Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasada improvisada a este local porque estaba por la zona:

• No encontré a la colocha Daniela exZepita, aviso para todos sus fans. Ya creo que me doy por vencido buscándola. 
  • Como siempre, yo bajo en busca de las más culonasas o BBW y esta categoria no es el fuerte del local. La mayoría flaquitas, menudas y esbeltas, unas más agraciadas que otras. 
  • Estaba la chata culona Claudia en el cuarto 73 a la que ya le hice raiting. Ella es una excepción porque ese rabo me ponía cada vez pasaba por ahí, pero no salí muy feliz de su atención la última vez.: https://hermanodeleche.com/topic/104984-claudia-chata-morena-culona-con-trenzas/
  • Me terminé atendiendo con una morena del 2do piso cerca de esa discoteca del fondo, en estos días hago raiting. No nombro a más porque no soy muy asiduo de este local y no conozco mucho.
  • Lo bueno que ahora veo en seguridad a peruanos que no son como los chamos cagones que paran empujando. 
  • Me cabecearon en ese cajero que tienen adentro. Ingenuamente pensé que podía sacar plata de ahí normal, pero resulta que te cobran 10 lucas por retiro; estaba sin efectivo así que caballero. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, Nasdal21 dijo:

Hoy pase después de tiempo por sirenitas, costo de entrada 10 maracas regular asistencia de hermanos pero poca a comparación de sábados que son los días que está a full nivel normal no encontré nada resaltante a excepción de mis caseras pero hoy no repetí plato.

C1 Shakira en enterizo cabello rubio de rostro en algodón 

C2 Rubí charapa en bikini blanco buena silueta de está pelada fue una de mis opciones ese culito me hacía ojitos

C4 Sofía tez trigueña de cabello rizado contextura anchita en bikini negro

C5 Angy la rulitos en bikini 2 piezas de tez trigueña contextura anchita

C6 Deyanira ecuatoriana vestido negro clásico 

C9 Aylin pelirroja de tez blanca contextura anchita en lencería transparente color negro

C13 una pelada de piel clara bien maquillada en vestido ceñido color negro cabello teñido ya tenía sus años pero estaba en algodón 

C14 Míau de tez clara de talla alta con tacos usa lentes pinta de secretaria 

C15 Scarlett ecuatoriana de tez clara en vestido ceñido de cabello negro lacio

C16 una pelada de contextura ancha pero no tan agraciada en vestido negro ceñido

C17 Ariannys pelada de contextura delgada

C18 una pelada de talla baja algo anchita en faldita y top

C19 una pelada que siempre para con mascarilla negra y vestido ceñido ya tiene tiempo en el local

C22 Diana de contextura delgada cabello con trenzas y lentes circulares se ve positiva la pelada pero no es mi tipo

C32 Tamara de tez clara con su vincha color negra en faldita y top

C33 cerca al baño Génesis de tez clara contextura delgada en lencería negra 

C36 Domenica ecuatoriana de tez trigueña no tan agraciada de face de talla baja pero la ví con ese vestido negro ceñido que resaltaba su culito y me convenció, ya estaré subiendo rank

C40 una ecuatoriana de talla baja cabello negro simpática de face en enterizo, creo es su cuarto fijo buen culo pero aún no convence 

C45 Samantha ecuatoriana de tez clara en faldita y top color negro tiene una mirada de gata fue una de mis opciones 

C47 una milf de contextura ancha de face ya está matadita deber tener buen tiempo

C48 otra milf de tez clara en enterizo

C49 Oriana de talla baja buenas patas y culo estaba en mis opciones por si no encontraba con quién atenderme ya que el nivel fue intermedio 

C50 una pelada de contextura delgada en vestido ceñido cabello negro 

C51 una morena de no tan agradecida de contextura anchita en bikini 

C54 una gordita ecuatoriana de tez clara de cabello ruloso tenía cara de chibola pero en debe de body

C65 Ivana hoy en enterizo negro transparente que dejaban ver sus senos 

C127 Kathy de tez trigueña regular culito tiene un tatuaje de un rostro en la espalda 

C130 Carla ecuatoriana de tez clara anchita usa lentes buenas piernas y culo como me gusta por poco y repito plato en traje floreado 

SEGUNDO NIVEL

C66 María teteras negra voluptuosa ya fija del local

C69 una altita con tacos de tez morena trigueña usa lentes hoy en traje negro de cuero y 2 colitas ya fija pero veo que ahora cuando pasas te agarra y jala gente 

C72 Sirena ecuatoriana de regular figura tez canelita en bikini negro cejas delineadas 

C73 una morena de trenzas de contextura anchita buen culo pero no tan agraciada 

C80 una pelada de tez clara en lencería negra de regular figura 

C87 Evelyn ecuatoriana de contextura delgada 

C88 Guisell ecuatoriana de contextura ancha en faldita y top negro

C94 Victoria venezolana de tez morena veo que está más llenita a comparación de cuando llego

C95 una milf en mi última visita también la ví de tez clara cabello sujetado en cola usa enterizo 

C99 Cris Cris de talla baja contextura delgada ya fija también 

C101 una milf de cabello teñido en traje tipo animal print ya tiene tiempo en el local

C107 la Rosy War 

C123 una gordita en lencería negra a está chata la e visto en Colmena y La miel hace tiempo si no me equivoco 

C124 Andrea ecuatoriana contextura anchita en bikini revisando su fono

CUARTOS NUEVOS 

No recuerdo el número Perla de tez trigueña en faldita y top tenía una vincha de gatita acá fue uno de mis polvitos ya estaré subiendo rank

Una chinita de tez clara contextura anchita en faldita y top siempre sonriente ya tiene buen tiempo también 

Una pinta de ecuatoriana cabello negro lacio raya en medio en bikini 2 piezas color celeste 

Bueno esto es lo que pude observar el día de hoy nada resaltante las mismas caras de siempre solo algunas rotaron de cuarto y las nuevas de nivel regular ya volveré a ver si mejora o sino solo queda repetir con alguna engreída.

Gabrielaaaaaa! :ah:

Saludos,

Para agregar información del día de ayer:

- Al pagar la entrada, nos dieron una cinta naranja para colocarse como brazaleta (tipo de las que te dan en las discos) -me sorprendio porque el mes pasado no me dieron ni michi.

- Siguen cobrando peaje 2 soles -algunos se sorprendieron en al entrada y querian rebaja jajajaaa (Eso ya es por default)

- No me parecio desordenado el ingreso, pese a que eran las 7pm y no habian tantos hermanos como me esperaba.

- Me sorprendieron los shows de streep tease en el 2do piso, uno se puede ubicar en los boxes y 'se gana' de cerca con la sirena que este de turno en 'el baile'.

- En el 2do piso, corredor derecho, dos cuartos antes del baño, habia una chata cargosasa que prometia de todo -hasta anubis por el mismo costo- facil media 1.50mt -hermano que pasaba, al toque se lo queria meter a su cuarto a la fuerza, se pasó de pendeivis. 

• Gracias 1
Publicado

Buenos Hoy en mi opinión la más rica de Sirenas fue la cto 130 los ctos nuevos un culote blanca parejas guapa aguantó reja xd

Publicado

Pase por sirenitas el día de ayer costó de la entrada 10 soles te dan una pulsera para ingresar buena cantidad de lecheros , se presentó una orquesta de salsa, nivel bueno más nada resaltante la mayoría las mismas del día viernes un calor de mrd por momentos deberían mejor su sistema de ventilación en fin lista de las peladas que pude observar:

C1 Shakira de cabellera rubia chata parada detrás de su puerta en enterizo en mosqueo por momentos 

C2 Ruby charapa de buena silueta tez trigueña en bikini negro que resaltaba su culito

C3 Rachel milf de cabello teñido en lencería negra un pelado salió feliz y decía "entren entren jejeje"

C4 Sofía de rulos de contextura anchita cabellerande rulos en bikini 

C5 Angy la rulitos con unos lentes circulares tez trigueña de contextura anchita 

C6 Deyanira ecuatoriana de mirada sería en su clásico vestido negro full mosqueo

C7 una anchita en faldita y top negro de tez trigueña 

C8 Keisha ecuatoriana de contextura delgada tez trigueña tiene un tatuaje de un beso en la nalga, bailando por momentos

C9 Aylin peliroja de tez clara en mallas negras de contextura anchita full mosqueo

C10 Jenifer amiga de Keisha delgada de contextura delgada ya tiene sus años de cabello teñido tez clara vários tatuajes

C11 una de contextura anchita en bikini negro tez clara next

C13 Andrea la gata ecuatoriana ya fija del local de contextura anchita lanzando miraditas a los hermanos en vestido ceñido color rosa 

C14 Miau milf de lentes con tacos altita de contextura anchita tez clara cabello negro lacio en vestido ceñido largo

C15 Scarlett ecuatoriana de tez clara cabellera lacio color negro raya en medio en vestido ceñido cómo ya es costumbre 

C17 Arianys de contextura delgadita tez clara en bikini 

C18 una chata gruesita ya fija en faldita negra y top next

C19 Barbarita venezolana chata de contextura anchita de buen culo y piernas en bikini 

C22 Diana delgadita usa lentes circulares y trenzitas de culito pequeño pero con forma

C24 Guadalupe algo chinita de tez trigueña con una vincha next 

C25 amiguita de Orina de tez trigueña tienes algunos tatuajes de contextura delgada cabello castaño en bikini rojo

C27 Vania la norteña de tez clara en bikini color negro cabello castaño contextura delgada

C32 Tamara contextura delgada en faldita negra y top de tez clara mirada perdida con su vincha

C33 Génesis venezolana de contextura delgada piel clara en bikini color negro ya fija en este room

C34 una chata gruesita algo cachetona de tez trigueña mayormente la e visto con vestido ceñido culoncita y patona next

C36 Domenica chata morenita de culito paradito y tetas medianas cabello negro estaba en vestido negro ceñido

C45 Samantha ecuatoriana de tez clara cabello negro raya en medio mirada de gata en faldita y top

C46 una pelada en vestido ceñido al cuerpo color azul de regular silueta 

C47 Jeny milf de tez trigueña de face ya algo matadita de contextura anchita

C49 Oriana cara de chibola de buen culo y piernas en lencería negra ayer leí rank sobre está pelada y ya no me convence next mosqueo por momentos

C51 una morena de face no tan agraciada de tetas grandes supongo que le entran por su body next

C50 una pelada pinta de Chama cabello negro ondeado raya en medio cejas marcadas de face en algo de contextura normal pero no daba confianza parecía fría

C55 una milf de cuerpo tuneado en bikini verde de tez trigueña ya fija

C60 una pelada de tez clara cabello teñido en lencería negra que cubre su abdomen ex palmeritas vip

C65 Ivana venezolana ya tiene sus años de tez clara varios tatuajes en malla transparente que dejaba ver sus teticas que es lo que resalta de está pelada full mosqueo

C127 Kathy de tez trigueña de face no tan agraciada pero tiene buen culito en su clásico faldita y top

C128 una pelada de contextura delgada siempre para con vestido ceñido de tez trigueña/ morena cabello castaño en mosqueo

C129 una pelada de tez clara en faldita negra y top amarillo cabello negro ondeado

C130 Carla ecuatoriana de buen culo y pierna ya es mamita pero bien rica en faldita y top negro de tez clara

SEGUNDO NIVEL

C66 María Teresa de tez negra milf nada agraciada ya fija del local en bikini negro

C68 la tía que para jalando gente de cabello teñido 

C69 ya fija del local antes paraba sería en su room ahora la veo positiva jalando gente bailando de tez trigueña/ morena en bikini 2 piezas 

C72 Sirena de regular silueta aunque falta tonificar ese culito simpática de tez trigueña en bikini negro

C73 Claudia chata morena de trenzas en hilo que resaltaba su culo contextura anchita

C77 chata de tez clara en vestido ceñido brillante contextura anchita de cabellera lacio color negro

C79 una pelada de contextura delgada piel clara usa anteojos en faldita y top estaba en algodón 

C81 o 82 estaba una chata de cabello negro ondeado de contextura delgada siempre que pasaba veía como jalaba a los lechero y no los quería soltar y los Giles se quedaban escuchando lo que les prometía 

C87 Evelyn de contextura delgada de face atractiva en lencería de una pieza que cubría su body la ví mejor producida

C88 Guisell ecuatoriana de contextura ancha tez trigueña con buena demanda cachetona de face en faldita y top negro

C90 la enana de Cris charapa de contextura delgada usa lentes en lencería negra

C94 Victoria de tez morena cabello negro ondeado bemboncita en faldita y top con buena demanda

C96 una pelada de contextura normal cara de chibola ya varías veces la veo en este room en vestido ceñido color rojizo cabello negro raya en medio

C106 Araceli de contextura delgada talla baja rayitos dorados 

C107 la milf Rosy War lencería negra

C123 una milf de tez clara en lencería negra usa lentes 

C124 Andrea ecuatoriana de tez trigueña contextura anchita cabello negro en bikini color negro mayormente para revisando su fono

Por ahí 

Alejandra simpática ecuatoriana de talla baja contextura delgada en vestido negro tenia pegado su nombre en un cuarto no recuerdo 

Danixa amiga de Diana flaca de tez clara cabello naranja. Rostro alargado  en bikini de 2 piezas. No sé cuál fue su cuarto pero la ví 

C131 no estaba Perla estaba una pelada de contextura normal cabello negro en bikini de animal print de tez clara estaba en algodón pero ese cuarto es muy pequeño 

C133 creo me dijo llamarse Lily ecuatoriana de contextura anchita de tez clara senos grandes tuneados de buen culo cachetón en vestido ceñido color rojo que resaltaban su silueta cabello teñido color naranja ya estaré subien rank con mayor detalle

C134 creo para el lado izquierdo una pelada ecuatoriana de tez clara de cabello negro ya fija del local en bikini celeste

Bueno hermanos en general el nivel bueno pero nada sorprendente si ya eres casero de este chongo me comprenderás, como dato perturbador mencionar que a diferencia de día particular e notado que los sábados las luces rojas están a full en los pasillos así que recomiendo ver bien hermanitos para que luego no se lleven una sorpresa me fue bien repetí plato con una casera y probé una culona sin más los dejo!

Saludos,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

El viernes sacaron como basura a un parroquiano de un cuarto del primer piso que esta por la entrada. Pobre pata que habra pasado. Fue plan de10 pm luego que salga la imitadora de karol g creo

Publicado

Hay una colocha blancona que esta al medio en el segundo piso culona y tetona viste como veddete da trato de pareja pero te hace que te enjuagues con listerine la conocen? Se llama fernanda pero no recuerdo el numero

Publicado
hace 7 horas, Nasdal21 dijo:

C50 una pelada pinta de Chama cabello negro ondeado raya en medio cejas marcadas de face en algo de contextura normal pero no daba confianza parecía fría

Hola bro tb baje ayer no se si te confundiste de cuarto- en el c50 ví una chama blanconsita tenía el cabello ondeado estaba con hilo rojo y sostén del mismo color súper paloseco quise entrar pero altoque la secuestraban a la forma que tenía pinta de tener muy poca edad :V  era novedad estaba casi al frente de la mona Jazmín.

Por cierto en el cuarto 37 había una paloseco tb simpática otra novedad más, estaba con vestido rojo completo que resaltaba su culito no era Domenica.

El nivel en verdad me pareció bajo a comparación de los primero años de este chongo.

El chongo ya no es el mismo desde que dejaron de vender las Pilsen grandes a 10 soles.

Revise el croquis antes, parece que el cuarto 50 no tiene mucha relación con las demás numeraciones.

https://hermanodeleche.com/topic/52393-croquis-del-local/#comment-842217

• Leyenda
Publicado

Pasé por aquí. Buen ambiente y mejor nivel en mi opinión.

De todas las opciones que vi me quedé con GÉNESIS y SCARLETT.

Buenos polvos ambas. Valieron la pena.

Publicado

Listado sábado 09/07

PISO 1:

Room 01: Shakira, de cabellera rubia, bonito rostro. Chata con buen culo y tetas. En pantalon negro y top del mismo color.

Room 02: Rubi, la charapita, cabello lacio negro, de brackets, tez clara. Rico culito. Estaba con bikini de 2 piezas color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/

Room 04: Sophia, rulosa, morenita clara. No recuerdo su vestimenta.

https://hermanodeleche.com/topic/93351-sofia-rasgos-de-morena-clara-peruana/

Room 05: Angie, rulosa de buenas tetas, con su traje diminuto tapando los pezones de sus ubres.

Room 06: Deyanira, ecuatoriana de rico culo. Seriecita en su puerta, con su clásico traje negro.

https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/

Room 08: Keisha, ecuatoriana delgada, de tatuaje de un beso/labios en la nalga. En calzon negro y topcito azul. La vi mosqueándose buen rato.

https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/

Room 09: Aylin, de cabello rojizo lacio, en enterizo color rojo con negro. Jalando a los hermanos y mirándote al pasar.

https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/

Room 10:  Jennifer, delgada de tez clara, cuerpo lleno de tatuajes, culo con ayudin al igual que sus tetas.

https://hermanodeleche.com/topic/94054-relojera-jennifer-paloseco-blancona-peliroja-siliconeada-room-39/

Room 12: Danixa, flaca de tez clara de cabellera lacia y corta color naranja/rojizo. Rostro alargado usa mucho maquillaje, tatuaje de simbolos en la espalda (columna). En bikini de 2 piezas color blanco.

https://hermanodeleche.com/topic/103868-danixa-delgada-de-cabellera-corta-color-naranja-scf/

Room 13: Andrea, la gata, ecuatoriana conocida. Cabello castaña lacia y larga, mirada coqueta, tatuaje grande en el muslo izquierdo. En vestido naranja con abertura grande en diagonal mostrando piel desde pecho,

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

Room 14:  La Miau, colombiana alta con sus lentes y cuerpito rico en vestido largo color claro.

https://hermanodeleche.com/topic/97004-miau-colombiana-cuerpo-tuneado-buen-trato-room-14/

Room 15: Scarlet, jovencita delgada simpática, de tez clara, en vestido corto color celeste con brillantina. Rostro agraciado.

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

Room 17: Arianis, venezolana delgadita de tez clara. Pechos operados grandes resaltan en su cuerpito. Cabello lacio negro amarrado por ganchos. Bonito rostro. Bikini de 2 piezas color plateado.

https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/

Room 19: Barbara, la venezolana chata culona y piernona con tatuaje grande en el muslo. En bikini de 2 piezas color naranja. Muy rica, pero para pedida como siempre.

https://hermanodeleche.com/topic/99072-barbara-room-17-venezolana-de-2-colitas-y-mirada-coqueta

Room 20: Milena/ Anabela (fama de MECANIZADA/una ex Callejera Parque Mega Royal y alrededores)  Enterizo de mallas negro bien putaza, enseñando el rabazo y tetazas.

https://hermanodeleche.com/topic/86022-milenaanabel-ex-colmena-ex-nene-2-estafadora-de-pésimo-servicio/

Room 21: Madelein, la presentaron así al salir a hacer show. Chata de tez clara, media achinadita con maquillaje en los ojos, usando dos colitas, cabello lacio color negro. En falda corta color negro y top azul.

Room 22: Diana, chibola venezolana de carita redonda, esta con trenzas largas. Es de tez trigueña canelita. Bonito culito parado. Nuevamente Bikini de 2 piezas color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/103423-diana-jovencita-bonita-de-18-añitos-😍/

Room 29: Pamela, ecuatoriana/venezolana de cinturita y rico culo. Con nuevo look de trenzas rubias. Estaba con 1 traje de color azul estilo ropa de baño, dejando ver todo ese rabote. Yes daddy en una nalga.

https://hermanodeleche.com/topic/99494-pamela-ecuatoriana-de-cintura-delgada-y-bonito-culo/

Room 31: Alejandra, ecuatoriana de tez clara rico cuerpito y cabello lacio castaño. Con su letrero en la puerta, conocida por sus adicionales. En vestido bien pegado y corto color naranja/melón. Se veía bien. Cuarto mayor tiempo cerrado.

https://hermanodeleche.com/topic/97355-alejandra-ecuatoriana-joven-ex-colmena-de-piura-scf/

Room 32: Thamara, jovencita de cabello amarrado color negro, con un moñito encima. En faldita color negro y top del mismo color. Bonita carita, mirada perdida. Estuvo mosqueandose buen rato. Tez clara.

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/

Room 33: Génesis, Venezolana chibola delgada. Es de tez clara, rico culito carnoso paradito, sin tetitas. En hilo negro con ligas y brasier del mismo color. Bonitas negras largas. Se veía rica la chibola.

https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/

Room 36: Doménica, chata trigueña/morena de culo redondo. En vestido pegado color crema, se veía bien ese culo, pero el caramelo no me convenció.

Room 49: Oriana, chata venezolana de contextura un poco ancha pero es joven. De cara redonda cabello lacio. Estaba en hilo con una faldita transparente casi que invisible. Brasier negro también.

https://hermanodeleche.com/topic/102045-oriana-venezolana-chibola-chata-y-culona-de-piernas-gruesas/

Room 51: 'No sé su nombre', morena ya fija en este room, de labios gruesos, culo paradito. En bikini de 2 piezas.

Room 56: Daniela, ecuatoriana joven trigueña, cabello lacio con tatuaje de una flor pequeña en el muslo izquierdo. Estaba en hilo negro con topcito del mismo color. Se veía bien. Es raro verla por el primer piso, siempre andaba por el segundo.

https://hermanodeleche.com/topic/102447-daniela-mona-care-mongola-117/

Room 57: Jessica, venezolana nueva que pude probar, de carita chiquita como monita, cabello lacio negro. Buen culo ancho algo fofo. Estaba en traje de baño de 1 pieza color negro. Usaba una medallita redonda colgando de su cuello. Tatuaje de mariposa en el omóplato. Debo RT.

Room 59: Angie, jovencita ecuatoriana, nuevo valor por Sirenas. De carita curiosa de nena inocentona, con brackets, color negro corto y lacio. En calzón con encaje, y encima una vestido estilo malla transparente que dejaba ver sus tetitas. Debo RT.

Room 65: Ivana, venezolana de tez clara con varios tatuajes. En traje de baño de 1 pieza color turquesa, buenas tetas de pezone grandes y buen rabo. Cabello lacio negro.

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/

Room 127: Kathy, ecuatoriana trigueña chatita de buen culito. Musa de mi hermano @The Watcher. De ojos grandes, estaba en su clasico conjunto de vestido corto verde con blanco y topcito del mismo estilo.

https://hermanodeleche.com/topic/100808-kathy-complaciente-room-cerca-al-baño/

Room 129: Naomi, de tez clara, con lentes y carita coqueta. En faldita corta morada y topcito de color claro. Lleva letrero en su puerta.

PISO 2: 

Room 66: Maria Teresa, morena ya conocida de buen rabo y tetazas.

Room 67: Nikoll, chata media chinita peruana, de cabello lacio color negro con castaño, Estaba con bikini de 2 piezas estilo leopardo. Tatuaje grande en el pecho.

https://hermanodeleche.com/topic/101914-nicoll-peruana-la-única-achinadita-de-sirenas-/

Room 69: 'No sé su nombre', altita trigueña para con lentes, de buen rabo ancho, ya fija en este cuarto. En bikini de 2 piezas.

Room 70: Alana, venezolana ultradelgada blancona, con trenzas estilo rasta, usando lentes. En calzon rosado y brasier transparente dejando ver sus tetitas con ayuda del cirujano.

Room 72: Sirena, ecuatoriana de contextura media, bonito rostro con cejas delineadas. En lenceria de 2 piezas color negro, se veía ricota.

https://hermanodeleche.com/topic/104159-sirena-ecuatoriana-de-regular-figura-scf/

Room 79: Cuarto compartido usado por muchas, vi por ahí a:

Magaly, ecuatoriana chata media cuadradita, de labios rojos pintados, cabellera lacia, en falda color rosada y top negro.

https://hermanodeleche.com/topic/104597-magaly-ecuatoriana-chiquita-carita-de-inocentona/

Monica, ecuatoriana de tez clara delgada, de lentes de montura azul y lunares pequeños por los labios, en calzon azul y faldita transparente.

https://hermanodeleche.com/topic/104892-mónica-ecuatoriana-delgada-tez-clara-de-anteojos-y-lunares-pequeños-por-la-boca/

Room 83: María, ecuatoriana de tez clara, cejas bien marcadas, le gusta estar desnuda en la puerta con su toalla tapando las tetas y la vagina. 

https://hermanodeleche.com/topic/103872-maría-jovencita-ecuatoriana-de-ricos-senos-mamables/

Room 87: Evelyn, ecuatoriana bonita de rostro y de silueta delgadita. Tatuaje de rosas en el tobillo. Esta vez la vi con bikini de 2 piezas, se veia bien rico ese culito blanco.

https://hermanodeleche.com/topic/103277-evelyn-ecuatoriana-buen-servicio-scf/

Room 90: Criss, chiquita charapa ya conocida por ser delgadita y estar en lentes con brackets. En bikini de 2 piezas color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/

Room 97: Ailen, jovencita trigueña de carita inocentona, con sonrisa de coneja, buenas tetas grandes naturales. En bikini de 2 piezas color negro con verde.

https://hermanodeleche.com/topic/102448-ailen-palito-seco-monita-buenas-lolas/

Room 98: Vanessa, monita de brockets de tez clara, antes estaba por el primer piso. Esta vez la vi con su bikini de 2 piezas color rosado, se veía bien.

https://hermanodeleche.com/topic/98503-vanessa-mona-de-brackets-🤩/

Room 112: Valeria, peruana que usa mascarilla, de cabello pintado castaño. En su clasico vestido color plateado/plomo, buen rabo.

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/

CUARTOS NUEVOS :

Room 132: Alejandra, nueva carne para mi. Ecuatoriana de bonit rostro, cabello lacio, narizita algo aguileña. Estaba en traje de animal print. Muy rico polvo aquí csmr. Debo RT.

Room 134: Gabriela,  chibola venezolana. De rostro agraciado, cejas marcadas, pelo lacio negro. En bikini de 2 piezas color azul.

https://hermanodeleche.com/topic/103816-gabriela-chamita-linda-buen-servicio-scf/

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
En 10/7/2022 a las 14:38, LANCELOTXXX dijo:

Hay una colocha blancona que esta al medio en el segundo piso culona y tetona viste como veddete da trato de pareja pero te hace que te enjuagues con listerine la conocen? Se llama fernanda pero no recuerdo el numero

Listerine xk acaso te da besos en la boca

Publicado
En 10/7/2022 a las 21:33, Gerente de Relación dijo:

Hola bro tb baje ayer no se si te confundiste de cuarto- en el c50 ví una chama blanconsita tenía el cabello ondeado estaba con hilo rojo y sostén del mismo color súper paloseco quise entrar pero altoque la secuestraban a la forma que tenía pinta de tener muy poca edad :V  era novedad estaba casi al frente de la mona Jazmín.

Por cierto en el cuarto 37 había una paloseco tb simpática otra novedad más, estaba con vestido rojo completo que resaltaba su culito no era Domenica.

El nivel en verdad me pareció bajo a comparación de los primero años de este chongo.

El chongo ya no es el mismo desde que dejaron de vender las Pilsen grandes a 10 soles.

Revise el croquis antes, parece que el cuarto 50 no tiene mucha relación con las demás numeraciones.

https://hermanodeleche.com/topic/52393-croquis-del-local/#comment-842217

Era una monita nueva, se llama Keyla o Kenia. Pero según ella estaba sólo hasta el domingo 10/07. Yo la vi el pasado 03/07 en la 50 al lado de los servicios frente a Jasmin(129) .

Publicado

Ayer me caché a AYLIN PELIRROJA REGULAR POLVO LUCIA ECUATORIANA RULOSA BLANCONA RICO POLVO  Y A SHAKIRA Q ME HACIA OJITOS CAI EN SU TRAMPA PIPIPIPIPI 

Publicado

Bueno llegué el domingo a las 8 y vi varios primos dando vueltas y en verdad no es por joder pero Vi varias chicas nuevas hasta en el segundo, estás son algunas que me acuerdo( no suelo ver el número, pero si recuerdo algunas )

1. Shakira 

2. RUBI CHARAPA( EN VERDAD ESTA FLACA DESDE HACE TIEMPO LA VEO Y LA VEO Y NO ENTRO NOSE QUE TAL SERA SU SERVICIO) recomendaciones porfa....

3. Vi a una tía chata potona nose su nombre.

4. Mi tóxica Sophia, la Vi cenando cuando llegue, luego su cuarto estuvo cerrado.

5. ANGIE, flaquita rulosa que últimamente acaba de regresar a sirenita después de estar por el nuevo local en la ciudad de AREQUIPA.

6. DEYANIRE, clásico vestido de mallas negras.

10. Vi una flaquita, de cabello rubio 

16. Paula, estaba recontra full, uno no podía ni preguntarle porque altoque entraban los párrocos.

19. Barbara, una de falda recuerdo que entre con ella hace meses pero nose la veo media piraña. 

20. MILENA, la veo pero parece fría en polvo así que media vuefeltaaaa por aquí 

24. LUZ 😍😝 regreso mi Queen con unas grandes tetitas 💦💦 cómo me contó, en fin no tuve tiempo de entrar con ella porque estaba full, es primera vez que veo que hacían cola jajajaa que locazo bueno regresaré por ella YLO.

25. Una trigueña más o menos que se estaba mosqueando, porque nadie entraba ni preguntaba e.e

26. Una mona de cabello ruloso no la conozco creo que era nueva.

27. Una flaquita blancona nueva también guapa con falda.

30. Vi a una flaquita que hace tiempo la había visto en sirena, una de vestuario completo negro con una vincha en la frente ( guapa ).

40. Vi una culonaza blancona con pantaloneta, me parece nueva no la Vi.

Bueno de aquí me voy al segundo piso ( las cuales entre con una que me pareció simpática) .

En verdad no recuerdo el número pero está subiendo las escaleras y como yendo a la cocinar del segundo piso. 

Creo que era la 114, es primera vez que la veo me dijo que estaba hace 2 días ( ahñeeeee) me dijo que de llama sirena pero luego me dió su nombre original 😝🤣 solo puedo decir que me dejó seco xd jajaja 9 de 10.

Bueno eso es lo que recuerdo de mi recorrido de este domingo domingo oñoooo, en fin hoy regreso y prometo acordarme algunos números nombres y esas huevada xd 

PD. Si ví varias flacas nuevas 👶

• Gracias 2
Publicado

Que tal, hoy me di mi escapada a este point. 

No estaban Deyanira ni Rubi, mas fui por Rubi pero me pele. 

Vi a Lady a quien ya hice su post y me atendí de nuevo con ella, chevere la flaca, en plena acción se nota que esta chibola en fin. 

Ese goldberg el de seguridad la muerte, para merodeando chequeando a la gente que no haga weadas.

No veo muchas blanconas bonitas, hay escacez de ese tipo de mujer en este chongo, que mal.

Eso fue todo, no mando mas listado porque se me olvida rapido de la arrechura.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...