Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Espero que se encuentren bien! En mi caso estuve ausente buen tiempo por temas de salud :tire: Sin mas preámbulos quiero dejar algunas noticias sobre este sitio que visite ayer pero antes quiero agradecer a los moderadores por subirme de rango :byebye: Pensaba que no me tenían en cuenta jeje :feel_good: Bueno les paso algunas noticias:

- En la zona de sirenitas ya no pasan los carros sapolios porque antes daba roche como te veía la gente cuando entrabas al templo, eso es un punto a favor, lo lamentable es que hace un bochorno de miércoles dentro del local porque había dado como 3 vueltas y ya estaba comenzando a sudar y eso incomoda realmente, espero que algún día el administrador sea consciente y ponga el aire acondicionado para la clientela, si en esta época está con ese calor imagínense en verano jejeje

- Había llegado temprano al sitio y pues lo que vi fue que la payasita estaba en full mosqueo hasta las 5:30 pm, nadie le entraba, me dió un poco de pena :adore: Entre las chicas estaban Deyanira, Scarlet, su hermana de Scarlet room 102, Lily, Jennifer, Lorena, Kapsell, Stormy, no vi a Naomi estaba otra flaca en su room, en realidad deberian traer nuevas chicas porque las mismas de siempre ya aburren :too_sad: Hasta estoy pensando entrarle a Kapsell solo para probar como es jeje :byebye: Al final entre con Lorenita asi que debo RT

- PRIMICIA: Amigos y hermanos HDL no sé si se dieron cuenta que Vela o Bella llegó a este sitio de Los Olivos teniendo ella su room 30 en el SG, pues les quería contar que Allison room 29 del SG LLEGARÁ A SIRENITAS según mis fuentes cercanas, y la verdad que es una alegría tenerla en ese lugar muerto porque en su mayoría de chicas son malagracia o ya te dicen que se acaba el tiempo (salvo algunas que ya las tengo agendadas), y pues todavía no olvido a la paula colocha o barbarita cuando estaban en sirenitas, su nivel de trato era otro :cry: Así que es una noticia primicia me parece pero a mi me alegra en parte porque sirenitas ya no es como lo era antes

hace 11 horas, LoganXXX dijo:

¡¡Que tal Hermandad!!

Ayer jueves estuve por este antro y siendo objetivo diría que el nivel es regular a bajo en cuanto a la apariencia de las que aquí laboran con algunas que destacan, acotar que la APARIENCIA generalmente no va de la mano con el SERVICIO que dan; haciendo un paréntesis sobre este punto, es decir que la canina puede ser rica en cuanto a su apariencia física pero con un servicio pésimo.

Lo que pude ver, también decir que cambiaron la numeración de las habitaciones, pero siguen las numeraciones anteriores pegadas en un papel ala costado de la puerta, ahí va:

1er Nivel 》

■ 1 Peruana de buena forma, flaca alta, apariencia 5.

■ 2 Blancona de regular figura en mini color oscuro, apariencia 5

■ 3 Una peliteñida en mini multicolor, le vi un parecido a la hermana de Brigitte la ecuatoriana, pero mucho mucho mejor, apariencia 6

■ 5 Shakira, esta flaca es relativamente chibola, pero con un trajín que aparenta ser tía, tanta metida de bisturí la deformaron por completo, apariencia 4.5

■ 6 Deyanira, semi milf, apariencia 5

■ 8 Flaca ecuatoriana que la veía por el room 34, apariencia 4.5

■ 9 Kathy, media morocha con buen derrier que paraba en encerronas con obreros de construcción civil, solo la vi un instante, apariencia 5.5

■ 10 Guadalupe, charapa con cara de caballo, pero con un cuerpo que cada vez se le ve mejor, apariencia 6

■ 11 Antonella, pelirroja con bastaten bisturí, apariencia 5

■ 12 Rubí, ya conocida con servicio regula a bajo, apariencia 5

■ 15 Scarlet, flaca que salio bailar con unas contorsiones, solo imaginar como será darle, pero a mi me gustan más carnosas y formas, apariencia 5.5

■ 16 Lily, en enterizo azul que la verdad no se le veía bien como suele estar, pero la verdad es que en bien rica y con formas, apariencia 6.5

■ 17 Una flaca que pasa desapercibida, apariencia 4.5

■ 18 Una peliteñida en mini con buenas formas, la vi solo un instante, aparentemente da buen servicio porque la gente salía contenta, apariencia 6

■ 19 Creo que era Bella, no la vi bien, apariencia 5.5

■ 22 Stephany, ya con su clientela, apariencia 5.5

■ 23 Jennyfer, blancona con buenas nalgas de cirujano y full tattus, apariencia 5.5

■ 24 Mayra, yo la conozco como la ESTAFA, BOXEADORA, MIRADA DE TIBURÓN, INNOMBRABLE Y BIPOLAR pero a la mierd@ que rica que esta, tendrá todos los defectos de las caninas pero esta canina solo es para ver e imaginar porque da un servicio de mierd@ y hasta mete golpe, ayer por ejemplo le metió un tabazo con esa webadasa de plataforma que tiene a un pata que se acerco a preguntarle y no le entró, el pata camino hasta voltear la cuadra y se puso a frotar la zona donde le metió taba... jajaja... estaba por ceder y entrarle para ser estafado otra vez, pero vi eso y se me pasó la arrechura. Apariencia 6.5

■ 27 Diana, en bikini, apariencia 5.5

■ 31 Stormy, morocha con cabello alborotado, se está descuidando el cuerpo y ya no es lo de antes que donde tocabas y tenía el cuerpo tonificado y durito. Apariencia 5.5

■  32 Támara, ya se estableció en este room, no es de mi repertorio pero la vez que le entre no fue mala experiencia, apariencia 5.5

■ 35 Una ecuatoriana de regular figura media chibola, apariencia 5

■ 36 Domenica, ecuatoriana color canela, de regular atención pero todo natural lo unico es la face que se maneja, apariencia 5.5

■ 38 Catalina, peliteñida ya base 3.2 pero tiene referencia positivas, será que algún día se pruebe, apariencia 5.5

■ 41 Kapsell, full encerronas con personal de la ampliación del metropolitano, apariencia 5

■ 42 Charapa con regular cuerpo, apariencia 4.5

■ 43 Erika la payasita, con 2 kg de maquillaje encima, el trajín y la sobre exploración de está canina por parte de su cafetal a falta de Mafer Wafer, hizo estragos y que aparente que ya está cerca a la base 4, apariencia 5

■ 48 una Morocha con buena proporción y formas pero de Face en debe, apariencia 6

■ 49 Chibola en algo, apariencia 5

■ 127 Mayte, de regular figura, apariencia 5.5

■ 129 Naomi, en mini de buenas formas, apariencia 5.5

■ 130 Canina de regular figura, apariencia 5.5

Y el pasaje del olvido, ninguna rescatable todo nivel 4 a menos, solo mencionaria a la ecuatoriana morocha que para bailando en su puerta de buenas nalgas pero en debe de Face, con decir que para pescar tiene que salir hasta la sala principal y mostrar la mercadería, solo así sacan el día creo.

2do Nivel 》

Aquí si que los cuarto y la distribución no me son muy claros, mencionaré a las que recuerdo,

Pasaje de la izquierda:

□ 120 La fría de frías la mona Britány, solo pude ver que un pata salió asado y diciendo "Hasta el pincho", ya la conozco y la firme es que tiene uno de los mejores culos naturales que pude tocar pero es como cachar un kilo de carne recién sacada del refrigerador, apariencia 5.5

□ 119 La charapa que siempre está con mascarilla y de regular forma, apariencia 5

Pasaje central:

□ Morena Maria José, ya conocida pero no es de mi gusto. Apariencia 4.5

□ Otra morena mas formada y clara que que la anterior, apariencia 5.5 

□ Sarita, en minifalda y con ese cuerpecito que hasta da pena de maltratar, pero es complaciente y si se quiere un momento de ternura y pasión " aquí es", apariencia 5.5 ☆

□ La prima o hermana de la ecuatoriana con tatttu Sebatian (no habida), de buen cuerpo y nalgas pulposas, casi le entro y recordé que mi pata fue timado por esta rifiana, apariencia 5.5 

□ Karla la nalgona con estrías, gustos son gustos, apariencia 5

□ Unas que Rufirnas al fondo en full loreo y viendo la página de la hermandad, algunas rescatables.

Pasaje derecha:

□ Jennyfer en mini colo rosa y de Face llamativa y con brackes pero con debe en cuerpo, se descuido algo ya que anteriormente estuvo recontra mejor, recordar es volver a vivir, la vive y se siente, apariencia 5.5 

Saludos, LoganXXX.

Del listado agregaría a Lorena room 33, ya fija en ese sitio :baffle:

Eso sería todo hermanos HDL y no se olviden que a estos sitios solo se va a cachar y no a enamorarse :grin:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del ptimer turno , entrada 10 soles se sigue comprando en la cochera que esta a 02 cuadras ,  y si traes cosas o mochila te obligan a pagarle 02 soles al veneco apestoso de la seguridad si no simplemente te botan, una gorda machona de seguridad esta al costado atenta , la entrada es directa al segundo piso ,el primer piso clausurado , conte como 15 kines , la verdad que no fueron de mi agrado , me salvo una colochita el dia despues vi full maduras esbeltas otras chatas y sin mucha gracia.

Publicado

Habla gente!!!  Aqui pe Papá saliendo del acuario!!!  19:39 horas!!  Entre a las 16:40 horas. Ambiente muerto a esa hora!!  Hermanos unos 60 danos vueltas!!  Hoy la música estuvo mejor más variado!!  Esto es lo que ví, las más resaltantes a mis ojitos:

Room 3: Valeria,  con mascarilla, vestido lila pegado.

Room 5: flaca blanca, Leidy creo con tatuajes en las patas.

Room 10: Guadalupe en bikini, carita de inocente. 

Room 11: Antonella en vestido verde, pinta de cumbianvera, se le ve bien!! Pero ya no le voy.

Room 12: Ruby, chica de barrio bien producida, para los Culomanos, el mejor poto!!  No es una loba, pero cumple. 

Room 13: Alejandra me dijo, chica de academia clarita, crespa, en bikini melón. 

Room 15: chica de la cesar vallejo, guapa flakita en vestido corto turquezas. 

Room 16: Una de las más guapas a mi gusto, blanca pelo de beterraga!! En vestido blanco.

Room 18: una blankita pelo rubio Bamba, en vestido azul. 

Room 19:  chata de buena figura, en vestido rojo.

Room 20: una flaca en bikini.

Room 21: una chata carita de yo no fuí, en bikini alegro. 

Room 22: tipo veneca, en vestido maya negra. 

Room 23: chata guapa en bikini rojo. 

Room 30: chica alegre guapa parecida a Ruby del 12, buen cuerpito.

Room 45: media tía, Gisella valvarcel Bamba.

Room 49: chata potable seria.

Segundo piso: 

68: china de buenas patas. 

75: cara de chibola guapa en short. 

88: pinta de Pocahontas de Huachipa, en lencería roja. 

92: la popular Sarita ex Dejavu, guapa en vestido negro, aquí secuestro. 

95: Yuri, chata culona y potona, en enterizo negro muy seria en su puerta, ya pe mami!! Actívate 

96: no se su nombre pero estaba libando y bailando con un hermanito, carita de achorada.  Con tauaje grandazo en el muslo izquierdo, está buena pa mí

101: la de batán grande Karla guapa pero ya lo me jala, mucha estrías. 

104: chata carita de muñeca buenas patas, en traje corto  

134: una chata secre de colegio con lentes en bikini.

135: chica de casa, de buenas patas.

136: negrita en algo, en lencería.

Nivel medio Monse!!  Muchas chinitas, media tías, chibolas muy flakitas pa mí, ni pa 40 mangos, algunas ya abusan de feitas y mal producidas. 

Tamaree aburre escribir tanta huevada!!! Jajajajaja

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Continuando con la noticia chongueristica!!   El ambiente desde las 5 pm está muy muerto, y peor aún las nenas salen de a pocos, parece que siguen jateando de tanta amanecida!!  De a pocos se llenaba la sala de compás brindando por la desventura!! Y lo cagao de la política!!  A mí no me gusta amanecerme, mi descanzo es sagrado!! Máximo me quedo hasta las 11 pm. 

Algo a lo que le prestó atención es que han aumentado y cambiado a los de seguridad!! Inclusive creo que hay infiltrados para joder a los hermanos!!  En la puerta hoy había uno, en la recepción dos. Luego el pelao haciéndose al huevón!  Luego el chato que parece Guille andino, luego un gordo, luego otro medio gordo todos ellos peruanos y la pendeja esa pelo pintado que pone cara de perro rabioso!!!   Hay muchas chicas pero el nivel ha bajado, y hay muchas de taco 4 pa abajo!! Para mí gusto, que busco cuerpos armoniosos y/o voluptuosos no hay mucho pa escoger!!!  Mi promedio es de 5 chicas pa meterle reja!! Más otras cinco que pagaría 40 y las demás no me animan el manicitoooo!!  Hasta pronto!!  

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios!!

• Haha 1
Publicado

Exelente listado bro, @semigoleador, bien detallado como siempre, aprovechando que estaba por la zona acudí al templo, en la boletería me tope con dos rusos jejeje, pensé recomendarles una putita pero con esa skin no era necesario...:byebye:

Hubo sexo en vivo a cargo de Michell en el bar del segundo nivel...

También ví al fiscal todo galán metiéndo letra a una baby jejeje...:matrix:

Y como de costumbre cuando antes asistía los sabados siempre encontraba a un man que se pone a conversar con las peladas y va rotando de cuarto en cuarto creó es su hobby!

Ese man que tiene un aire a Kublai Khan de la Serie Marco Polo, se empilo con Stormy, pensé que uno de esos saltos se escaparía de las manos jejeje :big_smile:

Se presento una cantante de salsa estaba rica la nena, la corista estaba acalorada falta mejor la ventilación de esa zona del escenario, hasta hora no entiendo a los hermanos que le invitan su chela a las nenas, estás terminan y se van lol por lo menos que sea tu casera mínimo... En fin cada quién con su nota, agrendo data:

C16 Lily de bonita silueta y rostro. Salió a bailar junto con otras peladas, se dejó llevar quedé atento a cada movimiento, me gustó su baile así que al verla salir de su cuarto la mire y me acerqué de una fue delicioso como siempre... Me encantó tu baile! I love it. :beauty:

C17 Ariannis simpática delgadita, en vestido negro ceñido al cuerpo, hermanos  @Galancito @Dereck-Lima pónganse las pilas o perderán a su musita jejeje :boss:

C21 Michel peliteñida de rubio, en bikini, ex palmeritas vip, ex colmena.

C26 Allexandra ecuatoriana de bonita silueta y rostro. Hace buen tiempo que no me atiendo con está nena...:look_down:

C43 Romina de contextura delgada ya conocína por muchos foristas, en bikini...

C129 Pinta de charapa o monita, cabellera negra, tenía puesto un vestido color negro ceñido al cuerpo que resaltaba sus piernas, semigoleador hace una semana la ví en palmeritas vip

SEGUNDO NIVEL

C68 La pelada de tatuaje " José o Josué" cerca a la clavícula de tez trigueña, en faldita y top

C75 Milagros milf de tez clara, cabello teñido en lencería negra 

C88 Heidi así dijo llamarse, morena de contextura similar a Sirena cabello lacio raya en medio, a esta nena la tenía en agenda, tiene algo exótico además de una mirada bien linda en halloween la ví y quedé flechado :burn_joss_stick: pero no puede atenderme ese día, ya estaré subiendo rank con mayor detalle buen polvo...ya era hora de atenderme con una morenita. @Rafa.Nadal si vas al templo dale una miradita a esta nena!

C92 Sarita colochita bella como siempre, tenía puesto su vestido ceñido color negro y unos tacos transparentes. :embarrassed:

C123 Una milf de tez trigueña, cabello sujetado en enterizo azul y puntos blancos next

C124 Andrea ecuatoriana de contextura carnosa, en bikini para el show tenía puesto un vestido azul ceñido al cuerpo, bonita mirada de esta nena.

C132 La negra culona 

A pesar de no haberme atendido con mi baby quiero decirte que "siempre te tendré presente y eres la única que cautivó mi corazón. Siempre serás mi chamita preferida":adore: :cry:

Bueno hermanitos sin más los dejo. Saludos,

Atte Daniel 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de Relojilandia 

veo que la mesera potoncita aún no se anima a chapar cuarto :ah: 

también ví muy pobre el ambiente el tiempo que estuve sin shows ni nada lo que si regular afluencia de hdls

un poco de lo que ví durante mi estadía en este local......

4. Angie / Sofia rulosa 

5 . Shakira

6. Deyanira 

10. Guadalupe

11. Antonella 

12. Rubí :beauty: 

14. Catalina la Miau 

18. Alisson colocha ex geishas de vuelta al barrio 

21. una rubia en trikini color negro 

24. Mayra 

26. me pareció ver a  Alexandra la robotina apenas la vi

27. Vania 

31. Stormy la leoncita

32. Tamara 

38. Catalina 

41. Kapsel 

43. Paulet 

45. Ericka la payasita 

50. una china milf  de buen culazo enterizo colorido 

51. Xiomara la morena tetona

52. una de enterizo azul se veía buen culo apenas la ví 

* también las ví  por los pasillos no ví en que cuarto estaban

Romina veneca palo seco 

Alejandra chata de nariz respingada  vestido rojo 

2 piso 

88. una morenaza fina guapita enterizo tipo animal print

95. Yuri 

113. Gabriela la Romina gachoy 

114. la ví a esta potona algún dato si tuvieran parfavar

This is the hidden content, please

123. María José / Samantha 

132. la Victoria Cakes de Naranjal de terrible culazo Big Ass tirando para deforme 

Eso es todo gente 

Apago el televisor✌️

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 41 minutos, Hernandez dijo:

Saliendo de Relojilandia 

también ví muy pobre el ambiente el tiempo que estuve sin shows ni nada lo que si regular afluencia de hdls

4. Angie / Sofia rulosa 

5 . Shakira

6. Deyanira 

10. Guadalupe

11. Antonella 

14. Catalina la Miau 

24. Mayra 

27. Vania 

31. Stormy la leoncita

32. Tamara 

38. Catalina 

41. Kapsel 

43. Paulet 

45. Ericka la payasita 

Romina veneca palo seco 

2 piso 

95. Yuri 

Hidden Content

132. la Victoria Cakes de Naranjal de terrible culazo Big Ass tirando para deforme 

Eso es todo gente 

Apago el televisor✌️

JAJAJ 132 ESA NEGRA KSM Q TAL OJETE TIENE DA MIEDO ESA NEGRA NI GRATIS LA ENTRO 

• Haha 2
Publicado
hace 22 horas, Hernandez dijo:

Saliendo de Relojilandia 

4. Angie / Sofia rulosa 

5 . Shakira

6. Deyanira 

10. Guadalupe

11. Antonella 

14. Catalina la Miau 

24. Mayra 

27. Vania 

31. Stormy la leoncita

32. Tamara 

38. Catalina 

41. Kapsel 

43. Paulet 

45. Ericka la payasita 

Romina veneca palo seco 

2 piso 

95. Yuri 

Hidden Content

Eso es todo gente 

Apago el televisor✌️

Mano una consulta sabes si María José ..samantha la escucha también baja los sábados..ya van 2 sábados k bajo y no la veo..guardia muy buenos recuerdos de ella

Publicado
hace 3 horas, francoreyes dijo:

Mano una consulta sabes si María José ..samantha la escucha también baja los sábados..ya van 2 sábados k bajo y no la veo..guardia muy buenos recuerdos de ella

No lo sé mano yo no bajo los sábados ayer la ví llevaba enterizo negro slds

Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Aquí una vez mas regresando al sitio donde prometí no regresar jejeje :big_smile: Creo que es cierto esa frase que me dijo una flaca "El que nace chonguero muere chonguero" :surrender: Antes de enviar el reporte de hoy, solo mencionar que hubo pocos hermanos en el sitio, además se presentó dominica y xiomara en el escenario haciendo los bailes de pool dance, también les comento que sigue el bochorno en el lugar porque después de un tiempo que te quedas ahí comienzas a sentir calor y hasta el momento no hacen para remediar :hell_boy: Sin más preámbulos les dejo mi reporte

Room 6 - No Deyanira, me parece que estuvo cerrado o estaba otra flaca :go:

Room 7 - Una flaca rubia con jean y blusa, estaba vestida normal no se había cambiado, a esta flaca siempre la veía en el room 1:misdoubt:

Room 8 - Una flaca blancona rubia pequeña delgada con vestido azul, aquí quise aplicar pero no tenia referencias de la flaca, anteriormente ya la había visto en otros cuartos:big_smile:

Room 10 - Una flaca delgada de senos pequeños con bikini, bonito de rostro, en mosqueo, nadie le entraba a pesar que los demás cuartos estaban cerrados

Room 12 - La bella Paula Fit con su vestido de flores, demasiado rica esta mujer, ya anteriormente había aplicado pero hoy quise probar una nueva victima:dribble:

https://hermanodeleche.com/topic/102948-paola-ecuatoriana-fit-full-gym-🦵-buena-actitud-🥰/

Room 13 - Totalmente cerrado, solo vi que habían pedido una ronda de cervezas y luego de una hora otra ronda, full encerrona

Room 14 - La miau colocha delgada voluptuosa de grandes senos y enorme trasero, debo RT:byebye:

https://hermanodeleche.com/topic/97004-miau-colombiana-cuerpo-tuneado-buen-trato-room-14/

Room 15 - La hermosa Scarlet de contextura delgada con vestido rojo, hoy estuvo a full, por momentos en encerrona

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

Room 16 - No vi a Lily desde las 7 hasta las 9 para informarles, lo más probable es que no haya venido

Room 18 - Me comentaron que Alison había venido pero no vi abrir su puerta, en full encerrona :cry:

Room 19 - Vela o Bella (a mi me dijo vela) amiga de Alison, con su top y falda naranja, trigueña flaquita hermosa, en full mosqueo

Room 20 - Flaca paloseco cabello ruloso con un bikini negro, nueva para mi porque nunca la había visto antes

Room 22 - La ucraniana, blancona rubia chatita con su vestido, estaba en encerrona, solo la vi por un momento abrir su puerta

https://hermanodeleche.com/topic/107383-lorenanatalia-rubia-ecuatoriana-ex-cucardas/

Room 33 - Lorena con su top y falda de color negro, estaba a full tambien porque solo salia para respirar y luego entraba otro lechero, otros días a veces paraba en full mosqueo

https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/

Room 81 - Rubi colocha de grandes senos y piernas, tiene un aire a la charapita Kristel, demasiado voluptuosa

Room 92 - Sarita colocha, flaquita pequeña bonito de rostro y pierdas acorde a su contextura delgada, hoy con vestido azul o negro me parece

Hoy no vi a Lily, Estefania, Kapsel no estaba en su room habia otra chica, no estaba la payasita, no deyanira, no arianys, no jenifer, no stormy, el local estuvo casi cerrado todos los cuartos y entre las pocas opciones que había se puede decir que si había un poco de nivel de flacas :byebye: Igual tengo la esperanza que este sitio mejore, solo informarles que en diciembre la mayoría de chicas se irán por el tema de navidad, así que esperemos vengan nuevas chicas promesas :misdoubt:

Eso sería todo hermanos HDL y no se olviden que solo se viene al sitio a cachar y no a conversar o enamorarse de la flaca jejeje :baffle:

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, francoreyes dijo:

Habla causita!!!  No la conozco de dónde viene, pero un causa ahí adentro me dijo que la del room 123 era la tal María José ex troca.  

Te informo, yo he bajado varios días el último mes y si la he visto en ese room 123. El último sábado hice reporte y si la ví, dando vueltas por el segundo piso, y conversando con otras nenas,  es media tía, chata, y de buenas caderas, el sábado estaba con enterizo floreado y sus tacos. Eso te informo. A ver si te cuentas algo de ella o de otras que sepas para informar a todos. Un saludo man.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...