Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2018 Quiero compartir con todos parte de mi perfil como consumidor de prostitutas. Antes me resistía a conocer otros chongos básicamente por la demanda de tiempo e interés de cierto modo, me sentía tranquilo en mi zona de confort y por eso no me aventuraba a otros lados. Bueno, esto cambió a raíz de algunas circunstancias que tienen que ver con mi vida privada, creo que como todas partes se cumplen etapas y nació la voluntad de ir a otros lugares a ver cómo estaba la situación. Pienso que esto le debe nacer a cada uno en función de los recursos que tenga, en fin, sin más floro paso al tema. Como reitero, en estos últimos dos años empecé a ir a otros chongos y de alguna forma tengo los argumentos suficientes para clasificar a los chongos en función a ciertos aspectos que detallaré. Mi objetivo, aparte de compartir mi pensamiento, es conocer sus puntos de vista y por qué no compartir conceptos relacionados. Sin más ni más, les lanzo mi clasificación y breve explicación.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2018 LIMA METROPOLITANA Me faltan conocer algunos, pero esta sería mi clasificación. CHONGOS GRANDES Así califico a los locales que no solo tienen infraestructura medianamente amplia, sino también cuanto menos 20 putas atendiendo por día: 1. EL TROCADERO: ubicado en El Callao, siempre hay variedad, lo malo es que cierra a las 10. 2. LAS SIRENITAS: ubicado en el Cono Norte, más allá de su fama, ha aumentado su cartera. 3. LA NENE I: ubicado en Santa Rosa de Ancón, es buena opción, pero está muy lejos. 4. LA COLMENA: ubicado en el Cono Norte, lo bueno es que está abierto hasta tarde. 5. EL BOTECITO: ubicado en El Callao, lo malo es la calidad física de sus putas. 6. LA ANACONDA: ubicado en el Cono Norte, lo malo es el precio del polvo. 7. EL EDÉN: ubicado en Lurín, lo malo es que está muy lejos y no es fácil llegar. 8. EL OASIS: ubicado en el Cono Este, acá lo malo es que tocan la puerta. 9. PARAÍSO CLUB: ubicado en Puente Piedra, lo malo es que va la tercera parte de las putas. 10. LA NENE II: ubicado en Villa María del Triunfo, pero el trato no es bueno en general. 11. LAS CONDESAS: ubicado en el Cono Este, acá cobran 50 soles y eso ya influye. 12. LAS CUCARDAS: ubicado en el Centro de Lima, acá por un polvo cobran 70. Demasiado. 6
JUGG Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 MUY CIERTO HA MI ME PASABA LO MISMO ME SENTIA AGUSTO CONOCIENDO 4 HA 5 CHONGOS Y ME CONFORMABA CON LA CALIDAD DE PUTAS QUE VEIA RECIEN ESTE AÑO x COSAS DE LA VIDA QUE SALI DE MI RUTINA DE CHONGOS Y ME ARREPIENTO DE NO HACERLO ANTES, ESTE 2019 ESPERO CONOCER SI NO SON TODOS LOS CHONGOS DE LIMA ALMENOS CONOCER EL 90% Y ASI APORTAR AL FORO CON MAS DE MIS APORTES Y CRECER COMO CONOCEDOR Y SER COMO EL HERMANO DEL POST. SALUDOS. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2018 CHONGUITOS Así clasifico a los locales que tienen infraestructura discreta y entre 5 y 20 putas atendiendo: 1. DIVAS: ubicado en Bayovar, si tuviera mejor infraestrutura y orden, sería un chongo grande. 2. EL SOL: ubicado en San Juan de Miraflores, hay mucha concurrencia y aceptables putas. 3. LA MIEL: ubicado en el Cono Norte, lo bueno es que bajaron el precio del polvo de 50 a 30. 4. CARIÑOS: ubicado en Chimú, aún caen buenas putas por acá. 5. EL ACOGEDOR: ubicado en San Juan de Miraflores, hay buenas putas, pero son relojeras. 6. DANCING: ubicado en Canta Callao, si bien hay calidad, cobran 50 por 10 minutos. 7. BAG DAG: ubicado en Bayovar, tienen buenas putas, pero son relojeras. 8. AMAZONAS: ubicado en Puente Piedra, lo malo es que tocan la puerta. 9. ALTAMIRA: ubicado en San Martín de Porres, sus putas son relojeras. 10. KASSANDRA: ubicado en Ate, entre ellas controlan el tiempo. 11. LILA: ubicado en Chimú, acá una que otra está en algodón. 12. LAS LOLITAS: ubicado en Ate, entre las putas controlan el tiempo. 13. LA RICA MIEL: ubicado cerca a Huachipa, lo malo es que cobran mucho. 14. CASITA CLUB: ubicado en Trapiche, sus putas están en algodón, aunque controlan el tiempo. 15. SAN REMO: ubicado en San Martín de Porres, la calidad de putas es baja y encima cobran 50. 16. CASA BLANCA: ubicado en Chimú, las perras están en algodón. 17. LAS DELICIAS: ubicado en Los Olivos, pero sus putas parecen relojeras y encima son feitas. 18. CHELITAS: ubicado en Puente Piedra, de vez en cuando caen buenos culos. 19. DENISSE: ubicado en Ate, pero las perras son muy relojeras. 20. EL SANGUCHÓN: ubicado en Chimú, pero sus putas son muy feas. 21. EISHA: ubicado en Ate, las putas son horribles. 22. BAMBÚ: ubicado en San Juan de Lurigancho, encima de viejas, cobran 50 y son feas. 23. LA CABAÑA: ubicado en Puente Piedra, son puras tías mostros. 24. MIL AMORES: ubicado en Los Olivos, son puras ancianas. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2018 MINI CHONGOS Así clasifico a estos basurales que a lo mucho tienen cinco putas atendiendo: 1. LOREN'S SPA: habían cuatro y estaban el algodón. 2. MASIEL: con las justas llegaban a cuatro, todas eran feas. 3. MÉXICO: habían tres y una que pasaba piola. 4. LOS DELFINES: habían cinco perras, pero cobran 60. 5. CHICAGO: eran cuatro kiones recontra monsefú. 6. HILARES: suelen haber pocos mostritos, entre ellas controlan el tiempo. 7. EL APU: suelen haber cinco mostras, nivel muy discreto. 8. LOCUTORIO: suelen ser cuatro, todas feas, encima cobran 60 como buenas. 9. CASITA VERDE: puras tías, una por ahí pasaba piola, habían cinco. 10. CORREO: tres cholas hasta el keke, encima eran alucinadas. 11. MENÉALO: cuatro tías que parecían vacas. 12. EL BARRUNTO: cinco pokemones, una por ahí que pasa piola. 13. SAMOA: solo dos mostras atendiendo, encima pedían 40 como buenas. 14. BADA BING: mucha promoción a este local de porquería. 15. LEO: habían dos mostras, para concha controlaban el tiempo. 16. PUENTE ARICA: habían dos gordas hasta las rehuevas. 17. RECUERDOS: una sola tía y horrible encima. 18. JUNIOR: una sola perra y fea encima. 19. PEKADOS: una sola anciana, un desastre. 20. MARBELLA: habían cinco tías, encima eran relojeras. 21. EMILIO ALTHAUS: puras ancianas, eran cuatro. 22. NARANJITO 2: tres gordas tiradas sobre la mesa, encima dan solo 10 minutos. 23. HUAMBRITAS: puras ancianas relojeras. 24. TORRES PAZ: cinco gordas hasta las huevas. 25. BETO: viejas hasta las patas. 26. EL SABOR: habían cinco mostras hasta el keke. 27. LAS GATITAS: de gatas no tienen ni mierda, tres gordas hasta el culo. 28. EL CUTERVINO: solo había una anciana de mierda. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2018 LOCALES QUE NO CONOZCO Todavía no he tenido oportunidad, pero mi objetivo es conocerlos: 1. EL TEMPLO 2. CATALEYA 3. CONEJITAS INTERNACIONAL 4. RÍO SANTA 5. SAN CARLOS 6. VENE CLUB 7. SOL Y LUNA 8. VENUS 9. BRISAS DEL AMOR 10. CARIBE 11. EL ENCANTO 12. BELLA 13. LAS VIÑAS 14. OASIS CLUB 15. LATIN LOVER 16. GAROTAS 17. SALVADOR 18. LA CHOZA 19. ESTRELLAS 20. SOLÍS 21. IMPERIAL 22. CHIMÚ 732 23. DUNAS 24. ODALIS 25. CELIMA 26. BARRIO 27. CHIMÚ 1055 28. SEKRETOS 29. AMÉRICO 30. AMAZONAS 31. SUN SET 32. AMAZONAS II 33. GRAN SOL 34. EL TIGRE BANCHERO 35. VENUS CHIFA 36. WIESSE 37. KALETA 310 38. SIRENITAS ATE 39. ALISSON 40. LA MAR II 41. LAS FOQUITAS 42. KAPRICHOS 43. RIVER KING 44. LAS CHARAPITAS 45. LA MAR I 46. EL BASTÓN 47. EL AGUAJAL 48. ELY 49. CASSANOVA CLUB 50. LUZ VERDE 51. CLUB MADONNA 52. PK2 53. LA MACARENA 54. EL ENCANTO 55. LA ANDROMEDA 56. NARANJITO 1 57. TEATRO MUNICIPAL 58. LAS NENAS 59. IGNACIO MERINO 60. SANTA ROSA 61. BAR JENNY 62. LAS NENITAS
romelu lukaku Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 15:08, LA TÍA GLORIA dijo: MINI CHONGOS Así clasifico a estos basurales que a lo mucho tienen cinco putas atendiendo: 1. LOREN'S SPA: habían cuatro y estaban el algodón. 2. MASIEL: con las justas llegaban a cuatro, todas eran feas. 3. MÉXICO: habían tres y una que pasaba piola. 4. LOS DELFINES: habían cinco perras, pero cobran 60. 5. CHICAGO: eran cuatro kiones recontra monsefú. 6. HILARES: suelen haber pocos mostritos, entre ellas controlan el tiempo. 7. EL APU: suelen haber cinco mostras, nivel muy discreto. 8. LOCUTORIO: suelen ser cuatro, todas feas, encima cobran 60 como buenas. 9. CASITA VERDE: puras tías, una por ahí pasaba piola, habían cinco. 10. CORREO: tres cholas hasta el keke, encima eran alucinadas. 11. MENÉALO: cuatro tías que parecían vacas. 12. EL BARRUNTO: cinco pokemones, una por ahí que pasa piola. 13. SAMOA: solo dos mostras atendiendo, encima pedían 40 como buenas. 14. BADA BING: mucha promoción a este local de porquería. 15. LEO: habían dos mostras, para concha controlaban el tiempo. 16. PUENTE ARICA: habían dos gordas hasta las rehuevas. 17. RECUERDOS: una sola tía y horrible encima. 18. JUNIOR: una sola perra y fea encima. 19. PEKADOS: una sola anciana, un desastre. 20. MARBELLA: habían cinco tías, encima eran relojeras. 21. EMILIO ALTHAUS: puras ancianas, eran cuatro. 22. NARANJITO 2: tres gordas tiradas sobre la mesa, encima dan solo 10 minutos. 23. HUAMBRITAS: puras ancianas relojeras. 24. TORRES PAZ: cinco gordas hasta las huevas. 25. BETO: viejas hasta las patas. 26. EL SABOR: habían cinco mostras hasta el keke. 27. LAS GATITAS: de gatas no tienen ni mierda, tres gordas hasta el culo. 28. EL CUTERVINO: solo había una anciana de mierda. Hermano y tendras algun listado de provincias , yo conosco algunos como el chinarro de ica donde hay mas de 100 perras y la mayoria son colombianas y ecuatorianas riquisimas que atienden bien , muy diferente a las sirenas de lima donde pura vieja de mierda no mas y encima atienden hasta las huevas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Leyenda Publicado 2 de Enero del 2019 @romelu lukaku Fuera de Lima solo conozco el Leo 2 de Arequipa nada más. Y del interior de Lima solo El Molino y Las Conejitas de Huarochirí, además de Las Visitadoras de Huaral.
romelu lukaku Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 hace 8 minutos, LA TÍA GLORIA dijo: @romelu lukaku Fuera de Lima solo conozco el Leo 2 de Arequipa nada más. Y del interior de Lima solo El Molino y Las Conejitas de Huarochirí, además de Las Visitadoras de Huaral. hermano y de todos chongos los de lima que conoces me podrias recomendar donde viste la mayor cantidad de colombianas para ir a conocer ya que solo conosco algunos , nose porque pero esas mujeres me vuelven loco XD
cachiruloxxx Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 CONEJAS PAPU AHI HAY COLOMBIANAS ECUACHAS Y VENECAS PERO NO VAS A ENCONTRAR UN CHONGO DE PURAS COLOMBIANAS PERO EN CONEJAS SIEMPRE HAY DATE UNA VUELTA POR AHI FIN DE SEMANA QUE MAS PARAN @romelu lukaku
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Febrero del 2020 Autor Leyenda Publicado 11 de Febrero del 2020 En 1/1/2019 a las 20:55, romelu lukaku dijo: hermano y de todos chongos los de lima que conoces me podrias recomendar donde viste la mayor cantidad de colombianas para ir a conocer ya que solo conosco algunos , nose porque pero esas mujeres me vuelven loco XD Hermano, a diferencia de hace un año, ahora he conocido varios locales más no solo en Perú. Como suelo comentar, Chiclayo es muy buena zona, lamentablemente no hay mucha información acá en el foro. Si está dentro de tus posibilidades, te recomendaría que vayas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Febrero del 2020 Autor Leyenda Publicado 11 de Febrero del 2020 En 31/12/2018 a las 15:44, PABLO BENGOECHEA dijo: LOCALES QUE NO CONOZCO Todavía no he tenido oportunidad, pero mi objetivo es conocerlos: 4. RÍO SANTA 5. SAN CARLOS Solo alcancé a conocer dos de los 62 locales que mencioné en aquel post. Otros dos estuve cerca, pero no se concretó. Aunque de esa lista, varios locales fueron clausurados durante el año. Voy a retomar el post y tratar de actualizar la información. De hecho que surgieron varios locales nuevos. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Leyenda Publicado 19 de Febrero del 2020 En 31/12/2018 a las 15:44, PABLO BENGOECHEA dijo: LOCALES QUE NO CONOZCO Todavía no he tenido oportunidad, pero mi objetivo es conocerlos: 49. CASSANOVA CLUB 50. LUZ VERDE 51. CLUB MADONNA 52. PK2 Alcancé a conocer estos otros cuatro locales. Otros dos están cerrados.
DR. SEXO Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Buen día mi hermano... Buen listado de chongos eh..tb solo conosco algunos nomás.. troca..bote..miel colmena 1... Dejaavu...anaconda.. eden.. condesas (cuando era conejas)....en telochongos.. Altamira.. lila..casa blanca... Cariños.. En provincia En chiclayo.. el rey..la tropical.. ese que antes era unas mazmorras y habían puro desecho y ahora es un superchongo tipo la nene orquídeas creo..las poncianas.. todos esos chongos d alli En piura el 7 y 7 y medio En Juliaca es un edificio medio raro.. nose si es el fogón chino o miss Liz Tb espero conocer más chongos... En provincia lo bueno es q son otros aires los chongos.. jejej.. saludos mis hermanos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Leyenda Publicado 20 de Febrero del 2020 Durante 2019 se cerraron 30 locales, pero a su vez aparecieron 29. Es decir, terminó el año con 125 locales en Lima Metropolitana. LOCALES QUE APARECIERON 1. SEXI GEISHAS 2. PALMERAS 3. NINFAS 4. DEJAVÚ 5. LA COLMENA II 6. UNIVERSITARIA 4924 7. TEQUILA 8. ACAPULCO 9. SÓTANO 10. LUCAS 11. EL FINITO 12. CAQUETA 13. ALONDRAS 14. PECADOS 15. CASA BLANCA 16. LAS DIABLITAS DEL SABOR 17. AMAUTA 18. LABERINTOS 19. VIRGO 20. DON RUMBA 21. REYNA 22. TACNA 211 23. CASA ROJA 24. GALERÍAS BAMBU 25. AMAZONAS III 26. LOS HÉROES 483 A 27. SAN JOSÉ 28. PORTAL 29. BESITOS LOCALES QUE CERRARON 1. LA NENE II 2. EL ACOGEDOR 3. LAS LOLITAS 4. LA RICA MIEL 5. CASITA CLUB 6. CHELITAS 7. DENISSE 8. SODOMA 9. LAS SUITES 10. MÉXICO 11. BADA BING 12. MARBELLA 13. EL SABOR 14. EL TEMPLO 15. VENE CLUB 16. SEKRETOS 17. AMÉRICO 18. AMAZONAS 19. KALETA 310 20. SIRENITAS ATE 21. ALISSON 22. LA MAR II 23. LAS FOQUITAS 24. KAPRICHOS 25. RIVER KING 26. LAS CHARAPITAS 27. LA MAR I 28. ELY 29. EL ENCANTO 30. LA ANDROMEDA 1
Publicaciones recomendadas