piezas next

C49 Una pelada de contextura carnosa ya fija en ese room no recuerdo su name, un hermano le estaba reclamando por su billete.

C50 Romina de contextura delgada regular silueta en bikini color rosa.

C52 Una pelada de contextura carnosa en leggins verde petróleo y top negro que resaltaban sus pechos .

C51 Xiomara morena de pechitos grandes pero carita en debe.

C64 Rachel milf en vestido ceñido color negro.

C65 Una pelada ya fija del local para rotando de room, cabello negro lacio raya en medio, mirada coqueta, mostrando sus téticas.

C127 Mayte en vestido ceñido de regular silueta en conversa con Tamara.

C128 Yariana vestido negro ya fija del local, mirada coqueta a esta la veo desde que llegue al local por primera vez jejeje.

C129 Nahomi faldita y top ya tiene sus añitos, en faldita y top.

C130 Carla en mallas negras ayer la vi recontra apetecible, en mallas negras resaltando ese culito.

SEGUNDO NIVEL

C66 Maria Fernanda morena ya fija del local next.

C70 Arlett monita de contextura carnosa en faldita y top.

C71 Teresa ex palmeritas tiene un tatto de un rostro grande en la pierna.

C75 Milagros milf de tez clara en bikini 2 piezas.

C88 Jasmin ex miel de contextura delgada y varios tattos por el brazo.

C89 Rouse de regular silueta, tez blanca, cabello teñido y varios tatuajes.

C90 Criss chata en mallas negras.

C92 Sarita en vestido ceñido color beige. 

C95 Yuri se fue temprano luego vi a otra pelada de bikini rosa en su room.

C97 Una Colocha ya la saco de vista, contextura carnosa cabello castaño con rayitos dorados, tiene el acento bien marcado Olvide su name. 

C100 Kimberly chamita de tez morena en short jeans y top en charla con otras 2 peladas. No confundir con la otra Kimberly amiga de Romina esta es otra ojito.

C101 Karla de contextura grande en faldita azul y top blanco ya fija del local.

C124 Andrea de contextura carnosa, ojitos curiosos en bikini 2 piezas ya fija del local.

C125 Lucia la rulitos de regular silueta en conversa con Karla.

Echa afuera de mi pecho
Este amor que aún le temo
Abrígame, consuélame
Libérame de este sufrimiento:too_sad:

Y hazme olvidarla, por favor, hazme olvidarla
Hazme sentir que no es la única mujer
Borra sus huellas de mi mente y de mi alma
Arráncala de mi piel

Y hazme olvidarla, para siempre hazme olvidarla
Llena el vacío que dejó en mi corazón
Un aguijón con otro dicen que se saca
Hazme olvidarla con tu amor :cry:

Tmr no puedo olvidar a mi chamitaaaaa, que clase de brujería es esta :burn_joss_stick:, pero todo tiene su final!

Saludos,:byebye:

Atte. Daniel

Hermano, sabes que días puedo encontrar disponibles a esas 2 monjitas con las que te atendiste? o si ya fugaron a su país por fiestas. Gracias de antemano

Publicado

Complementando el reporte de hoy. Incursión de las 5pm

Primer nivel

Room 15. SCARLETT rayando, se ocupaba rápido

Room 16. Blancona mediana algo gordita

Room 19. Trigueña alta curvas pronunciadas en enterizo azul

Room 62. ALEXA

Segundo nivel

Room 67. MARIANA Morena de negro

Room 95. YURI milf en enterizo

Room 103. Chata fija pelo con mechas de colores

Room 123. Palo seco en bikini pelo corto teñido no agraciada de cara tbn rota en la colmena

Room 124. ANDREA Tuneada algo gordita.

Publicado
hace 2 horas, PPantoja dijo:

Room 67. MARIANA Morena de negro

Ayaa, asi se llamaba.. esa jerma siempre la veo alli, es su cuarto fijo

hace 5 horas, Economista12 dijo:

Room 45:  Una tia,  cuerpo  normal con curvas, cabello rubio, tendría sus 37 años a mas

Cuando voy a este point siempre  veo  a esta tia  en ese room,, en varios reportes anteriores  la mencioonan como la payaasita, seraa??

Publicado
hace 7 horas, Economista12 dijo:

Hoy sábado 10/12 eso dd las 6:00pm fui a sirenas,  vi varias nuevas,  cuartos llenos al 100% llenos de jermas, Gente como mrd...

PRIMER PISO: Nivel regular 

Room 01: Ivana estafa

Room 06:  Deyanira 

Room 08: Keisha paloseco 

Room 10: Guadalupe 

Room 11:  La peliroja Antonella

Room 14: Miau la caballona 

Room 20:  Delgada con curvas,edia Piernona, ojos meduo achinados cejas y bocas delineados, labio delgados , cabello negro lacio largo, su cara era medio matado por la edad pero se maquilla bien

Room 21: Una blancona cuerpo ancho con curvas, cabello castaño claro ,  tedria sus 30 años a mas

Room 22: Una cuerpona , piernona, cabello negro lacio, usa lentes , tiene tremendo tatuaje en una de sus piernas

Room 24: Supongo matona Mayra, porquexesraba cerrado y a ella le vi caminando,, si le vas a consultar mejor atiendetw porque sino te va meter un puñetazo en la cara o un patadón en los webos 

Room 28: Karol la colocha, hermana mayor de Deyanira xD

Room 31: La leona Stormy

Room 32: Tamara vinchas 

Room 34: Mía Veneca tetona

Room 36: Domenica 

Room 37: Mía kalifa 

Room 39: Emily  peruana, siempre sonriente 

Room 41: La tia Kapsel 

Room 44: La super estafa Marilyn alias Yosenka 

Room 45:  Una tia,  cuerpo  normal con curvas, cabello rubio, twndria sus 37 años a mas

Room 47: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, aquí apliqué @william luna😎

Room 48: Romina veneca, aquí quería aplicar, pero no debía 😲💦 @Galancito

Room 51: Xiomara, tiene pinta de hindú 

Room 54: Kimberly paloseco, cabello lacio rojo, rasgos de labio leporino 

Room 128: Yariana paloseco, cara no agraciada,'se parece algo a Keisha 

Room 129:  Naomi, alta blanca con lentes 

Room 130: Karla, cuerpona llenita, una lentes

Había más simpaticas mayor de 26 años, tmb vi desmontes 

SEGUNDO PISO: Nivel regular 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: La  nera cocodrilo dinosaurio, culazo enorme y deforme, wacalaa

Room 66: La nera Maria Teresa, vive aquí 

Room 68: Evelyn delgada, lindo cuerpito, cara secparece a Míster bean joven xD cabello negro lacio con raya al costado, tendria sus 25 años

Room 86: Es fija aquí, blnkit cara de asada, cuerponcita con curvas, cabello negro, tendria sus 27 años

Room 87: Esta jermita tiene cara dd arrecha, es linda, cuerponcita con curcas, derrochado sensualidad, mi instinto putero percibía que debe ser un polvazo

Room 90; Kriss charapita bajita, teen paloseco, se veía deliciosa 

Room 91: Cristina, delgada con curvas, que rikisimo cuerpo se maneja esta jermita 

Room 92: Sarita colocha, linda como siempre

Room 96: Una alta delgada con curvas, lindisima de carita,'es joven , tendria sus 24 años

Room 109: La amiga de Alondra, esta jerma tiene cabeza redonda con nariz puntiaguda, cabello negro lacio , me sorprendió, estw vez usaba vestido minifalda y se veía delgada con curvas y con un culo parásito,"la jerma tendria sus 30 años a mas

Room 110: Una altira delgada con curcas, linda cara, vesria bikini, tendria sus 27 años

Room 113: Otra altita delgada con curvas, lindisima de cara cabello negro lacio, vestia bikini, tendri sus 27 años

Room 116: Yuleidi la que para con la puerta semiabierta.

Room 119; Una delgada, pinta de novia, estaba medio asustada, algunos hdls lo notaron y trataron de insinuanle cosillas y ella decía no 

Room 125: Lucía rulosa delgada con ricas curvas, esta jermita es prácticamente del tipo caballona, esta linda la jerma,, es musa de @HARRY POTTER

Tanto en el primer como segundo piso vi varias  altitas delgadas con curvas  simpaticas de cara, vi pocas desmontes 

Tmb vi algunas cuerponcitas cara agraciadas, otras maso de caras,  vi pocas desmontes 

Ambiente  congestionado, varias perras rayando

No vino Valentina 😭😭,

Algunos cuartos cerrados pero parece que si habían jermas sino que estaban atendiendo 

Hermano @Economista12se agradece por el reporte solo para acotar que en:

• Room 2, estaba una peruana con mascarilla en minifalda, de regular figura, no la de dejaban descansar.

• Room 3, una peliteñida con tatuaje de flores en toda la pierna izquierda, en minifalda, de buena forma.

• Room 4, Una morena en malla, de regular figura, la gente salía contenta, será de probar la próxima.

• Room 5, una rubia peliteñida en minifalda negra, de buena forma, creo que le dicen la ucraniana.

• Room 24, la innombrable, la mirada de tiburón. Decepción total, sigue siendo una mierd@ 🤑....🥲😨😰😭

• Room 45, la payasita ya en bajada, la sobre exploración y el maquillaje excesivo la llevó a esa condición, todos la ven y le hechan que ya va en base 4, y estoy casi seguro que recién paso la base 3, pero con un trajín puteril de base 7 🤑.

• Room 51, Xiomara salió a bailar, de buena pechonalidad y nalgas.

• Room 67, Mariana mona de buena figura pero algo acomplejada de su cesárea, color canela de buena pechonalidad y nalgas.

• Room 78, Amelia mona blancona de buenas nalgas, mejoro con el par de papas al caldo.

Una que otra novedad, pero que pasa desapercibida ya que no trasciende, fui en busca de mi musa, pero no la encontré, perdí todo contacto con ella, seguro que se fue a monilandia, las encerronas que nos metíamos eran épicas, tuve que conformarme o mejor dicho, tuve que hacela en otra trinchera, pero no es lo mismo. Solo como anécdota, encontré al pata más sano de mi chamba, un cague de risa, no sabía que hacer, quería escapar pero lo agarré y tuvo que dar cara, nunca imagine encontrarlo aquí y decía que ... nunca iría a esos lugares de inmundicia, que es lo pero que existe, pero la ley de la hermandad es que aquí no hay sapos. 

Saludos.

Atte.

LoganXXX

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Nasdal21 dijo:

C100 Kimberly chamita de tez morena en short jeans y top en charla con otras 2 peladas. No confundir con la otra Kimberly amiga de Romina esta es otra ojito.

Es la que tiene un tatuaje de una pluma en el tobillo .. esa flaca se mete unas encerronas, difícil la ubico. 

Slds.

Publicado (editado)

@LoganXXXhermano el viernes me atendi con esa peruana Valeria, creo que es la única que andaba con mascarilla. En cuanto haya chance pongo su ranking. Puedo adelantar que no pasa mucho. Su culazo es operado y con eso se me bajaron la mitad de las ganas. Su trato adentro es frío, falso, al menos comparado con las putas en provincia a las que estoy acostumbrado 

Editado por Basuro
Publicado

En el cuarto 129 anda Noemí, flaca con lentes. No entiendo como en un ranking se dice que es adicta al sexo. Ya me la he cogido en Bahía y Pantaleon y en ambos me sentí estafado, su trato más frío que el clima de Juliaca. Encima relojera y quisquillosa. Y de todos sus clientes a quienes pregunté cuando terminaron su polvo, la mayoría coincide conmigo. 

Publicado (editado)

El viernes estuve en la tarde. Regresé después de muchos meses, de la mayoría de las que estaban en ese entonces y las volví a ver ya me olvidé su nombre por eso aún no hago listado. 

Me atendí con una ecuatoriana Gisela del cuarto 23, cerca a la escalera. Adelanto que fue un polvo muy grato, la flaca es simpática, de muy buen cuerpo, su culo es para enfermarse y que rico gemía, además es tranquila y se deja maltratar. Me sorprendió, esperaba menos de ese polvo. 

Otra de las que culeé y veo que no la mencionan es una chibola ecuatoriana de 18 años que estuvo en el 58, osea el cuarto más remoto de la zona de la derecha. Adelanto que fue una buena experiencia, la chibola conversa muy bien y es positiva, tiene buen cuerpo (esbelto) y es bonita de cara. Aguantó muy bien el maltrato. Esta chibola creo que me dijo Aylin, quizá me equivoque ya que ese día visite cuatro chongos. Con estas dos flacas las poses salieron muy bien. 

Tanto con Gisela como con la chibola yo fui el que paró las acciones, no quería pasarme de tiempo ni cansarme mucho. Debo haber estado 17-22 minutos con cada una. 

Editado por Basuro
  • Me gusta 3
Publicado

En el turno de la mañana ayer sábado habían unas 22 más o menos. Hoy domingo hay una docena.
Para resaltar las peruanas del 107. Ayer había en ese cuarto una milf en bikini, bien rica de cuerpo esbelto, blanca y un culito bien rico, cacheton, paradito y se veía suave. Muy asequible, olvide su nombre. Créanme que si ella hubiera estado en la noche, hubiera entrado con ella, antes que con las bellezas extranjeras. Quizá la manyen, quizá de mal servicio, no sé aún no he tenido chance de leer mucho sobre este chongo. Agendada. 
En ese mismo cuarto hoy Domingo está otra peruana (la tía no fue hoy al parecer) como de 21, también olvidé su nombre. Es chibola de cuerpito delgado pero de bonita figura, fina. Cabello largo, castaño y simpática. Asequible .

Sin embargo con la que entré hoy es Andrea, del cuarto 96, repito estas kines son nuevas para mí. Adelanto que a mi entender es la mejor del primer turno. La flaca es voluptuosa pero tiene buena figura y rostro afinado. Tranquila y se deja maltratar. Culazo, piernazas y tetazas. Polvazo. Más detalles sobre todas las flacas que menciono, en mis rankings que haré luego.

Otro dato del turno de la mañana: piénsenlo bien antes de entrar con la flaquita del 82.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, LoganXXX dijo:

encontré al pata más sano de mi chamba, un cague de risa, no sabía que hacer, quería escapar pero lo agarré y tuvo que dar cara, nunca imagine encontrarlo aquí y decía que ... nunca iría a esos lugares de inmundicia, que es lo pero que existe

Fue en el segundo piso man?? Porque paseando vi a un Broo vacilón encontrándose con su supongo amigo(Éste si se veía palteado xD).. Deben ser ustedes. 😎

Yo tmb hace tiempo me encontré aquí con un pata de mi chamba ... Tmb en otra ocasion con un pata de mi barrio .... Ambos se paltearon xD pero para mi como las weas 😁 recuerdo que el primero me dijo: Tu no md haz visto xD .. Yo respeto la privacidad de todos. Nunca los vi 😎

Publicado

Saludos HDL's 👍

Caí ayer  sábado por aquí después de tiempito . Sinceramente no estuvo en mis planes , ya que la culpa tuvo mi caleta que a última hora me canceló los polvos 😟 .

Pero bueno no estaba mal caer en las relojeritas vip  después de tiempo.  Probé  suerte y así fue

Llegué plan de 9.15 PM dentro del local . En eso veo muchos lecheros rondando por los pasaje ,pero más  gente estuvo en el show de tetona de la MIAU y en eso yo aproveche en chekear la mercadería . 

Sinceramente vi muchas caras nuevas y se me hacía complicado memorizarme a todas.

Las que pude ver 

Room 1 : teresa  tubera . con full tattos 

Room 11: Antonella pelirroja simpática,me pidió 100 por el serv. Completo ( anuel , pechos y chapes) le ofrecí 30 más por el ojete,pero solo quiso 3 min nomás para terminar . Fuiira..  le dije 😆

Room 13 :  oxigenada ,muy simpática .no daba el desagüe 😟

Room 15 : Scarlet creo . Pero estuvo en encerrona ese cuarto cuando yo pase .

Room 31 : una ecuscha ,parecía la hija del Pibe Valderrama 😆

Room 32 : thamarita , está bajando de peso,pero linda . 

Room 37  : mia kalifa en vestido largo como siempre 

Room 41 : kapsel full mosqueo y charlando con su vecina . Que raro siempre la veía con demanda 😅

Room 44 : Marilyn . Ahora la veo crespa . 

Room 50 : me dijo Estefany ,escuacha coqueta ,trato regular , aquí aplique . Debo RT .

Room 51 : creo que estrella ,la sonrisa coqueta .

fui una pasada nomás al segundo piso .solo puro desmonte lo que vi , varios cuartos en encerrona , seguramente estaban full las mejorsitas de ese nivel .

bueno estuve un rato nomás .

vi algunas nuevas más que nunca e visto ,pero estaban cobrado por el desagüe 50 mas 🤦 seguramente esos enamoradizoz la están mal acostumbrando.  Por eso las rufianas se crecen y piden mas. 

Buenos sin nada más que agregar.

cambio y fuera .

saludos 👍

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, NARUTO UZUMAKI dijo:

Saludos HDL's 👍

Caí ayer  sábado por aquí después de tiempito . Sinceramente no estuvo en mis planes , ya que la culpa tuvo mi caleta que a última hora me canceló los polvos 😟 .

Pero bueno no estaba mal caer en las relojeritas vip  después de tiempo.  Probé  suerte y así fue

Llegué plan de 9.15 PM dentro del local . En eso veo muchos lecheros rondando por los pasaje ,pero más  gente estuvo en el show de tetona de la MIAU y en eso yo aproveche en chekear la mercadería . 

Sinceramente vi muchas caras nuevas y se me hacía complicado memorizarme a todas.

Las que pude ver 

Room 1 : teresa  tubera . con full tattos 

Room 11: Antonella pelirroja simpática,me pidió 100 por el serv. Completo ( anuel , pechos y chapes) le ofrecí 30 más por el ojete,pero solo quiso 3 min nomás para terminar . Fuiira..  le dije 😆

Room 13 :  oxigenada ,muy simpática .no daba el desagüe 😟

Room 15 : Scarlet creo . Pero estuvo en encerrona ese cuarto cuando yo pase .

Room 31 : una ecuscha ,parecía la hija del Pibe Valderrama 😆

Room 32 : thamarita , está bajando de peso,pero linda . 

Room 37  : mia kalifa en vestido largo como siempre 

Room 41 : kapsel full mosqueo y charlando con su vecina . Que raro siempre la veía con demanda 😅

Room 44 : Marilyn . Ahora la veo crespa . 

Room 50 : me dijo Estefany ,escuacha coqueta ,trato regular , aquí aplique . Debo RT .

Room 51 : creo que estrella ,la sonrisa coqueta .

fui una pasada nomás al segundo piso .solo puro desmonte lo que vi , varios cuartos en encerrona , seguramente estaban full las mejorsitas de ese nivel .

bueno estuve un rato nomás .

vi algunas nuevas más que nunca e visto ,pero estaban cobrado por el desagüe 50 mas 🤦 seguramente esos enamoradizoz la están mal acostumbrando.  Por eso las rufianas se crecen y piden mas. 

Buenos sin nada más que agregar.

cambio y fuera .

saludos 👍

Buen Listado hermano , solo para agregar el sabado de presento un grupo pauperrimo " alternativo vallenato " todas las caninas se estaban durmiendo , vi algunos rostros conocidos en el centro , estaba karla con su combo , tambien vi por ahi a sarita con un par de ecuachas en nada mosqueandose , thamara con su jeancito blanco que rica se le veia , la stormi en box chela , la gran mayoria de flacas estaban en nada , firme hasta las webas ese grupo . lo vi a fredy en el box wiskie , para los amantes de ariannis ella no estaba . hubo sexo en vivo en el segundo piso despues de la webada de grupo que se presento . me meti unos polvos con mis caseras y safe plan de 3 am , estuvo recontra bajo todo en general . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...