Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

17. creo que nueva, cinturita...

114. una flaca blancona con cara redonda como la luna, lunera, cascabelera, pero sin ojos azules, mas bien marrones. No recuerdo su nombre, creo que se llamaba "culo" o algo asi. Tatuaje de flor al centro de la espalda, debajo del cuello, un nombre en el antenbrazo. Que tal chuchaza que se manejaba. Pero sin carisma, casi muñeca inflable. Solo por la novedad, me fui un poco asao, pensando en que quiza habia otra mas carismatica y mas arrecha , mas bonita.

Publicado

Sobrinos ayer VIERNES por la noche no pude mandar listado sali borracho del burdel pero la noche si estaba que se ponia solo los cantantes ya que el level de putas en debe todavía falta por mejorar a noche se presentó el duo de Toni rosado VS Ivan Cruz claro los imitadores corrian tragos que daba miedo full pilsen y coronas 

La entrada cuesta 15 sol por ser viernes y su rico polvo cuesta 50 sol 

Como de costumbre la revisada de huevos en la entrada y te siguen dando tus pulsera de colores me parecio raro uno de los de seguridad me agarro las bolas como queriendo jalarlo jaja esa vaina se pide no se arrancha asi no mas hasta las putas te piden permiso para agarrar tus huerfanos cosas del puterio 

Corredor derecho 

Cuarto 01 Tapu chata flaquita de piel trigueña oscura bonita sonriente estaba con faldita negra y top negro 

Cuarto 02 y 03 cerrado

Cuarto 04 Tapu Estefani la morena tetona alta jalando a los hermanos 

Cuarto 05 al 08 cerrado 

Cuarto 09 cerrado pero vi a la puta de Noa por el escenario en bikini no recuerdo color pero estaba metiendo su floro aun hermano para que se lo lleve 

Cuarto 10 al 16 cerrado 

Cuarto 17 Tapu Maria chata blancona simpaticona de cabello lacio negro usa lentes la mas bonita de ese pasadizo a su cuarto llevaron 01 whisky etiqueta negra vi que entro un chibolo alto esa verga no baja de 300 sol claro que suben el precio ya que afuera cuesta 120 sol en tienda y estos hambrientos te lo duplican hasta mas con razon que no compran etiquetas negras 

Cuarto 18 Tapu alta negra Kelai no tiene celulitis en su culo rico 

Cuarto 19 Tapu chata medio cuerpona de trasero grande estaba con vestido azul rayando la puta 

Cuarto 20 cerrado 

Cuarto 21 Tapu Ambar charapa china milfs chata trigueña oscura culona en moscas por ratos 

Cuarto 22 y 23 cerrado nunca abrieron 

Cuarto 24 Tapu es nueva primera vez que la veo media alta con tremendo culaso y de tetas pequeñas sonriente en vestido morado algo asi esta gordita pero de carita es bonita vi que entro un anciano que asco jaja sera su promoción del tio lucas 

Cuarto 25 Tapu Guadalupe tetoncita en bikini blanco

Cuarto 26 al 28 cerrado 

Cuarto 29 Tapu Gabriela venezolana chata culonasa volvio para sus fieles seguidores rayando la chata el tio lucas taba esperando no la dejaban descansar 

Cuarto 30 Tapu Erika trigueña oscura semi milfs en bikini no recuerdo color 

Cuarto 31 Tapu Madelei alta trigueña clara simpaticona porte de anfitriona a full encerronas iba a entrar un abuelo pero la puta lo boto jaja 

Cuarto 32 Tapu arianis chata trigueña clara cachetona cara de niña vieja en moscas por ratos estaba con vestido no recuerdo color de lejos no se veía muy bien y aparte por el humo que botan 

Cuarto 33 Tapu Scarlett bembona media alta simpaticona su fetiche los chibolos y a los ancianos y feos los para sangrando no mas jaja 

Cuarto 34 Tapu Antonella colombiana semi milfs tiene bonita silueta la sacan facil por sus tatuajes que son notorios 

Cuarto 35 cerrado 

Cuarto 36 cerrado 

Cuarto 37 Tapu Jazmín RELOJERA en bikini no recuerdo color taba en moscas por ratos 

Cuarto 38 cerrado 

Cuarto 39 Tapu chata flaquita de nombre Sara en vestido no recuerdo color 

Cuarto 40 al 44 cerrado 

Cuarto 45 Tapu chata de bonita silueta semi milfs potona en licra de color negro luego se cambio de otro color tipo azul en moscas 

Cuarto 46 cerrado 

Cuarto 47 Tapu Karol trigueña oscura RELOJERA enana y potona 

Cuarto 48 cerrado 

Cuarto 49 Tapu Angie media alta blanca semi milfs usa lentes en bikini negro hechada en su cama luego la encerraron 

Cuarto 50 tapu chata trigueña clara Agraciada la puta primera vez que la veo potona estaba en vestido blanco con tacos negros me parece a verla visto en el Geishas segundo turno 

Cuarto 66 Tapu media alta blanca china Agraciada en bikini negro y top negro a ful moscas pasaban los hermanos y no entraban raro hubiera entrado solo que ya me habia atendido queda en agenda esta puta 

Por los balcones 

Cuarto 71 al 76 cerrado nunca abrieron 

ya no entre a la discoteca del segundo piso pero si vi varias chibolas nuevas y otras gordas que vienen del chongo la Miel y también vi a la puta que me conoce ya sabra que esta es mi cuenta por exponerla jaja si me lees lactala puta lanzadora 

Eso fue todo sobrinos hasta la próxima aventura 

Publicado

Ayer viernes 11.07.25 por la noche. Corrección.

26. Una chibola ecuatoriana con taco se ve de buena figura.

27. Erika, flaquita dulce, de voz ronca.

28. Yamila o Jazmín no le escuché bien muy bonita cachetona.

30. Pamela una cuerponasa y y tetonaza.

31. Sofía me dijo, una flaquita alta de buen trasero. 

32. Arianis, antes de entrar con ella me trataba bien pero ahora se ha vuelto relojera, 

34. Una culonaza tetonaza, muy fría la flaca.

35. Antonella, alta Blanquita entré con ella para recordar viejos tiempos, me puso a lopa

36. Evelyn La gata, para mí es una incógnita ayer casi entro.

Publicado
hace 6 minutos, El follador loco 888 dijo:

Ayer viernes 11.07.25 por la noche. Corrección. 

32. Arianis, antes de entrar con ella me trataba bien pero ahora se ha vuelto relojera 

Sobrino no es por defender a nadie y peor si se trata de una puta pero esta chata cara de niña vieja la última vez que me atendio fin de semana solo que es muy mecanizada y fría tiene que soltarse mas tiene tremendo ajuste esa cuca y no me relogeo claro que un parcero entro con la puta pero la agarro borrachita y salio contento 

Publicado

Sobrinos ayer DOMINGO baje un rato al burdel entre con unos panas cada uno se fue por su lado para ser domingo pocos cuartos abiertos la mayoría estaban cerrados entre eso de las 6 hasta las 11 de la noche 

La entrada cuesta 10 sol y el polvo a 50 sol siguen dando las pulseras como de costumbre con su revisada de huevos hasta el glande te lo jalan jaja atrevidos jaja ni en el chongo la estación te hacen esa verga no sean pendejos ubiera ido mejor a la estación donde polvo cuesta 40 sol y la entrada cuesta 5 sol segundo turno por lo que vi ayer en sirenas a decaido muchas putas se fugaron estarán de viaje y otras se fueron a trabajar en la estación y a la miel 

Corredor derecho 

Cuarto 01 al 09 cerrado 

Cuarto 10 Tapu chata trigueña oscura semi milfs bonita silueta con ese culo operado rico pero la encerraron rápido 

Cuarto 11 al 20 cerrado 

No vi a maria la chata blancona simpaticona la habran encerrado de nuevo 

Cuarto 21 Tapu Ambar la charapa milf culona full siliconas taba en vestido negro le quedaba muy bien 

Cuarto 22 y 23 cerrado 

Cuarto 24 Tapu nueva  SIMPATICONA media alta blanca china simpaticona culona en vestido no recuerdo color en moscas y al rato vi que entro un abuelito que asco 

Cuarto 25 Tapu Guadalupe en bikini de colores 

Cuarto 26 Tapu media alta de nombre Rubi algo asi culona semi milfs pero AGRACIADA en licra me parece haberla visto en Geishas 

Cuarto 27 cerrado

Cuarto 28 cerrado 

Cuarto 29 Tapu Gabriela AGRACIADA venezolana chata culona la encerraron rápido no vi con que estaba vestida 

Cuarto 30 al 32 cerrado espere ver a la chata de arianis para probarla de nuevo pero nunca la vi para la próxima 

Cuarto 33 Tapu Scarlett bembona media alta AGRACIADA por ratos en moscas normalmente suelen encerrarla la vi con un rico bikini no recuerdo color ese trasero tiene poder 

Cuarto 34 Tapu Antonella colombiana semi milfs potona ful tatuajes en moscas 

Cuarto 35 Tapu Antonella mona media alta con el tatuaje de nombre Sebastián debe de ser de su cafetal tenia vestido no recuerdo color pero que tapaba su tatuaje grande que tiene en el pecho 

Cuarto 36 cerrado

no vi a la Andrea la gata en bikini se le ve rica pero con vestido no empila mucho 

Cuarto 37 Tapu Jazmín RELOJERA enana trigueña en moscas por ratos 

Cuarto 38 cerrado 

Cuarto 39 al 44 cerrado 

Cuarto 45 Tapu milf me olvide su nombre si me dijo pero fue es chata media gordita y culona en licra se le forma una rica silueta volvere aprobarla de nuevo

Cuarto 46 al 49 cerrado 

Cuarto 50 tapu chata trigueña clara cachetona y frentona taba en vestido color rosado pero sus piernas resaltaban buenas yucas se maneja la puta 

En los balcones del cuarto 71 al 76 estaban cerrados nunca abrieron 

Ya no entre a la discoteca del segundo piso muchos cuartos cerrados la mayoría de hermanos estaban tomando su chela fijo que ayer la mayoría se habran emborrachado su nivel sigue bajo deberian de traer a las putas de Zepita de Lince de zonas fichas para mejorar su nivel si siguen asi facil se va a volver el nuevo burdel LA MIEL 2.0 

Por cierto en la miel llegaron nuevas monas chibolas si las encuentro mando listado y relato hasta la próxima aventura sobrinos 

Publicado

Buenas hermanos acá traendoles las últimas del templo del saber baje plan de las 6 para ver las carnes acontinuacion la féminas que manyo hoy día , maso de hermanos en el templo :

Primer piso :

C5 .Mari la piurana en su puerta con su putibikini rojo .

C9.no taba Noa puerta cerrada

C11.jhoana con su putiviki estaba en su puerta se jue en la discoteca del segundo piso pa tomar con otra féminas .

C14.stefania la ecuacha de piernas largas con n su puerta mosqueandose con su putifalda blanca y top rojo arriba mostrando los pechos medianos .

C16.la nera tuneada de Jenifer con su putibikini blanco.

C17.la cubana kelalia en su cama con echada.

C21.la charaputa de ámbar con su putibikini de mayas transparente .

C24.un morena tetona que no manyo su nombre siempre la veo en ese cuarto.

C25.la charaputa de Guadalupe con su putibikini de siempre .

C28.una chata con su putibikini de siempre en su cuarto .

C29.la culona de Gabriela en su cuarto con su putibikini negro de dos piezas de siempre .

C30.erika la monita flaquita delgada en su cuarto .

C31.una kine culona algo de ubres en su puerta parada con su putibikini verde no maho su nombre .

C.32. una kine palito seco con su putibikini negro de n su puerta parada .

C33.scarlet jhojanson con su putivestido algo atigrado en su puerta jalando a hermanos .

C35.antonela con su putivestido rosado jalado a hermanos .

C38.alejamdra cara de sueño jalando a hermanos a encerronas .

C42.esmeralda la veneca con su vestido atigrando algo así en su puerta .

C45.tahial con su putibikini  de siempre .

C58 tmr no taba Vania @CHACALON JR más salo cada ves que no no la encuentro estaba una kine media chata con su putibikini medio negro.

C61 Cristina salió a vailar en el primer piso .

C62 veneca tenn shanel en su puerta jalando a hermanos .

C66.laura la ecuacha ya casi milf en su puerta con su putibikini verde .

C69.kasandra la veneca en su puerta con su putibikini blanco .

Segundo piso :

Solo ví lo que mayo :

C82.valentina con los pechos ajuera  .

C133.bianka la mandaron al segundo piso .

C135.una flaca delgada de putibiki negro no manyo el nombre .

Bueno eso jue todo lo que pude ver hermanos @WHITTAKER  @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @El_Clon_01 @Scrappy Coco @Tommy Go @milky36 @CHACALON JR

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Sobrinos saliendo del burdel de las Sirenitas JUEVES llegue eso de las 6 hasta las 8 habre estado lateando con unos panas muchos cuartos cerrados poca gente algunos tomando también vi algunas caritas nuevas de buen porte también estaban anunciando una banda de rock de nombre LUCA CHINA se traen orquestas con nombres raros quienes seran deberian de traer orquestas conocidas no a desconocidos por eso que no hay mucha gente 

La entrada cuesta 10 sol y el polvo a 50 sol te siguen dando tus pulseras 

Revisada de huevos y para adentro vi a varias putas en su merienda como de costumbre cada una con su grupito tipo colegio jaja 

Corredor derecho 

Cuarto 01 al 08 cerrado 

Cuarto 09 Tapu de noa llevándose a su cuarto aun hermano esa enana ya estaba borracha muy temprano la emborracharon

Cuarto 10 al 13 cerrado 

Cuarto 13 Tapu Estefania morena tetona cara de mono en falda negra y top negro loreando con su vecina 

Cuarto 14 Tapu nueva no estaba Keiti era una palo seco de piel trigueña clara chibola estaba metida en su cuarto con su celular 

Cuarto 15 Tapu media alta blanca china de cabello ondulado de color castaño simpaticona la encerraban rápido 

Cuarto 16 cerrado 

Cuarto 17 Tapu Maria chata blancona simpaticona de lentes la mas guapa de todo ese pasadizo es un privilegio follarla no parece de la nota 

Cuarto 18 Tapu Kelai la cocodrilo 🐊 da miedo es bien alta pero de bonita silueta bien trabajado ese cuerpo 

Cuarto 19 al 20 cerrado 

Cuarto 21 Tapu Ambar la tia milf en vestido blanco transparente en sus tetas jalando a los hermanos 

Cuarto 22 y 23 cerrado 

Cuarto 24 Tapu nueva hasta ahora no entro con ella la paran encerrando es AGRACIADA poco gordita de buen trasero en la pregunta de rigor me ofrece su anuel AA mientras pulseaba un chibolo entro en una y la encerro por una hora sigue caminando 

Cuarto 25 Tapu Guadalupe tetoncita en bikini negro 

Cuarto 26 cerrado 

Cuarto 27 Tapu nueva Blancona en vestido no recuerdo color la encerraron rápido solo vi que iba de la barra a su cuarto y ya tenía a dos hermanos atras de ella tmr 

Cuarto 28 cerrado 

Cuarto 29 Tapu Gabriela venezolana chata culonasa AGRACIADA la mas bonita del escenario el tio lucas esperando su turno como siempre jaja esta chata o perdona nada con un abuelito 

Cuarto 30 cerrado 

Cuarto 31 Tapu Madelei alta trigueña clara simpaticona porte de anfitriona con tremendo culaso que hermosas nalgas se maneja esta condenada la encerraban rápido no la dejaban descansar si fuera mas chibolo esa puta me dejaría entrar 

Cuarto 32 cerrado no vi a la chata de arianis queria culiarla de nuevo habra estado en encerrona mas seguro ese ajute que se maneja es delicioso se humecta rápido esa cuca 

Cuarto 33 Tapu Scarlett bembona media alta en vestido no recuerdo color a full encerronas no la dejaban descansar en su puerta ya habían como 2 hermanos esperando al menos disimulen su anuel AA tiene poder es un placer cuando se deja penetrar por ese culito a solo 20 sol 

Cuarto 34 cerrado 

Cuarto 35 Tapu Antonella mona alta blanca china en vestido no recuerdo color RELOJERA pero la vi contenta y bien feliz que travesuras le habran echo hoy o ayer 

Cuarto 36 cerrado 

Cuarto 37 Tapu Jazmín RELOJERA enana trigueña oscura en bikini mostrando las nalgas 

Cuarto 38 Tapu de nombre Andrea alta blanca simpaticona ful encerrona la vi en vestido no recuerdo color pero en su puerta habían como 2 hermanos esperando esa cuca tiene poder para dominarla y te haga caso hay que ser bien berraco 

Cuarto 39 Tapu Sarita la mis Candy tremenda mañosa esa enana cuando esta borracha hace unas travesuras pero raro la vi en moscas no entraban 

Cuarto 40 al 44 cerrado 

Cuarto 45 Tapu de nombre Ariana culona en licra negra luego se cambio a otro color 

Cuarto 46 cerrado 

Cuarto 47 Tapu Karol trigueña oscura chata culona 

Cuarto 48 cerrado 

Cuarto 49 Tapu Angie media alta blanca milf usa lentes la tia tiene su pinta con esos lentes parece ésas pitucas de las que te quieres levantar 

Cuarto 50 tapu chata trigueña clara de carita angelical bonita primera vez que la veo se maneja buenas yucas la puta 

Cuarto 71 al 76 por los balcones cerrados 

Cuarto 88 la tia Milagros tetona ex cucardas en licra negra o vestido 

Cuarto 89 Tapu media alta trigueña oscura Chibola nueva primera vez que la veo en moscas raro tiene buena pinta 

Ya no entre a la discoteca varios hermanos se amontonan cuando sale a bailar una puta volvi de nuevo al primer piso safe invicto quería ir por mis engreídas pero no estaban y otras que estaban ocupadas 

Esa cajera ojala se anime agarrar algun cuarto esta mas rica la chata que rico poto se maneja la condenada y aparte que es simpaticona pero ya tirando para semi milf facil la hago mi casera y pago capricho ésas nalgas eso fue todo sobrinos hasta la próxima aventura 

• Me gusta 2
Publicado

Alineación de caninas que recuerdo haber visto hoy 17/07 de 5pm a 7pm completando el listado del hermano que me antecedió.

PRIMER PISO:

c-02 La milf de cabello corto lacio parece carioca

c-07. Chinita trigueña de cabello lacio

c-08. Morochita buena onda color siyau

En este espacio alcance a divisar a la colocha Jhoana Tsunade

COLOCHITA JHOANA, BUBBYS TSUNADE 🇨🇴 - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-15. Pamela ecuacha milf

c-16. La palito seco blanquiñosa de cabello lacio recogido

c-19. Cerrado

c-20. Emily de la sección charapitas

c-22. Rubí charapita fichando

c-23 Mia la veneca morocha

c-26. No Rubí la culona en su lugar una flaca trigueñita pinta de venezolana

c-27. Cerrado

c-28 Jazmín la chatita

c-29. Shanel la veneca teen

Shanel teen delgada mirada risueña. - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-31. cerrado o en encerrona

c-32. Estaba abierto durante la coreografía lo malo con el humo de m no se notaba quien estaba.

c-34. cerrado o en encerrona

c-36. cerrado o en encerrona

c-40. cerrado o en encerrona

c-41. Marilyn trigueñita de tetas tuneadas

Marilyn ecuatoriana - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-42. Lorena estafa en mosqueo

c-43. Estaba una blanquiñosa de cabello largo y puti vestido rojo

c-44. Isabel la charapa que parece ama de casa de barrunto

c-46. Cerrado o en encerrona

c-47. Karol colocha estafadora

c-48. Lorena milf

c-50. Estaba una blanquiñosa de cabello lacio corto

c-52. No vi a Yariana canelita de vestidos ceñidos

c-53. una teen chata

c-54. Estaba Valeria trigueñita de cabello lacio negro corto

VALERIA - ECUACHA GUAYACA SEMI TEEN - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-57. No Tiffany en su lugar Talía la norteña de cabello lacio largo

c-58. En encerrona

c-59. Tatiana kine chata guapa con tatoos

c-60. Cerrado o en encerrona

c-61. Canelita alta de cabello naranja amiga de Kelaia

c-62. Acá estaba una trigueñita joven de cabello lacio negro

c-63. Flaquita alta trigueña de buenas tetas

c-65. Kapsell charapita trigueñita

c-67. Kelly colocha dorada amiga de la Candy

Kelly colocha blanquita y risueña - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-69. Zuleika

c-70. Cerrado o en encerrona.

SEGUNDO PISO:

c-72. Flaquita morochita casi palo seco

c-74. Camila en bikini

Camila ecuatoriana palito seco de guayaquil - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-77. Una laica voluminosa en mosqueo

c-78. Mini Kine trigueñita de cabello corto lacio negro

c-80. Milagros colocha milf blanquiñosa

c-81. Morocha chata de buen culo nueva para mi

c-84. Flaca bajiita trigueñita de cabello corto

c-85. Cerrado o en encerrona

c-86. Morocha delgada de cabello algo claro

c-87. Kine milf de puti vestido negro que antes estaba en el c-94.

c-88. Yesenia kine milf tetona de lentes

Yesenia milf mona le apesta los pies - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-89. No Cristina, estaba Sofía morochita teen

c-90. La kine de gran tamaño y peso.

c-93. Kine Sol en puti vestido natural color carne, ja

c-94. kine joven trigueñita de cabello lacio largo nueva para mí.

c-95. Una flaquita trigueñita

c-97. Una kine altita trigueñita de cabello largo

c-99. Milf Chata clarona antigua en el local

c-100 Daniela Una kine trigueñita flaquita vestida de negro

c-101. Sara morochita que cada vez la veo más rellena

c-103 Ana mona semi voluptuosa

ANA mona semi voluptuosa buena onda - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-104 cerrado o en encerrona

c-105 Una mini kine blanquita en bikini negro jaspeado

c-107. Una kine teen delgadita y trigueñita

c-108. Kassandra una bajita trigueñita

c-111 La mini kine trigueñita y de poca paciencia 

c-113. Luciana kine guapa bajita

c-114. La agarrada alta en malla negra de regreso en el local

c-118 Sol laica algo gruesa trigueña de cabello lacio semi largo

c-119. Chata trigueña que tiene unas ricas tetas

c-120 Jenny Laica de tez clara que para mí es estafa.

Jeny ecuatoriana relojera - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-122. Una chatita trigueña en moscas

c-123. Luciana mini kine veneca

c-124 Sofía canina joven algo achinada echada en su cama

c-126. Karen la loquita

c-129. Shirley trigueñita y chatita cabello oxigenado en una trenza

c-130. Una kine media gordita con puti vestido negro

c-131. Ashley canina de cabello ruloso algo guapa

c-135. Una laica tipo ecuacha cabello aclarado.

c-132. Shirley la mona de cabello lacio negro

SHIRLEY, mona milf peinado Cleopatra - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

Baja a regular cantidad de HDLs y muchos cuartos cerrados en el horario que estuve, desde las 5pm ya cerca de las 7pm el show de la coreografía del Sirenitas, tomé un servicio y fugué, es todo por ahora. HDLs 

@Tommy Go @DeadBlue, @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco@Gene Simmons.

• Me gusta 2
  • Gracias 7
Publicado

Acá ps hermanos traendoles las últimas del templo del saber , primera vez que bajo no hubo show de Pol dance ni balet Monse taba  y encima pocas féminas en el templo del saber , solo baje a comer mi menú y ver el material arto de hermanos en el templo como.nunca no taba el dj y el chato el desanimador acontinuacion las caninas que manyo hoy día :

Primer piso:

C5. Tmr no taba la piurana de Mari cuarto cerrado .

C9 . No taba Noa hace 2 semanas que no la veo en el templo , estaba una kine chata delgada con su putifalda negra .

C10.jhoana  la colocha de buenas ubres y buen culantro taba en su cuarto sentada con su putibikini de siempre .

C14. Si no me equivoco me pareció ver a la Britanica en su cama sentada .

C15.pamela estaba en su puerta parada .

C16.jhenifer la nera tuneada en el culantro con su putivestido negro con forro negro ya milf ya estaba que se mosqueaba en su puerta .

C18 .la cubana de kelalia .

C21.no ámbar estaba una kine delgada no manyo su nombre .

C23. Una morena que la veo siempre ahí con su putiviki de siempre no manyo su nombre .

C24.cerrado a encerronas .

C25 la charaputa de Guadalupe farfan con su putibiki rojo abajo arriba top blanco .

C26. No taba shunli Catalina la colocha estaba una morena con su putivestido blanco no manyo su nombre.

C28.una kine media chata con forro marrón grande no manyo su nombre .

C29.cerrado, no taba la culona de Gabriela , la veneca .

C30.cerrado.

C31.cerrado 

C32.cerrado 

C33.cerrado 

C34.cerrado.

C35. No taba Antonela cerrado.

C36. Estaba una kine blancona con cabellera rubí con su putishor blanco y arriba top azul jalando a hermanos no manyo su nombre tmr.

C38.no taba Alejandra cerrado .

C39. Sarita con su putivestido celeste en su puerta .

C42. No taba Kendal mía kalifa de lentes cerrado .

C43.esmeralda ya milf en su puerta con su putivestido blanco atigrado háblando con un hermano en su puerta .

C48.uma kine con su putivestido guinda culonasa media morena Ami me pareció nueva en su puerta .

C51. No la Vi a Micaela @El_Clon_01 tmr otra kine delgada en su cuerto.

C58 . No taba Vania la norteña una kine delgada con su putivestido negro .

C63.estefania la monita de piernas largas en su puerta está ves estaba x acá .

C64.no taba shanel la veneca teen 

C65. Dayana en su puerta con su putibikini de siempre negro .

C68 no taba Laura la ecuacha ya milf cerrado .

Segundo piso :

C132. La ecuacha bianka .

C133la colocha se Shirley en su puerta .

C134 . La tia Valentina con las ubres ajuera y forro negro, está en su cama echada .

Bueno eso jue todo lo que pude ver hermanos plan de 6 pm hasta las 8 pm estubo Monse el templo sin balet ni pol  dance comí mi menú y safe , servido hermanos @WHITTAKER @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @El_Clon_01 @Scrappy Coco @Tommy Go @CHACALON JR @milky36 @El follador loco 888

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Lo que vi hoy Miércoles 23/07/25

PRIMER PISO 

C14 Keiti
https://hermanodeleche.com/topic/123766-keiti-la-popular-britanica-ecuatoriana-blancona
C16 Jenifer
https://hermanodeleche.com/topic/131262-jenifer-veneca-culona
C17 María
https://hermanodeleche.com/topic/118254-maría-chamita-con-lentes-bajita-de-ricas-tetas

C18 Kelaia
https://hermanodeleche.com/topic/125743-estafadora-kelaiaelaida-muñeca-inflable

C21 Ambar 
https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira
C22 Zuleica
https://hermanodeleche.com/topic/115424-zulei-ó-valentina-ex-camila-ecuatoriana-delgada

C23 Mia
https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona

C24 Andrea

https://hermanodeleche.com/topic/129382-andrea-room-37
C25 Guadalupe
https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa

C27 Catalina

https://hermanodeleche.com/topic/130519-catalina-tuneada-media-loca
C37 Jazmin
https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa
C41 Marilyn
https://hermanodeleche.com/topic/130670-marilyn-ecuatoriana
C45 Maria José
https://hermanodeleche.com/topic/103797-maria-josé-ecuatoriana
C46 Thalia
https://hermanodeleche.com/topic/120469-talia-tetona-blancona

C47 Karol

https://hermanodeleche.com/topic/105928-estafadora-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin
C49 Angie
https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf

C52 Yariana

https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco
C56 Dayan
https://hermanodeleche.com/topic/114233-dayan-veneca
C58 Vania
https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana
C61 Cristina 

https://hermanodeleche.com/topic/108459-😂😁leidycristina-cara-de-mono-un-aire-a-rocio-mirandaa-full-de-tatoos-parece-venezolana😉😜 
C63 Kassandra

https://hermanodeleche.com/topic/122550-kassandra-cto-30
C64 Daniela 
https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala
C65 Kapsell

https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip
C67 Kelly
https://hermanodeleche.com/topic/120384-kelly-colocha-blanquita-y-risueña

C70 Jennifer

https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito

BALCONES

C71 Liana

https://hermanodeleche.com/topic/117054-diana-ecuatoriana-de-lentes-y-buena-figura-scf

SEGUNDO PISO

C88 Yesenia
https://hermanodeleche.com/topic/123527-yesenia-milf-mona-le-apesta-los-pies

C103 Ana
https://hermanodeleche.com/topic/128366-ana-mona-semi-voluptuosa-buena-onda
C109 Nicole

https://hermanodeleche.com/topic/129745-nicole-🇪🇨-con-lentes-scf
C115 Gisela
https://hermanodeleche.com/topic/127594-gisela-ecuatoriana
C117 Viviana
https://hermanodeleche.com/topic/128585-viviana-dreads
C123 Luciana
https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso

C124 Aranza

https://hermanodeleche.com/topic/122012-aranza-colocha-de-barranquilla
C131 Jenny
https://hermanodeleche.com/topic/99040-jenny-ecuatoriana-blancona-en-las-sirenitas

LAS VI CENANDO O CAMINANDO

Yassira

https://hermanodeleche.com/topic/111713-yassirakimberly-ex-trocadero-charapa-tatuaje-🦁🌹-grande-en-pierna
Estefany
https://hermanodeleche.com/topic/117425-estefany-ecuatoriana-piernas-largas

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos volviendo por estos rincones del burdel las sirenitas ayer JUEVES baje un rato con mis parceros la entrada cuesta 10 sol y el polvo a 50 sol y si quieres tus adicionales algunas si te complacen full anal o oral sin jebe en mis anteriores listados ya queme a algunas por eso siempre paran en encerrona 

Revisada de huevos siguen dando tus pulseras de colores pareciera que entras a una fiesta infantil vaya creatividad jaja 

Para la administradora o quien este a cargo de este brudel mínimo limpien el pasadizo donde entran los hermanos y echen ambientador que huele a pura comida no más y el piso estaba sucio de barro que decepcion eso no sucede en el burdel la miel al menos limpian el pasadizo de la entrada 

Entrando algunas putas en su merienda algunas con su grupito y otras tragando solas 

Corredor derecho 

Cuarto 01 al 04 cerrado 

Cuarto 05 Tapu media alta blanca ya milf en bikini rosa con tacos negros sonriente en moscas por ratos 

Cuarto 06 al 08 cerrado 

Cuarto 09 Noa en bikini no recuerdo color pero estaba sana raro venía del escenario de la mano con un viejito que asco con esta puta 

Cuarto 10 cerrado 

Cuarto 11 y 12 cerrado 

Cuarto 13 Tapu Estefania morena cara de mono de piernas largas es bien la vi en faldita rosa y top rosa 

Cuarto 14 cerrado pero vi a keiti en el comedor popular esta mas entrada en carne bien rica esa cruda la vi guapa 

Cuarto 15 Tapu nueva media alta trigueña clara flaquita en bikini negro hechada en su cama revisando su celular 

Cuarto 16 cerrado 

Cuarto 17 Tapu Maria chata blancona simpaticona usa lentes esa vez la vi en ropa de calle antes de que entre a sirenitas y no parece de la nota si la ves por la calle 

Cuarto 18 cerrado 

Cuarto 19 cerrado 

Cuarto 20 cerrado

Cuarto 21 Tapu Ambar la charapa milf tetona y culona en moscas por ratos 

Cuarto 22 cerrado 

Cuarto 23 cerrado 

Cuarto 24 Tapu nueva chata culona y gordita bien simpaticona no pude entrar con ella estaba solicitada 

Cuarto 25 Tapu Guadalupe tetoncita en bikini rojo jalando a los hermanos 

Cuarto 26 Tapu media alta blanca china simpaticona culona de cabello lacio negro me parece haberla visto en el Geishas 

Cuarto 27 cerrado 

Cuarto 28 cerrado 

Cuarto 29 Tapu Gabriela venezolana chata culonasa anda gordita pero de carita es bien simpaticona 

Cuarto 30 Tapu Erika trigueña oscura flaquita anda seria 

Cuarto 31 cerrado pero la vi caminando por el pasadizo facil se habra ido a comer 

Cuarto 32 Tapu arianis chata trigueña clara cachetona taba en vestido no recuerdo color pero por ratos en moscas no pude entrarle llego un hermano y la encerro 

Cuarto 33 Tapu Scarlett bembona media alta trigueña clara de pezones marroncitos ese trasero que se maneja lo rico de esta puta es que te ofrece su anuel AA como lo disfruto verla retorcerse 

Cuarto 34 cerrado no vi a Antonella la colombiana 

Cuarto 35 cerrado 

Cuarto 36 cerrado 

Cuarto 37 Tapu Jazmín RELOJERA enana trigueña oscura en bikini negro luego se cambio a bikini amarillo

Cuarto 38 Tapu media alta blanca culona de carabina simpaticona a full encerronas primera vez que la veo justo que quería entrarle llego un hermano y se avento 

Cuarto 39 Tapu chata flaquita de nombre Sara la mis Candy tremenda traviesa la vi en moscas segun un hermano anda aplicando reloj por eso se mosquea 

Cuarto 40 Tapu chata cuerpona con tremendo culo y tetas de piel trigueña clara primera vez que la veo la vi bien sonriente 

Cuarto 41 cerrado 

Cuarto 42 al 44 cerrado 

Cuarto 45 Tapu de nombre Ariana milf culona pero vi que tiene sus fieles seguidores la última vez que entre con esta puta me aplico reloj mas adelante le doy otra oportunidad ojala no me cague el polvo 

Cuarto 46 cerrado 

Cuarto 47 Tapu Karol trigueña oscura milf chata culona la sacas ya que tiene tatuajes por la ingle derecha de unas alas la vi en licra negra 

Cuarto 48 cerrado 

Cuarto 49 Tapu Angie media alta blanca china usa lentes la vi en bikini no recuerdo color pero en moscas luego safo para el comedor popular 

Cuarto 50 tapu chata trigueña oscura semi milfs cachetona en bikini blanco jalando a los hermanos 

Cuarto 71 al 76 cerrado al subir y bajar del segundo piso no vi a nadie

Ya no me pasie por los pasadizos del segundo piso nivel hasta las huevas como es día particular no caen buen material para nada entre a la discoteca muchos hermanos amontonados viendo bailar a una puta hasta las huevas el nivel parece tipo Miel 2.0

Por el pasadizo del segundo piso vi a una puta que trabajaba de callejera en metro hacienda de SJL es alta blancona tiene buen porte y cuerpona  tiene tatuaje por el brazo izquierdo de unas rosas la iba abordar pero me dijo que estaba ocupada y que le pagaron por 3 horas era la única puta que valía la pena y esta puta cobra 150 por hora se me fue 

Eso fue todo hermanos hasta la próxima aventura con mis parceros estamos viendo si bajamos el domingo de nuevo 

• Me gusta 1
Publicado

Alineación de caninas que recuerdo haber visto la noche del jueves 24 de julio, completando el listado del hermano que me antecedió.

PRIMER PISO:

c-01. Layca echada en su cama mirando el cel

c-04. Cataleya layca joven de cabello claro corto

c-06. Angie canina de cabello ruloso y tez clara

c-11. Johana la vi parada acá aunque también la vi en el c-09

c-12. Jennifer la milf cabello oxigenado

c-17 No María de lentes, en su lugar una milf alta con cola de caballo

c-18. Kelaia la morena petróleo

c-19. Teen trigueñita altita de buen culo

c-20. Emily charapita ojona teen

c-22 Talía la chiclayana que veo ha mejorado de caramelo

c-23. Mia la veneka morena y tetona

MIA VENECA TETONA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-24. No Ámbar la mona chinita en su lugar Andrea mona agarrada

c-26. Shanel veneca teen de cabello claro

c-27. Cerrado

c-28 Jazmín la chatita

c-30. Catalina tetas al aire

c-34. Kristel de lentes y cabello lacio con rayitos, bien parecida a Mónica de lentes del SG

c-35 Antonella tatuaje sebastian

Antonella | De piel blanca | Tatuaje "Sebastián ❤️" en el pecho - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-36. cerrado.

c-40. Jennifer palo seco 

c-41. Blanquiñosa chata en puti vestido azul

c-42. La mona ex SG parada en su puerta mostrando la mercadería

c-43. Marilyn trigueñita de buenas tetas

c-44. Isabel la charapa chata pinta de ama de casa de barrio

c-45. María José milf de culazo respetable.

c-46. Lorena kine canelita tetona guapa pero estafadora

c-48. Esmeralda colocha media achinada

Esmeralda / semimilf - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-51. Valeria kine flaquita ecuacha

c-52. Yariana canelita de vestidos ceñidos

c-55. Sol veneca rubia cuerpo de muñeca

c-56. Dayan veneca que antes salía a bailar

c-57. Zuleyka ojoncita y culoncita

c-58. La norteña en encerrona

c-59. Tatiana la chata culona y tetona algunas veces usa lentes

c-60. Yosenka la Melissa Predes del Ecuador

[ESTAFADORA] Yosenka ex-Marylin ecuacha - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-61. Milf algo tetona en mallas

c-62. Trigueñita de cabello lacio negro en mallas

c-63. Flaquita trigueña clara en puti vestido sontiente dijo ser Carolina

c-65. Kapsell charapita con cara de pocos amigos

c-67. Kelly la colocha amiga de la 2 veces Candy

c-70. Cerrado o en encerrona

SEGUNDO PISO:

c-71. Liana

DIANA ecuatoriana de lentes y buena figura * SCF - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-72 Flaquita de tez trigueña y cabello lacio

c-73. Canina de cabello corto lacio tez trigueña

c-77. Kine canelita de cabello frondoso

c-78. Roxy la charapita

c-79. Kine media achinada trigueñita joven

c-81. Canina NN pero chibola

c-82. kine media alta y trigueñita clara

c-84. Flaca chatita trigueñita cabello corto

c-89. No Cristina, estaba otra flaca trigueñita agarrada.

c-92. La kine Sol trigueñita tolaca

c-93. Tres laycas echadas en la cama chismeando

c-96. Una kine chata trigueñita de cabello corto

c-98. Fernanda la ex Candy del Sexi Geishas

c-100 Daniela kine teen flaquita vestida de negro

c-101 Sara kine joven trigueñita oscura.

SARA, trigueñita de buena figura - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-107 Kine flaquita trigueñita altita

c-108. Kassandra kine agarrada chata de buen tarro

c-109. Nicole de lentes la morochita fija en ese room

c-111. Mini kine trigueñita guapita pero de poca paciencia

c-112. kine trigueña guapa pinta de ecuacha

c-113. Luciana pero la peruana

c-114. Kine alta de cabello rubio oxigenado y labios con bótox

c-115. Gisela la milf culona de lentes.

GISELA ECUATORIANA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-117. Kine trigueñita de cabello lacio

c-118. Domenica kine agarradita de cabello lacio largo

c-122. Angie canina algo guapa de cabello negro lacio

c-125. Yuleidi chata tolaca detrás de su puerta

c-126. Karen la loquita

c-127. Yoselin ahora rubia palo seco y totalmente calata

c-129. Mayra en mosqueo

c-132. Shirley mona de peinado cleopatra

SHIRLEY, mona milf peinado Cleopatra - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-133. Nataly milf chata de cabello lacio

c-134. Maylin milf chata achinada delgada de cabello lacio

c-135. Valentina con las ubres al aire

c-136. Doménica pestañas postizas

Regular cantidad de HDLs en el horario que estuve de 5.15pn a 7.00pm sin embargo los cuartos en torno al escenario cerrados muchos de ellos, asumo que los abrirán más tarde, últimamente no estoy muy exigente así que encontré una teen por ahí y le di curso. Es todo HDLs.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

listado de viernes 25 llege cerca de las 12 30 am  regular asistencia de hdls y en cuanto a putas regular level  ,esto fue lo que vi 

18 la negra kelaia  aqui aplique luego hago su rk 

23 la morena mia 

25 la charapa fija ahi 

31 madeleine en bikini negro mostrando sus caderazas , aqui fue el segundo polvo luego hago su rk

32 no estaba arianis esta otra en mosqueo 

36 antonella la del tatuaje de sebastian 

37 jazmin la del tatuaje en todo el brazo ex seixy geishas

38 laura  la ecuacha tuneada ex seixy geishas 

39 no estaba sarita colocha 

40 venus la morena es seixy geishas 

41 una nueva para mi estaba en algo 

43 paola la colocha ex seixy geishas 

49 angie la ecuacha tuneada de lentes

54 la colocha fernanda ex seixy geishas y ex miss candy ahora por aqui ,esta flaca era pedida en geishas y desde la subida de precios hasta las mas pedidas se mosquean ahi 

56 dayan salio a bailar

57 melany la palito seco me parece o esta agarrando mas cuerpo la vi con mas carne que antes 

60 yosenka la mini melissa paredes en mosqueo tirada en su cama

63 la amiga de la culona gabriela igual de voluptuosa y el mismo tipo de traje con tiras y mostrando hasta los pezones 

64 la tia peliroja tubera de daniela que paraba en el 70 

67 kelly la colocha 

69 una flaca blancona simpatica 

en el segundo piso hicieron el show de sexo en vivo  con una tal sarita que era gorda y de tetas caidas , no es la sartia colocha esta es otra sarita primera vez que la veo 

por rato la parte del salon principal lo llena de ese humo blanco que sueltan en el escenario pura webada porque no se puede ver bien ,que webada hecharan a ese humo que no disipa facilmente y queda casi todo el ambiente como si hubiera neblina , no deja ver bien  hasta irrita la garganta esa webada , estos webones hasta para  eso son giles , mejor seria que no usen ese efecto terminar malogrando el escenario ,creo que hechan talco o que webada sera que queda todo blanco buen rato 

• Gracias 1
Publicado (editado)

dejo mi listado d ayer viernes 25 d julio del 2025 

10 lorena milf vestido https://hermanodeleche.com/topic/117745-lorena-mona-milf-más-o-menos-mierda/#comment-947579 

13 stefany tetona en top y falda https://hermanodeleche.com/topic/131958-las-sirenitas-2025/page/19/ 

15 pamela 

18 kelaia https://hermanodeleche.com/topic/125743-estafadora-kelaiaelaida-muñeca-inflable/ 

20 emili ojona https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-relojera-charapita-tez-clara-de-ojos-grandes/ 

21 ambar https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira 

23 mia tetona https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/#comment-887124 

25 guadalupe https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/ 

30 catalina tetas al aire https://hermanodeleche.com/topic/130519-catalina-tuneada-media-loca/ 

31  madeleine https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta/#comment-884666 

33 laica con traje d policia 

35 antonela vestido https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/ 

36 mia https://hermanodeleche.com/topic/133910-mia-mona-oxigenada-semicaballona/#comment-1039325 

41 andrea https://hermanodeleche.com/topic/129382-andrea-room-37 

42 marilin https://hermanodeleche.com/topic/130670-marilyn-ecuatoriana/ 

43 esmeralda https://hermanodeleche.com/topic/127435-esmeralda-semimilf/?do=findComment&comment=1004331

45 maria jose https://hermanodeleche.com/topic/103797-maria-josé-ecuatoriana 

47 karol https://hermanodeleche.com/topic/105928-estafadora-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/ 

49 angie https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/

51 nebraska 

52 yariana https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/ 

53 cindi mallas https://hermanodeleche.com/topic/134870-cindy-flaca-cahetona-d-bonitas-tetas-ex-miel/

56 dayan bikini d venezuela https://hermanodeleche.com/topic/114233-dayan-veneca/ 

58 vania norteña https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana/#comment-780753 @XAventajado45X si vino ayer 

60 yosenka https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-yosenka-ex-marylin-ecuacha/ 

64 daniela milf  https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/#comment-927719 

65 kapsel https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip/#comment-435842

66 stefani charaputa https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/ 

67 kelly https://hermanodeleche.com/topic/120384-kelly-colocha-blanquita-y-risueña/

68 zuleica https://hermanodeleche.com/topic/115424-zulei-ó-valentina-ex-camila-ecuatoriana-delgada/

69 sol https://hermanodeleche.com/topic/97087-sol-alta-blancona/#comment-801602 

es lo k vi ayer desde las 7 asta  las 10 

salu2 y felices fiestas patrias 🤠

Editado por CHACALON JR
  • Gracias 2
Publicado
En 25/7/2025 a las 23:51, El_Clon_01 dijo:

Alineación de caninas que recuerdo haber visto la noche del jueves 24 de julio, completando el listado del hermano que me antecedió.

PRIMER PISO:

c-01. Layca echada en su cama mirando el cel

c-04. Cataleya layca joven de cabello claro corto

c-06. Angie canina de cabello ruloso y tez clara

c-11. Johana la vi parada acá aunque también la vi en el c-09

c-12. Jennifer la milf cabello oxigenado

c-17 No María de lentes, en su lugar una milf alta con cola de caballo

c-18. Kelaia la morena petróleo

c-19. Teen trigueñita altita de buen culo

c-20. Emily charapita ojona teen

c-22 Talía la chiclayana que veo ha mejorado de caramelo

c-23. Mia la veneka morena y tetona

MIA VENECA TETONA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-24. No Ámbar la mona chinita en su lugar Andrea mona agarrada

c-26. Shanel veneca teen de cabello claro

c-27. Cerrado

c-28 Jazmín la chatita

c-30. Catalina tetas al aire

c-34. Kristel de lentes y cabello lacio con rayitos, bien parecida a Mónica de lentes del SG

c-35 Antonella tatuaje sebastian

Antonella | De piel blanca | Tatuaje "Sebastián ❤️" en el pecho - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-36. cerrado.

c-40. Jennifer palo seco 

c-41. Blanquiñosa chata en puti vestido azul

c-42. La mona ex SG parada en su puerta mostrando la mercadería

c-43. Marilyn trigueñita de buenas tetas

c-44. Isabel la charapa chata pinta de ama de casa de barrio

c-45. María José milf de culazo respetable.

c-46. Lorena kine canelita tetona guapa pero estafadora

c-48. Esmeralda colocha media achinada

Esmeralda / semimilf - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-51. Valeria kine flaquita ecuacha

c-52. Yariana canelita de vestidos ceñidos

c-55. Sol veneca rubia cuerpo de muñeca

c-56. Dayan veneca que antes salía a bailar

c-57. Zuleyka ojoncita y culoncita

c-58. La norteña en encerrona

c-59. Tatiana la chata culona y tetona algunas veces usa lentes

c-60. Yosenka la Melissa Predes del Ecuador

[ESTAFADORA] Yosenka ex-Marylin ecuacha - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-61. Milf algo tetona en mallas

c-62. Trigueñita de cabello lacio negro en mallas

c-63. Flaquita trigueña clara en puti vestido sontiente dijo ser Carolina

c-65. Kapsell charapita con cara de pocos amigos

c-67. Kelly la colocha amiga de la 2 veces Candy

c-70. Cerrado o en encerrona

SEGUNDO PISO:

c-71. Liana

DIANA ecuatoriana de lentes y buena figura * SCF - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-72 Flaquita de tez trigueña y cabello lacio

c-73. Canina de cabello corto lacio tez trigueña

c-77. Kine canelita de cabello frondoso

c-78. Roxy la charapita

c-79. Kine media achinada trigueñita joven

c-81. Canina NN pero chibola

c-82. kine media alta y trigueñita clara

c-84. Flaca chatita trigueñita cabello corto

c-89. No Cristina, estaba otra flaca trigueñita agarrada.

c-92. La kine Sol trigueñita tolaca

c-93. Tres laycas echadas en la cama chismeando

c-96. Una kine chata trigueñita de cabello corto

c-98. Fernanda la ex Candy del Sexi Geishas

c-100 Daniela kine teen flaquita vestida de negro

c-101 Sara kine joven trigueñita oscura.

SARA, trigueñita de buena figura - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-107 Kine flaquita trigueñita altita

c-108. Kassandra kine agarrada chata de buen tarro

c-109. Nicole de lentes la morochita fija en ese room

c-111. Mini kine trigueñita guapita pero de poca paciencia

c-112. kine trigueña guapa pinta de ecuacha

c-113. Luciana pero la peruana

c-114. Kine alta de cabello rubio oxigenado y labios con bótox

c-115. Gisela la milf culona de lentes.

GISELA ECUATORIANA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-117. Kine trigueñita de cabello lacio

c-118. Domenica kine agarradita de cabello lacio largo

c-122. Angie canina algo guapa de cabello negro lacio

c-125. Yuleidi chata tolaca detrás de su puerta

c-126. Karen la loquita

c-127. Yoselin ahora rubia palo seco y totalmente calata

c-129. Mayra en mosqueo

c-132. Shirley mona de peinado cleopatra

SHIRLEY, mona milf peinado Cleopatra - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-133. Nataly milf chata de cabello lacio

c-134. Maylin milf chata achinada delgada de cabello lacio

c-135. Valentina con las ubres al aire

c-136. Doménica pestañas postizas

Regular cantidad de HDLs en el horario que estuve de 5.15pn a 7.00pm sin embargo los cuartos en torno al escenario cerrados muchos de ellos, asumo que los abrirán más tarde, últimamente no estoy muy exigente así que encontré una teen por ahí y le di curso. Es todo HDLs.

Hermano, disculpa la del cuarto 6 es Angie ecuatoriana a la que le dicen la bob patiño, que para saltando entre chongos?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...