Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/12/2022 a las 19:51, Jr18 dijo:

Hoy está en sirenas habitación 114. Eso sí ..me dijo que es su último día Lima. Servido hermano.

No sé si también en Lima, pero en Trujillo esa tía tiene tremenda fama entre los hermanos antiguos por sus tremendas conductas de riesgo. Sólo un dato que les puede interesar. 

En 12/12/2022 a las 19:01, Cornholio dijo:

Recién saliendo del matadero, fui x ella xq es mi casera y ps no estaba en el cuarto indicado x el hermano, pero x un golpe de suerte a la distancia la veo y estaba en el cuarto que está exactamente al lado izquierdo del escenario del primer piso, no se que cuarto será ya que cambiaron y ahora todo es en números romanos. Dato exclusivo para sus fans como yo y efectivamente se hizo la lipo y está más fitness pero igual con curva donde me gusta, un buen polvo la flaca es bien cumplidora.

Justamente es la flaca de la que estamos hablando. Sé que repetiré más adelante, salí muy satisfecho, como comenté líneas arriba, y eso que soy bastante exigente. Yo la vi el viernes en la 23 al costado izquierdo de la barra. Ni idea que su cuerpo fuera tuneado. Se lo hicieron bien porque quedó bien rica. 

Publicado
En 9/12/2022 a las 0:57, chrollo lucifer dijo:

No pude ver a Aylensita, monita simpática con carita de conejo y buenas tetas.

Si ha estado el fin de semana, estuvo en los cuartos 58 y 66. Polvito rico, como comerse a una chibola peruana. 

Publicado

El fin de semana estás fueron algunas de las kines ricas que llamaron mi atención:

1.  Ivana, me atendí con esta veneca. No fue el mejor polvo pero no me puedo quejar. Andaba con vestido floreado y paraba ocupada. Esperaba menos. 

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/#comment-457569

2.  Valeria, mascarilla y vestido (o falda) negro. Se le veía muy buen culo. Aquí perdí, su culo siliconeado no me agradó, tampoco su servicio. 

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/#comment-773167

2. Dana, me atendí el domingo con ella. No estaba Valeria la peruana en ese cuarto, salvo que me esté confundiendo. 

9. Ecuatoriana simpática, de carácter alegre, blanca, buenas carnes, parecía buen polvo. No consulté. 

16. Lily, ecuatoriana regular talla, blanca, simpática y bonita figura, en vestido. Lo que más me gustó fueron sus muslos. 

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-nariz-de-fresa-🍓-peli-rojanaranaja-scf/

23. Gisel, ya comenté sobre ella. No sé si habrá estado en buen día o siempre es así, pero rankea entre mis 10 mejores polvos del año. Me engolosiné con su culo perfecto. 

https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/#comment-854513

31. Stormy. Ya comenté sobre ella, buen polvito calentón. 

39. Emily, alta, blanca, paloseco. Crespa y teñida. Algún día. No consulté. 

65. Colombiana de buen cuerpo, con leggings, simpática, cara de fumona. Tiene su carácter, no es para cualquiera. Me encantan sus curvas y otras cosas que pondré en el ranking.  

88. Jazmin, ecuatoriana paloseco, bonita y de buena figura, No consulté. Unas de cal y otras de arena según leo, me dio esa impresión de que era arriesgar ahí. 

https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/#comment-792938

90 Cris, chibola peruana petite bajita de bonita figura. Me parece que estaba en bikini oscuro 

91 Otra Cristina, pero ecuatoriana. Es una de las putas más ricas que he visto en el país. Sobre todo bonito color de piel, blanquita, se ve piel suave y ricas curvas, sobre todo piernas. En la consulta me respondió de una forma inaceptable para mí, solo por eso aún no he entrado. Pero no me importa para la próxima botar 50 lucas por probar este monumento. Andaba con vestido negro. 

https://hermanodeleche.com/topic/102015-cristina-blanquita-delgada/#comment-838885

96 Andrea ecuatoriana voluptuousa, mirada de gato, con un gran tatuaje de un tigre en su muslo izquierdo (salvo que me esté confundiendo). Exuberante pero rica, buen polvo. Hacia hasta lo imposible por jalarme con la mirada. 

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

117 Salomé. Mala experiencia con este palito seco. Servicio cumplidor sin embargo, eso no le puedo reclamar. 

121 Ecuatoriana flaquita, simpática, tiene un parecido a Jazmin del 88. No consulté. Andaba en bikini negro. 

129 Naomi. Es simpática. A veces se me da por repetir con flacas que sé que son frías y malagracia, todo por morbo de su cuerpito y su color de piel. No me atendí pero agendada para la próxima. 

https://hermanodeleche.com/topic/98219-naomi-ecuatoriana-adicta-al-sexo-anal/#comment-809936

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, hoy me di una vuelta en este templo, me sorprendió ver a Paulet MILF leyenda de sirenitas promoción de Ariana, Steffy, Mafer, Karen. Me atendí con la Miau colocha conversadora y buena onda, me faltó leche quería cachar a la del cuarto 16, KarolG, Kapsel, Yvanna y un par más, bueno con suerte el sábado completo mi álbum paganini la miau me falta en el pokedex y un par más que está figurando en el radar. Regular de hermanos hoy para ser martes, gente vayan aseados perfumados si quieren un buen trato, porque hablan mucho de relogeos y varias que figuran como relogerasa a mi me han tratado de ptmre, hasta con beso en la boca, así que consejo de hermano chapen esa bala para su siguiente visita en relojeritas vip

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Basuro dijo:

Si ha estado el fin de semana, estuvo en los cuartos 58 y 66. Polvito rico, como comerse a una chibola peruana. 

Oh, ya veo. Ella misma me paso la data que ayer estuvo en el cuarto 36. Ni modo tendré que meterme tremendo viaje. Gracias hermano.

• Me gusta 1
Publicado

Lo que recuerdo de hoy  14/12/2022

PRIMER PISO

2 Rubi charapa
10 Guadalupe
15 Scarlet
28  Karol 
31 Stormy la leona 
33 Lorena
34 Mia veneca
37 Khalifa
38 Catalina rubia de lentes
39 Emily
45 la payasita
51 La misma morena, según los listados se llama Xiomara
129 nahomi

SEGUNDO PISO

66 Maria teresa
67 Mariana
75 milagros
77 una tia alta de contextura ancha de tez clara
80 una negra grande botada en su cama
90 Kriss
95 Yuri
104 Jenny 
115/116 Yuleidi que siempre para con su puerta entrecerrada 
125 Lucia 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Pucha el room 23 a una mona guapa tiene pinta de Johana Vega un aire digamos a Karen dejo la cosas es trigueña es  llama a atención parece  estoy que busco como loquita es buena atención parece q no estaba bu a se fue a país ojalá vuelva ps

Publicado

baje a este local con mi causa Gerard valquiria y Jugram esto fue lo que vi

1 IVANA VENECA  .---  ex nene vip2 que fue la 1era figureti  que hizo su aparicion en el reportaje de al sexto dia minuto 6:00  https://youtu.be/pqMgKRcPslU

2 ANDREINA .---  la gata  mona cuerpo aceptable que te sonrie cuando la vez 

3 rubi charapa 

4 Valeria.- la de mascarilla y vestido pegado 

6 DEYANIRA .--- CULONA EX cucas fija en ese room 

7 una trigueña media narizona 

10 GUADALUPE .---  fija ese room

11 ANTONELLA  .---   mona peliroja blancona  ESTAFADORA Y CAGONA QUE TE MANDA A PEGAR CON LOS GORILAS DEL LOCAL , Y ADEMAS  QUE SE PROMOCIONA EN EL FORO CON RANK TRUCHO Q PONE QUE SE MERECE PROPINA DE 30 SOLES FUERA MIERDA 

13 una de lentes culona tatuaje en el muslo 

14 La MIAU   .-- colocha figureti  q hizo su aparicion  en el reportaje de ayer de al sexto DIA  minuto 9:00  q trabaja desde el 2019  esa colocha pendeja por ratos quiere pedir 60 espero q la  DIVISION 0 DESCARO EN CAGAR A LAS PUTAS  Y PORROCOS NO VAYAN POR TI  https://youtu.be/pqMgKRcPslU

15 SCARLET  la de cuerpo light 

16 LILY mona fija ahora se pinto el pelo de negro 

17 GUIssel una media alta con curvas  ya le caere

19 una maso trigueña

20 MARIELA  . -- amiga de ruby y lily  tatuaje en la mano izq de una rosa 

24 MAYRA .-   que   la vez  pasada  la vi en plaza  lima norte paseando en familia con su lacra PIRAñON  , q es DIFERENTE al de la foto q subieron de ella en el cuzco,  aggg  ahora ya entiendo porque ese  comportamiento matonesco de la colocha ya le puse  la cruz 

25 Ohana  milf blanca media cuerpona pero no me jala F

26 KIARA .--- MONA BLANCA ESTAFADORA DE CUERPO TAMBIEN ESTAFA DE PANZA FOFA   ex zepita alla en lima q facil caian la gente o se enamoraban los cojudos de baja autoestima q le compraban comida parece q la manyan varios x aca  por ratos se mosqueaba

https://hermanodeleche.com/topic/103550-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/#comment-899092

This is the hidden content, please

28 KAROL /CORAL .--- colocha culona medio exagerada monce trato 

29 STORMY  .--- la enana media palo seco pelo risado ex pantera de sjl

30 trigueña media clara peli roja pintao q se fue a tomar con los borrachines del bar

32 TAMARA  .---  delgada fija   

33 LORENA

34.Stefany .----charapa 

35 Ambar  .---    nacional ex altamira 

36 DOMENICA .---  chata  trigueña conocida q hace su show 

37 XIOMARA  .---  de lentes 

38 CATALINA .---   milf de lentes 

39 EMELY  .---  light agracida de cara  

41 SALOME    .--- nacional ex troka y ex  colmena 

42 MIA .---   la nera ex palmera con lentes  

43 la mona media culoncita light que tiene un lunar grande en la nalga q pareciera que fuera maligno 

44 MARYLIN/YOSENKA .--- MONA ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN  ENGATUZANDO A   INCAUTOS  ESTA VERSION MONGOLOIDE DE MELISA PAREDES 3

45  ERIKA .---   la payasa OTRA MONA SINVERGUENZA QUE  LA PARA PROMOCIONANDO SU CHULO POR LA REDES PUTERILES INCLUSO ACA EN EL FORO SIN DESCARO ALGUNO SE CREO SU RANK EN EL MEGA PORQUE NADIE LA EMPELOTA,  AHORA x sirena como ya no esta MAFER WAFER  se vino aca, ya parece de 35 paso

46 MILF  peliroja clan de la cagona de antonela y mishelle 

47  ROMINA  veneca delgada light 

48 Rubi .--- la rulosa clan de romina 

51 XIOMARA  .---  zamba tetona  fija 

52 KARINA .---  ex geishas media milf culona de legins 

53 Valentina Rulosa .- la veneca culona que volvio desde agosto 

54 BRITANY/KIMBERLY    la labio leporino amiga de kathy palo seco rulosa  y romina 

55 Violeta.---- semi milf sacalagua culona   rulosa 

59 una trigueña tetona natura culo mediano chico

64 milf pelirubia media cuerpona 

127  la de mallas que te sonrie cuando la miras q estubo antes en zepita 

This is the hidden content, please

129 Nahomi .--- de lentes 

130 Carla.--- otra de lentes pero mas gruesa q volvio fija en ese room 

2do piso 

66 MARIA TERESA .--- nera vieja 

67 MARIANA  .---  la trigueña morena culona que para fija en ese room 

68 ODALIS  la fea coqueta q volvio con la lipo 

69 MIA mona ex condesas que paraba en el room 30  

73 una media culona pelo pintao cuerpo maso 

74 una hechada de ojoss  claro 

75 Milagros .--- milf pelo pintao castaño promo de johana 

77 JOHANA .---  colocha milf clarona culona sin armonia 

80 sea negra cuerpo no morsa que paraba hechada en el room 78 

81 trigueña media quijadona que paraba por el room 73 

82 media clarona top militar si diria culona 

88 nera prototipo a mia ex palmera 

89 FERNANDA milf pelirubio cuerpona 

90 CRISS .---   retaca de lentes light charapa 

91  Cristina .-  media delgada agracida de cara blanca 

97 maritza 

101 KARLA  .---  la piernas de elefante

107 palo seco no la rossy war 

109 una chata culona  fija siempre cara maso 

102 Jazmin la de tatuaje en el brazo  

114 Gabriela .--- milf  que le dicen la gachoy 

115 Angela la triste 

120 Sarlet .--- mona de vestido pegados y pelo ondulado media milf 

124  ANDREA .---   mona con su tipico bikini fija 

125 Lucia rulosa 

131 una sacalagua rulosa 

132 la negra tanque culo ya exagerado  .--- la vez pasada la vi en la calle vestida formal como ejecutiva 🤣🤣😂😂 dije q mierda , q haran estas wbonas en su tiempo libre ....

133  sacalagua rulosa 

134 trigueña en algodon  de lente semidelgada 

135 culona  de lentes culona con tatujaje en el muslo cara maso

No vi a la hermama de lisbeth, ni shakira q la vi en risso a esa wbona , ni kathy canela ojona , ni stefania, ni mishele la sinverguenza , ni kapsel , ni amore, jenifer , ni rubi del 13

Alamos hdls :mehh:

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos, no sé si esto se considera spam; pero quería relatarles la experiencia de mi visita el día de ayer a las Sirenitas; después de 3 meses de ausencia; y aquí va: 

.

.

Bueno eso es todo, gracias por su atención.

Efectivamente, no hubo tal experiencia; y bueno, es que, y ésto va para los nuevos hermanos, o los que ya tienen algún tiempo de no visitar este local para que no se lleven el fiasco; yo no sabía que había un "cambio de turno" entre 2 y 4.30pm lapso en el cual el local estaba totalmente vacío antes no era así, yo iba plan de 11am y me quedaba de largo hasta las 3 o 4pm y siempre huboatención en ambos niveles; lo de ayer fue literalmente, una estafa completa; ya que  encima una gorda que hace de "seguridad" estuvo jodiendo para que "la gente avance", habíamos 10 hermanos; que estábamos parados como cojudos viendo el panorama desolador, y ella pasaba con su láser apuntándonos a la cara "tienen que avanzar, tienen que avanzar"; y el espacio que teníamos era la mitad del segundo piso, y el barcito "vip" que hay ahí, no había acceso al primer piso, al menos para estirar las piernas, qué se yo; no me malinterpreten, no cuestiono el hecho que haya un lapso de no atención, lo que sí cuestiono es que no nos informen a la entrada; bueno, supongo que es "derecho de piso", o, "derecho de retorno" en mi caso; pero esto es hasta denunciable. Llegué 2.45 aprox. y ahora la revisión que te hace el tipo de seguridad es en plena calle, la entrada no fue por el portón, sino por la escalera que da directo al segundo piso, me fui muy fastidiado antes de las 3.30 con dirección a La Miel, donde la experiencia tampoco fue tan agradable que digamos.

Yo no sé si esto es ahora siempre así, en las Sirenitas, o si solamente estuve en el momento equivocado, a la hora equivocada.

Agradezco de antemano si alguno de los hermanos más asiduos me puede ilustrar.  

Publicado
hace 14 horas, Yhwach dijo:

baje a este local con mi causa Gerard valquiria y Jugram esto fue lo que vi

1 IVANA VENECA  .---  ex nene vip2 que fue la 1era figureti  que hizo su aparicion en el reportaje de al sexto dia minuto 6:00  https://youtu.be/pqMgKRcPslU

2 ANDREINA .---  la gata  mona cuerpo aceptable que te sonrie cuando la vez 

3 rubi charapa 

4 Valeria.- la de mascarilla y vestido pegado 

6 DEYANIRA .--- CULONA EX cucas fija en ese room 

7 una trigueña media narizona 

10 GUADALUPE .---  fija ese room

11 ANTONELLA  .---   mona peliroja blancona  ESTAFADORA Y CAGONA QUE TE MANDA A PEGAR CON LOS GORILAS DEL LOCAL , Y ADEMAS  QUE SE PROMOCIONA EN EL FORO CON RANK TRUCHO Q PONE QUE SE MERECE PROPINA DE 30 SOLES FUERA MIERDA 

13 una de lentes culona tatuaje en el muslo 

14 La MIAU   .-- colocha figureti  q hizo su aparicion  en el reportaje de ayer de al sexto DIA  minuto 9:00  q trabaja desde el 2019  esa colocha pendeja por ratos quiere pedir 60 espero q la  DIVISION 0 DESCARO EN CAGAR A LAS PUTAS  Y PORROCOS NO VAYAN POR TI  https://youtu.be/pqMgKRcPslU

15 SCARLET  la de cuerpo light 

16 LILY mona fija ahora se pinto el pelo de negro 

17 GUIssel una media alta con curvas  ya le caere

19 una maso trigueña

20 MARIELA  . -- amiga de ruby y lily  tatuaje en la mano izq de una rosa 

24 MAYRA .-   que   la vez  pasada  la vi en plaza  lima norte paseando en familia con su lacra PIRAñON  , q es DIFERENTE al de la foto q subieron de ella en el cuzco,  aggg  ahora ya entiendo porque ese  comportamiento matonesco de la colocha ya le puse  la cruz 

25 Ohana  milf blanca media cuerpona pero no me jala F

26 KIARA .--- MONA BLANCA ESTAFADORA DE CUERPO TAMBIEN ESTAFA DE PANZA FOFA   ex zepita alla en lima q facil caian la gente o se enamoraban los cojudos de baja autoestima q le compraban comida parece q la manyan varios x aca  por ratos se mosqueaba

https://hermanodeleche.com/topic/103550-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/#comment-899092

Hidden Content

28 KAROL /CORAL .--- colocha culona medio exagerada monce trato 

29 STORMY  .--- la enana media palo seco pelo risado ex pantera de sjl

30 trigueña media clara peli roja pintao q se fue a tomar con los borrachines del bar

32 TAMARA  .---  delgada fija   

33 LORENA

34.Stefany .----charapa 

35 Ambar  .---    nacional ex altamira 

36 DOMENICA .---  chata  trigueña conocida q hace su show 

37 XIOMARA  .---  de lentes 

38 CATALINA .---   milf de lentes 

39 EMELY  .---  light agracida de cara  

41 SALOME    .--- nacional ex troka y ex  colmena 

42 MIA .---   la nera ex palmera con lentes  

43 la mona media culoncita light que tiene un lunar grande en la nalga q pareciera que fuera maligno 

44 MARYLIN/YOSENKA .--- MONA ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN  ENGATUZANDO A   INCAUTOS  ESTA VERSION MONGOLOIDE DE MELISA PAREDES 3

45  ERIKA .---   la payasa OTRA MONA SINVERGUENZA QUE  LA PARA PROMOCIONANDO SU CHULO POR LA REDES PUTERILES INCLUSO ACA EN EL FORO SIN DESCARO ALGUNO SE CREO SU RANK EN EL MEGA PORQUE NADIE LA EMPELOTA,  AHORA x sirena como ya no esta MAFER WAFER  se vino aca, ya parece de 35 paso

46 MILF  peliroja clan de la cagona de antonela y mishelle 

47  ROMINA  veneca delgada light 

48 Rubi .--- la rulosa clan de romina 

51 XIOMARA  .---  zamba tetona  fija 

52 KARINA .---  ex geishas media milf culona de legins 

53 Valentina Rulosa .- la veneca culona que volvio desde agosto 

54 BRITANY/KIMBERLY    la labio leporino amiga de kathy palo seco rulosa  y romina 

55 Violeta.---- semi milf sacalagua culona   rulosa 

59 una trigueña tetona natura culo mediano chico

64 milf pelirubia media cuerpona 

127  la de mallas que te sonrie cuando la miras q estubo antes en zepita 

Hidden Content

129 Nahomi .--- de lentes 

130 Carla.--- otra de lentes pero mas gruesa q volvio fija en ese room 

2do piso 

66 MARIA TERESA .--- nera vieja 

67 MARIANA  .---  la trigueña morena culona que para fija en ese room 

68 ODALIS  la fea coqueta q volvio con la lipo 

69 MIA mona ex condesas que paraba en el room 30  

73 una media culona pelo pintao cuerpo maso 

74 una hechada de ojoss  claro 

75 Milagros .--- milf pelo pintao castaño promo de johana 

77 JOHANA .---  colocha milf clarona culona sin armonia 

80 sea negra cuerpo no morsa que paraba hechada en el room 78 

81 trigueña media quijadona que paraba por el room 73 

82 media clarona top militar si diria culona 

88 nera prototipo a mia ex palmera 

89 FERNANDA milf pelirubio cuerpona 

90 CRISS .---   retaca de lentes light charapa 

91  Cristina .-  media delgada agracida de cara blanca 

97 maritza 

101 KARLA  .---  la piernas de elefante

107 palo seco no la rossy war 

109 una chata culona  fija siempre cara maso 

102 Jazmin la de tatuaje en el brazo  

114 Gabriela .--- milf  que le dicen la gachoy 

115 Angela la triste 

120 Sarlet .--- mona de vestido pegados y pelo ondulado media milf 

124  ANDREA .---   mona con su tipico bikini fija 

125 Lucia rulosa 

131 una sacalagua rulosa 

132 la negra tanque culo ya exagerado  .--- la vez pasada la vi en la calle vestida formal como ejecutiva 🤣🤣😂😂 dije q mierda , q haran estas wbonas en su tiempo libre ....

133  sacalagua rulosa 

134 trigueña en algodon  de lente semidelgada 

135 culona  de lentes culona con tatujaje en el muslo cara maso

No vi a la hermama de lisbeth, ni shakira q la vi en risso a esa wbona , ni kathy canela ojona , ni stefania, ni mishele la sinverguenza , ni kapsel , ni amore, jenifer , ni rubi del 13

Alamos hdls :mehh:

Que rico , mi culona Fernanda del 89 sigue atendiendo, ire mañana a abrirle todo el ano 😛

Publicado

Volviendo a este lugar después de tiempo, está experiencia fue de el jueves plan de 9pm, hoy me dio tiempo de publicar. La verdad creo que ya varias kines  han vuelto a su país por fiestas sean colombianas y ecuatorianas, Claro q si hay pero ha bajado el level. A mi personalmente me gustan tuneadas y no había mucho material. Como me gustan las colombianas, me atendí con una morena quería probar 🍫 de tetas grandes y por atrás tmb debe ser la más voluptuosa del local, la vi con bikini color rosa. La vi que se mosqueaba así q debía estar limpia del día así que entré, me hacía recordar a una morena tmb Catalina del 18 pero ella ya está en Cali con su familia. Las caleñas tienen algo. Bueno pase algo de conversación, la morena me dijo que ella si se quedaba aquí por fiestas no se regresaba a Colombia. primero me puso alcohol en el pene, me dijo q había sido bendecido pq la tengo grande, pero que me depile.  Empeze a besarle los melones y tocarla. Tiene unas nalgas grandes. Hicimos un par de poses y se acabó. Nada especial no es una fiera la negra, Es normal conversamos después varias cosas, me limpio bien el pene, hizo que me lo lavar ahí mismo en su cañito. Su servicio 5 puntos es media fría, no es una verdadera caleña como Catalina por ejemplo q era bien caliente esa negra. Pero si era buena onda conversadora y todo. Pero para el kche 5 puntos. Ya saben está en el 2do piso. Donde hay 2 cuartos separados por una escalerita.  No sé si volver pq ha bajado el nivel, Creo que masajito por Magdalena puede ser. Hasta otra experiencia será.

Publicado (editado)

Bajé un rato hoy 17/12/22 , esto es lo que recuerdo

PRIMER PISO 

2 Rubí charapa
4/5 Vanessa 

10 Guadalupe
11 Antonella 
13 Una flaca con lentes  en lencería

14 No estaba Miau, salió otra tipa
15 Scarlet
21 Una flaca rubia en bikini turquesa 
24 Mayra

28  Karol 
31 Stormy la leona 
32 Tamara

33 Lorena
34 Mia veneca
37 Khalifa
38 Catalina rubia de lentes
45 la payasita
47 Rubí de cabello rizado

51  Xiomara
64 Una tía rubia en lencería negra
127 Una flaca con pinta de hindú 

129 Naomi

SEGUNDO PISO

66 María teresa
75 no estaba milagros en su lugar, una morena de cabello rizado 
77 una tía alta de contextura ancha de tez clara
80 una negra grande botada en su cama
88 Una morena en lencería 
89 Fernanda pidiendo 60 soles

90 Criss
95 Yuri
101 Karla
107 una delgada con top blanco y falda negra

104 Jenny 
122 una petisa media blanca 

Editado por JohanVonBronx
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...