Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Molinex hoy Miércoles.

Mal día csm 🤧. Pocas jermas y muchos hermanos. Algunas comenzaron a irse temprano...

El limpiador de baños ,ahora estaba en la barra atendiendo ¿ Eso no es antihigiénico 😳😑🤔? Con polo de alianza lima. No grito como sus putas cuando alianza metió un gol 🤣🤣🤣...

El ambiente poco a poco se puso triste. El nivel era nivel bagre . Gordas ,q se alucinan.facuchentas q también se alucinan . Ninguna con un bonito cuerpo como Extrella( la cual no vino)..

Room 1: Melissa no vino tampoco., su cuarto apagado. Al parecer se olvidaron de prender la luz 😳😂😂🤣🤣🤣

Romm 4 : Estafa. Ya me olvidé su name, pero le hize ranking xd

Room 10 u 11 : Natacha si mal no recuerdo Chama blancona q era gorda y ahora es flaca...se mosqueo....

Los antiguos la conocen. ESTAFA. Note algo extremo en su poto. Una parte parece deforme como ovalado. Cómo si el cirujano se hubiese equivocado o algo asi.

Room al costado del baño: la negra Salomé. La vi metiendose un dedo en la nariz . Eso me asqueo csm, bajo mi gampi. No tanto q me fuese al descenso como alianza lima 🤭🤣

Room 26 : Luna. Apenas me ve se alegra su corazón 😜 y no la culpo. Mi ingenio y carisma es contagioso. Lamentablemente descubrí q ya no ajusta. No creo volver a entrar a pesar de q es un buen servicio. Pero ya pasé esa etapa ...estoy en busca de novedades 🥴😏. Y luna ya fue. 

Afuera encontré muchos enamoradisos . Mis más sentido pesame ,ya aprenderán a no ser así.

Room 38 camila. Le Heche la cruz como dije por relojearme la ota vez....

Al parecer mi post hizo su efecto y la vi mosqueandose de rato en rato. Aunq siempre no falta un nuevo k caiga....

Room 31 una chatita cuerpo a con lunar en la punta de la nariz con dejo de charapa...

Puede q le entre....aunq es nivel bagre...no pagaria 40 sino 30 so ...parece buena onda.

Rom 40!: vacío nadie luz apagada

Room 41 Sofía.🤧 La fama q se ha ganado a hecho q se le suba ala cabeza .

Se alucina 50 soles : 40 so para ella y 10 so pal vibrador, que hace toda la chamba 🤭😂😜🤣🤣🤣

Para mi por cuerpo sigue valiendo 40 so. Es normalita en teta,cara y poto. Kisas resalte en su atención pero hasta ahí no más.

Room 46 : Estefany la cajacha. Con un jean y top.... Es bonita de cerca no lo había notado. Sus enamoradiczos no vinieron al parecer . prefirieron el partido de alianza lima a venir al Molina por ella.

Sentada consu celular viendo los chats de telegram y los comentarios de la gente.

Chica risueña y alegre. 

Room 18 una gordita chama: tetona y potona. Quiera pegarme a esas ubres ptm..solo uno o dos le entraron después nadie más... Kise arriesgar y entrar para la data. 

Pero justo cuando me decido . Se va la chama a su casa XD....

Room 13 o 14 Nikol flaca blanca delgada de nariz operada. Esa nariz se nota q es operada ...muy respingada . Ni los personajes del Grinch la tienen tan levantada.😜🤣🤣

Ya casi rellene mi álbum de las kines.

No creo volver por un buen tiempo. Lo siento por mis caseras. No me verán.

" Déjense lactar y las haré mis caseras" 

"Chamas ¿Kieren plata? Bajen de peso y no sean relojeras . No aprendan esas malas mañas de sus amigas q se mosquean.

Porque algunas chicas no se mosquean y otras sí:

Respuesta:   atención y  actitud eso es todo.

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Q tal HDLs.

Nuevamente por estos sitios recónditos de Lima Metropolitana para checkear la carne disponible y esperando poder comer algo, ya q el pasado año este lugar estaba en nada. Y lo q puedo decir es q ahora encontré la carne q hay en cualquier mercado periférico, así y todo pude divertirme un poco y ya está.

De lo q supe divisar en este último mes, viniendo varias veces, están las siguientes casquivanas:

C02 CF NICLOLE. Veneca, teen-adult, contextura regular, voluptuosa semi total por sus tetotas, caderas sinuosas y buen poto, cuerpo tremendamente atractivo, trigueña regular, rostro bien feita y extraña. Faena sin ton ni son a fin de cuentas. La vi atender lo normal, a veces seguido, a veces en moscas.

C09 CF VANESSA. Peruana, teen-adult, contextura regular para gruesa hoy, voluptuosa ocasional por lo lamentablemente hinchada q está, cuerpo desmejorado a lo q era antes, trigueña regular-clara, rostro simpático. Faena buena. La recuerdo desde hace años cuando estaba figurita. La vi atender poco.

C17/18/50/ SCF. CAROL. Veneca, adult, contextura gruesa, voluptuosa total por sus buenas tetas, caderas y buen rabazo, cuerpo llamativo, trigueña regular, rostro de guapetoncita. Faena normalona. A veces sale a pasear por los pasillos. La vi atender poquísimo.

C24/38 SCF. CIELO. Peruana, adult, contextura regular-gruesa, voluptuosa por sus tremendas caderotas y su anchísimo potazo, cuerpo reencauchado a simple vista, trigueña regular, rostro normalón. Faena común. Amable y distante en cierto punto. La vi atender lo normal, con gente y sin gente.

C25/37 SCF. CHARLOTTE. Peruana, milf-cougar, contextura gruesa, súper voluptuosa por sus reverendas tetotas, caderas y potente culazo, y sin embargo con el cuerpo fornido, pero ya matado y cayéndose. trigueña regular-bronceada, rostro insuperablemente feísimo y tosco. Faena sin luces. La vi con un semblante de pocos amigos, no se entiende para q va al local si ya nadie la elige, debería dar el culo para q tenga algo q hacer. La vi atender realmente casi nulo.

C27/30/31/ SCF. SHANTALL. Peruana, adult, contextura regular, no tan voluptuosa en atributos, sí con cuerpo más q nada intrigante. trigueña regular-bronceada, rostro francamente bien tosco, Faena comprometida e impetuosa, y hasta ahí nomás. Tiene un parecido en cara a Sofia, la ex candy loquita tarapotina. La vi atender poco.

C39 CF. ALEXA. Veneca, milf, contextura regular, voluptuosa puntual, muy buen cuerpazo para su edad sobre todo por su zona caderas-poto-piernas, trigueña clara-blanca, rostro recontra bien feo. Faena inexistente hoy. Claramente se muestra con desánimo porque casi nadie le entra, otra q debería dar el culo para q vuelva a sonreír algo al menos. La vi atender muy poquísimo.

C40 CF INTERMITENTE. ESTRELLA. Peruana, adult, contextura regular, no tan voluptuosa, cuerpo espigado acorde con piernas largas y una piel muy rica, trigueña regular, rostro común. Faena normal para algo bacán, y solo eso. Tiene un carácter como de buena onda, pero también seriona. La vi atender lo normal, a veces con gente, a veces sin gente.

C40/50 CF INTERMITENTE. SALOMÉ. Veneca, adult, contextura gruesa, voluptuosa total, cuerpo despampanante por sus tetotas, caderotas y culote, trigueña regular-bronceada, rostro de cachonda arriola. Faena normal para chévere, y hasta ahí nomás. Es algo bacán la potra, además q ya la vengo dominando desde hace años; eso así, viene los días q se le da la regalada gana. La vi atender lo normal, a veces con público, a veces sin público.

C41 CF INTERMITENTE. SOFÍA. Dicen q Colocha, teen-adult, contextura delgada, no tan voluptuosa, sin embargo, seguramente con el mejor cuerpo acorde hoy de todo el local, aparte q su manera de caminar atrae. No hubo faena por falta de disposición de ella. Todas las veces la vi o haciendo cualquier huevonada o tomando harto trago o en encierro.

C47 CF. KELLY. Veneca, adult-milf, contextura delgada-flaca, voluptuosa puntual por tener visiblemente los pechos operados, trigueña regular, rostro interesante. Faena buena, aunque con muy poquísimo ritmo. Chicoca agradable, pero sin tanta carisma ni comunicación. La vi atender lo normal, con entrantes a veces, sin entrantes, otras.

C49 CF. VALEZCA. Ecuacha-Peruana, adult, contextura regular, cuerpo algo vistoso solo por ser caballona, trigueña regular, rostro común. Faena bien normalona, al final de todo. Me tiene podrido cuando pone su música a altísimo volumen. La vi atender poquísimo.

Y solo para agregar, como dice el dicho “todo tiempo pasado fue mejor”, la verdad es q en cierta manera, solo en cierta manera, comparando lo nacional q hay ahora con lo q había antes, se hacen extrañar aquellas casquivanas peruanas referentes de años anteriores como: Sofía, la tarapotina aborigen cabezona potona; Luciana, la milf feucha flacuchenta bocona; Melany, la charapa común bipolar; y Mishel, la milf feucha fitness potona bien formada. A lo cual me pregunto, ¿alguna vez estas casquivanas volverán al ruedo a este local donde supieron salir victoriosas?

Sin más q añadir, termino mi temporada por este local.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Mi visita al molino hoy bastantes chichas mayoría ecuatorianas quemaditas y otra nuevas y las mismas de siempre. Las que vi

Camila peruana chata cuerpo tuneado

Gina venezolana gordibuena no se deja maltratar.

Nicol cuarto 2. venezolana de buen cuerpo pero nariz chata ful silicona pero se le ve atractiva. 

Patricia venezolan blancona pelo negro se la pasó tomando con un enamoradizo.

Daniela venezolana culoncita también tomando

Cristina ecuatoriana con poca demanda con mirada molesta. Antes la veaí a full pero será por que tiene bolsillo de payaso. Ya la probé es chevere se deja tocar todo y no relojea pero está recontra reventada.

Nicol hard core un poco más llenita.

Daniela sumer que era de las divinas. Metiendose en los cuarto de sus amigas vendiendo tusi. Cree que nadie la ve. Ajaj

La vieja que se esconde detras de su puerta la vi cuando entro de civil ptm era una vieja verdulera. 

Una negra que parecía cocodrilo

Valesca con su musica fuerta tiene un culaso pero poca demanda. 

Valentina a vuelto al cigarro. 

Cielo peruana culona media esquizofrenica pero buen culo formado y quebradita.

Salome venezolana morena culona un poco caido pero aun conserva su culazo. 

Wendy venezolana chata culona poca demanda

Stefany o cajacha tanto le.revientan coete en los grupos de telegram pero ni van al molino ni nada.  La vi full moscas toda regordete y con papapa. 

Las otras no se sus nombres ni nada.

No estaban estrella del.40 alexa 39 fabiola 18. 

Poca gente 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, Vine con mi broos,  no veo mucha gente, la semana pasada había mas venados xd, un pequeño descanso  y después a seguir follando xd. 

EN VIVO Y EN DIRECTO    

SÁBADO  15  DE  MARZO  DEL 2025 

ROOM 1: Kine de 27 años aprox, de contextura delgada, tez trigueña, no recuerdo su nick, me parece conocida. 

ROOM 2: Kine Venezolana, de contextura delgada-mediana, tez clara, no recuerdo su nick, me parece conocida. 

ROOM 3: Kine Peruana semi milf, de contextura delgada-mediana, tez trigueña. 

ROOM 5: Yusme Venezolana, tez morena, me pareció verla por ahí o es otra parecida xd.

ttps://hermanodeleche.com/topic/121289-yusme-veneca-morenita-chata/#comment-1062529

ROOM 6: Kine chata ultra palo seco con apariencia de semi teen pero ya de cerca se nota que es chiquivieja, tez clara. 

This is the hidden content, please

ROOM 8: Kine Peruana chata de contextura mediana llenita, me pareció que era Celeste, la vi de espaldas.

ROOM X: Cindy Venezolana, de contextura mediana, piel blanca, me pareció verla por alguno de esos rooms. 

https://hermanodeleche.com/topic/95176-cindy-venezolana-semichubby/ 

ROOM 12 o 13: Kine Venezolana con apariencia de semi teen, de contextura delgada, de face pasable pa aceptable, de mal aura en la consulta previa, vi que contestaba desanimada a los que preguntaban, mala señal. 

casi le entro xd

ROOM 15: Paola, Colombiana chata con apariencia de teen, de contextura delgada-mediana. De atención: mecánica, monetizada, estafadora. 

https://hermanodeleche.com/topic/122951-paola-🇨🇴-petitcrespaojiverdecoloradacobra-adicional/ 

ROOM XX: Un par de kines semi milf por esos rooms. 

ROOM 20: Rubi, Peruana, de contextura delgada, tez clara, con demanda, fija en ese room.

https://hermanodeleche.com/topic/137974-rubi-chica-delgada/

ROOM 21: Kine chata de contextura mediana, tez clara, parece extranjera, no llamo mi atencion xd.

ROOM 23: Pamela, Peruana semi milf, chata conocida, no tiene buen aura, fija en ese room. 

ROOM 24: Valeria, Venezolana chata palo seco, con apariencia de semi teen.

ROOM 25: Mariana, de contextura delgada-mediana, usa lentes con apariencia de semi teen, tez clara. 

https://hermanodeleche.com/topic/135873-mariana-jovencita-rica-new-con-lentes/#comment-1049543

ROOM 28: Peruana semi milf, de contextura delgada, usa excesivo maquillaje para aparentar su edad, a mi bro le dijo 50 ja ja ja, que se siga mosqueando, NEXT.

ROOM 29: Peruana de contextura delgada pinta de chiquivieja y media volada xd, tez trigueña clara. 

ROOM 30: Kine semi alta de contextura gruesa o semi gruesa, semi milf de tez clara, potona, para los carnívoros provecho, yo sufro de colesterol xd.

ROOM 31: Peruana, con apariencia de semi teen, de contextura delgada con carne, tez trigueña, con puto vestido ceñido.  

ROOM XX: Me pareció ver 2 semi milf por esos rooms. 

ROOM 38: Thalia, Venezolana, con apariencia de semi teen, de contextura delgada, tez trigueña clara, en algo. 

https://hermanodeleche.com/topic/136214-thalia-chamita-delgada-buena-disposición/#comment-1055233

ROOM 39: Alexa, Venezolana milf conocida por estos lares, tatuaje de lobo en la pierna, fija en ese room.

https://hermanodeleche.com/topic/94466-mecanizada-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna-trato-frío-eticosa-room-39/page/2/#comment-1053785

ROOM 4X: Me pareció ver a Emma Venezolana por esos cuartos. 

https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/#comment-948929 

Por el momento no he visto a:  evelin ecuatoriana paloseco, camila venezolana chata lunar por la nariz, nicol semi teen ecuatoriana, estefany cajacha xd, no veo teen ni semi teen delgadas csm ...ajo!!! xd , 

No hay kines de mis gustos, solo algunas pasables o rescatables, seguiré buscando, 

Estoy un poco movido por las bebidas, si hay algún error en la lista, ya saben porque xd, 

Saliendo del baño, completen la lista venados!!!! xd ,  un par de chelas mas y me voy pal segundo polvo, sino zafo, SALUDOS HDLS

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Viernes 20 

Cai temprano , di par de vueltas , par de caches y safe , ambiente Monse , nada rescatable , algunos regresos  , varios cuartos vacios 

1. MELISSA - Ecuatoriana fija ahí por lo que veo

https://hermanodeleche.com/topic/101341-melissa-ecuatoriana-de-varios-tatoos/#comment-833762

4. PATRICIA - Semiteen el faldita putona

https://hermanodeleche.com/topic/123993-patricia-veneca-con-braquets-chibola-de-19-años/

5. YUSME - Chama morenita 

https://hermanodeleche.com/topic/121289-yusme-veneca-morenita-chata/

19. MELANY - La Chamita , ahora por aquí junto a su amiga Susan

https://hermanodeleche.com/topic/119324-miss-candy-2023-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/

27. MARIANA - La de lentecitos

https://hermanodeleche.com/topic/135873-mariana-jovencita-rica-new-con-lentes/#comment-1049543

36. VALENTINA - Chamita algo subida en peso

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/#comment-983915

39. ALEXA - Tattoo de lobo en la pierna

https://hermanodeleche.com/topic/94466-mecanizada-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna-trato-frío-eticosa-room-39/#comment-780159

40. ESTRELLA - Peruana semimilf en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/116926-estrella-charaputa-semimilf-tattoo-de-estrellas-room-40/#comment-942574

43. EMMA - Semiteen ecuatoriana 

https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/#comment-948929

45. SUSSAN - Chamita que vuelve por aquí , que viene del divinas , la vi más flaca

https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/

50. CATALINA - Ecuatoriana que estuvo rondando por aquí el año pasado , de vuelta por aquí , haciendo ojitos a los hermanos que pasaban.

https://hermanodeleche.com/topic/135264-catalina-mona-polvo-aceptable/#comment-1046430

Anunciaban show de una tal Valery Hot .

Saludos HDL...

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Alguien sabe de darlyn la Cheetos siempre eh querido verla a esa chama me sacaba bien la leche recién llegué desde Chile y la busco y ya desapareció si alguna data quizás está en otro chongo por ahí para visitarla una data sería de buena ayuda 

Publicado

Hola, hace tiempo que no vengo por este chongo, me pueden decir si saben algo de la chama Nicol, la que le decian cuerpo de capibara? Ya no la veo tiempor por aca 

Publicado

Reporte del Viernes y Sábado.

Fui para ver si había novedades tanto en el molino como en el Divinas.

Molino umm lo mismo que la semana pasada , el nivel cada día más bajo, gordas que se creen flacas, semigorda subiéndose la falda hasta el hombligo para tapar su cesárea o su wataza 😿😩😫 ...

Nivel bagre a semivagre,cada día más en decadencia el molino. 

Tías mira, mifs gordas, cesáreadas , teen huesos pero sin gracias , relojeras ala mierda peor que un mercado carajo ...

Room 26: Regreso la chica blancona de lentes y ojitos viscos.

Room27 : me parecio ver a su prima de la 26 la otra rica csm, pero la más telas

Room 12 : Ecuatoriana catalina: chata flaca tetona en mallas 1:45cm aprox de estatura.

Relojera al final del caché. Ahí subiré el relató...

Room 16 milf Cristina : al parecer ya tiene unos cuantos caseros( enamoradizos) le tengo hambre ,pero más adelante será...

Room 17; Juliet o colo mierda se escriba ,peruana de tatuajes que sale a bailar delgada ,tetas medianas...

🤔 Aunque su poto parece operado no va acordé con sus piernas . Las tetas si parecen naturales.

Room 18 una nueva ...en bikini y creo q su foto está en telegram...no le entre ...no me da buena espina...

Room 50 al costado del baño catalina la que baila o se llama Salomé 🤔... 

No me da buena espina. En el baile en el escenario, ví que acercaba las tetas alos paroquianos , los movía en sus caras, pero nunca se los dió a chupar. Y para mí que soy un experto en tetas.ya es mala señal. 

Casi estoy seguro que no se deja lactar las ubres .no le entraría .

Room 23 o 24 : la enana estafa de siempre que para con su fono..

Room 3x : Alexa ,ya me aburre verla ,nadie le entra... ( Por ahí escuché k tiene una verruga en el ano 🤔,ya  no la veo igual y me da cierto asco 😢)

Room 41 Salomé la tetona gorda de negro (el viernes la Vi ,el sábado no bajo )... Sabe seducir.pero un día la Vi sacándose un moco de su nariz con sus dedos en su puerta y me generó cierta repulsión es verla hacer eso )

Room 44 un gordita chata alegre ,con sonrisa picara, borrachitos con necesidad de compañía femenina le entran.

Cacheros con gustos más elevados como nosotros que tenemos tiempo en esto ni cagando le entraríamos..

Room 48 ... Cuarto de alfondo . La Machona y bocana que hace bulla con su música de Reguetón en su cuarto , más gorda cada día , como amiga debe ser genial. Pero como mujer y kine lo dudo...

Jodiendo a los hermanos ...con jean siempre para con su jean y su gorra ,pelo amarillo.

Room 32 ..una ecuacha amiga de luna la q se fue. Morena semi. Tetas medianas a grandes , faldita Putona. Cesáreada ,no se nota xq se sube la faldita hasta arriba del hombligo...solo 3 poses y luego te pide q acabes....next... 

No sé si ya le hice ranking o no? 🤔

Vi q unas 3 del pantera si más no recuerdo...

Bueno no creo volver x un buen time. Mis ojitos no sorportarian tanta fealdad , y no deseo que mi alegría y jovialidad se marchó te viendo a tantos orcos en forma de mujer. 🤣🤣🤣

Nivel de termas: bagre milfs , cesáreada, gordas que se alucinan,  chatas flacas mamás con los senos arrugados, más cesáreadas...

Difícilmente encuentre uno una chica q no sea mamá o no tenga cesárea ptm 😩😫😭😭

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Reporte de ayer, entrada 10 so, nivel mielda, pocas kines , el pasadizo de baño olia a m todo el rato, RA 

R1 kine semi milf en traje negro tipo lenceria cuerpo en debe, 

R7 SHE HULK del troca

R9 - 12  cerrado

R13 kine joven en en traje negro 2 piezas, cara en debe, next

R14 kine morena en traje celeste, enterizo, wakandiana

R30  Kine mona gord4 en traje negro y mallas, mosqueo

R34 Kine paliroja milf, cuerpo medio palo seco tatuajes,

R37 kine milf en traje lenceria blanco, perucha, mosqueo

R38 kine palo seco perucha en top negro y zonca celeste mosqueo

R42 kine mona trigueña en bikini negro, culo maso, next

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

JUEVES  26

Cai por aquí temprano

Lo que vi y recuerdo , la mayoría de cuartos cerrados.

5. DIANA - La milf charapita jodiendo a los hermanos que pasan

https://hermanodeleche.com/topic/117454-diana-de-madre-de-dios-rasgos-de-charapita/#comment-945650

6. SALOME - Ecuatoriana palo seco

https://hermanodeleche.com/topic/139176-salome-ecuatoriana-palo-seco/

16. CRISTINA - Ecuatoriana en vestido al cohete

https://hermanodeleche.com/topic/36020-cristina-ecuatoriana-hace-show/#comment-385135

17. JULIET - Peruana de arto tatus

https://hermanodeleche.com/topic/139111-juliet-peruana-trigueña-de-arto-tattu-sensual/

19. MELANY - Chamita crespa 

https://hermanodeleche.com/topic/119324-miss-candy-2023-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/

28. KATRINA - Charaputa tatuaje calavera en la nalga

https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/

32. VALERIA - Ecuatoriana tetona 

https://hermanodeleche.com/topic/139296-valeria-ecuatoriana-tetona-de-piel-canela/

36. VALENTINA - Chamita en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/#comment-983915

40 - Estrella - Charaputa en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/116926-estrella-charaputa-semimilf-tattoo-de-estrellas-room-40/#comment-942574

43. EMMA - Semiteen ecuatoriana 

49. ISABELA - Chata tetona

https://hermanodeleche.com/topic/137903-isabella-ecuatoriana-tetonaza/#comment-1060462

46. ESTEFANY - La cajacha en jeans y botas 

https://hermanodeleche.com/topic/37759-estefany-la-que-tiene-lunar-en-la-cara/

50. CATALINA - Ecuatoriana en vestido negro

https://hermanodeleche.com/topic/135264-catalina-mona-polvo-aceptable/#comment-1046430

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Acá Pryda, reportándose,

De tiempos que no animaba a bajar Viernes, ayer Viernes 27 de Marzo estuve por este chongo,

Estas fueron las chicas que pude checar, no pude marcar bien porque venia apurado. 

ROOM 01: MELISA. Ecuatoriana que ya esta en bajada al firme, solo quiere fichar esta pelada, es pataza de Katriana la charapa. https://hermanodeleche.com/topic/101341-melissa-ecuatoriana-de-varios-tatoos/#comment-1014705

ROOM 05: DIANA. Peruana, cara de mañosa, creo que le dicen la verdulero 2.0 jajajaja https://hermanodeleche.com/topic/117454-diana-de-madre-de-dios-rasgos-de-charapita/#comment-945650

ROOM 06: SALOME. La popular Semana Santa, nada de carne jajajaja, petite, look de cleopatra, hiper palo seco, estaba con un bikini de colores de Ecuador, y como siempre con sandalias, polvo muy monse, no regalen sus 40 lucresias. https://hermanodeleche.com/topic/139176-salome-ecuatoriana-palo-seco/

ROOM 07: Una flaca que todo el tiempo estaba echada, no pude checar ese cacharro, media crespa me pareció, de piel trigueña, echada se veía el poto cachetoncito, debe medir 1.55 de estatura.

ROOM 08: CELESTE. Peruana que siempre es fija en esa room esta flaca estaba bajando de peso, pero engordo de nuevo, ya todo le mundo la conoce. https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-enana-mala-gracia-y-apurada/#comment-545727

ROOM 10: SHANTALL. Tía Peruana espalda de albañil, corte tipo cleopatra, de piel chaufa, antes estaba en la 31, que fueee, esta jerma fijo es de tus gustos @SPIDER-MAN Sin picarse !! https://hermanodeleche.com/topic/136460-shantall-selvatica-milf-pelo-de-dora-la-exploradora/

ROOM 18: PATRICIA. Venezolana de piel clara tirando para blanca, esta flaca antes estaba gordita, ahora la veo delgada y su cacharro no se ve mal, puede ser alguin día por que no ? https://hermanodeleche.com/topic/123993-patricia-veneca-con-braquets-chibola-de-19-años/

ROOM 19: MELANI. Venezolana, de contextura delgada con algo de carne, veo que esta volviendo de nuevo a su cuerpo que solía tener, la vi en moscas, en bla bla con sus amigas. https://hermanodeleche.com/topic/119324-miss-candy-2023-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/

ROOM 20: MARIA. Venezolana que tiene pina de Cajacha, siempre anda en esa room, de face la considero simpática, aprox sus 21 a 22 years, siempre con su fono en la mano, tiene el cabello negro suelto, no me motiva, mucho fonex, hoy estaba con un bikini de color negro. https://hermanodeleche.com/topic/139297-maria-venezolana-delgada-de-bonita-figura/ 

ROOM 27: MARIANA. Venezolana de lentes, a bajado de peso esta flaca, se le ve mucho mejor, ahora se maquilla mas el cacharro, es linda la jerma, ese poto no se veía mal. Level 6/10 https://hermanodeleche.com/topic/135873-mariana-jovencita-rica-new-con-lentes/#comment-1049543

ROOM 31: Una flaca trigueña de lentes, a la firme estaba fea de cacharro, delgada, no le preste mucha importancia level 3/10 

ROOM 37: KORAL. Peruana que siempre se para tapándose en la puerta, siempre anda en zapatillas, y pone un foco para que le de toda la luz roja, pero la edad ya es notoria., no es buen polvo. https://hermanodeleche.com/topic/17212-koral-flacucha-estafadora/page/2/#comment-1011311

ROOM 38: THALIA. Venezolana, de contextura delgada, trigueña, aprox 23 years, la vi en moscas, baja seguido al local, estaba con sandalias de la familia peluche jajajaj https://hermanodeleche.com/topic/136214-thalia-chamita-delgada-buena-disposición/#comment-1051481

ROOM 39: ALEXA. Venezolana tatto del lobo, milf de cabello lacio negro suelto. https://hermanodeleche.com/topic/94466-mecanizada-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna-trato-frío-eticosa-room-39/#comment-780159

ROOM 40: ESTRELLA. Peruana de tetas plastificadas, tiene el cabello teñido en tono medio rubio, siempre la veo parada https://hermanodeleche.com/topic/116926-estrella-charaputa-semimilf-tattoo-de-estrellas-room-40/#comment-942574

ROOM 41: SOFIA. Disque Colocha, tiene buen porte a pesar que no es guapa, la vi parada un toque en su puerta, a veces la sacan a fichar. https://hermanodeleche.com/topic/133301-sofia-colocha-delgada-femina-cuerpo-de-anfitriona-cariñosa--😋🤩🍰-/#comment-1036090

ROOM 45: Una gruesa, pucha ya es chubby como diría mi kauza @el hattrick 3 , no me excite cuando la vi jajaja level 1/10

ROOM 46: ESTEFANIA. Peruana de lunar en el cacharro, como el look de siempre. https://hermanodeleche.com/topic/37759-estefany-la-que-tiene-lunar-en-la-cara/

ROOM 50: CATALINA. Esta flaca me parece que ya vino antes, si mas no recuerdo antes paraba por la 42 o 41 y solía salir a bailar, y usaba falditas cortitas, creo que le abrieron tema en la miel o la estación de la 50, de piel trigueña, mirada de flaca amable, debe tener sus 24 añitos level 4/10 

@TuBanano Hermano que terribles ratings te estas tirando, muy buena pluma !! el tiempo máximo para postear tus ranks es de dos semanas, espero te animes a seguir tirando la data de las jevas, siempre leo tus ranks, son muy buenos !! Saludos. 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Antes de empezar la semana santa, José enterar el gancito.haber si hoy sábado había algo novedoso o nada....

Dando vueltas como un chamo que intenta extorsiónarnun local ,estaba así yo ,dando vueltas al molino 😒😒😒

No vei nada novedoso ,nada q inspire a mi gancito y lo ponga cito a Carlos Álvarez " como pata de perro muerto"...

Estuve así largo tiempo dando vueltas como botella borracha...

Hasta q ví a una casera antigua en el room 45 creo...

No quería repetir plato la verdad....👀😌🤭😒

Pero al ver los cuartos cerrados, las misma carne de otro días...

Salvó Mariana 26 y 27 su prima o hermana o lo k sea....full pajeros como les hacen cola a esas girls.

Dicimulen algo muchachos 😳🙄😅, lo entiendo ya q muchos son nuevos y enamoradizos🤣😤🤣...

En fin repetí con mi casera, para luego arrepentírme ...ya que salí y Vi ala del room 18 ptm tetona y pelo de rubio bonita .ptm esa me faltaba para completar mi álbum...

Kise meterme cómo es habitual mi hattick,pero no había almorzado ni cena ,y después del polvo con mi casera, estaba seco y sin energías....

Los q no vinieron hoy sábado,les diré q no se perdieron de nada las mismas termas del viernes...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Kompletando la data del HdL @el hattrick 3 (tenemos gustos diferentes)

Llegué con mis 3 kausas y degustamos karne en este point

Esto vi ayer  Sabado 28-03-26

01. HILLARY. pa mi gusto la mas rika del local hoy, unos 24 años guapa caribeña de buen cuerpo natural, si bajaras 5 Kg mas baby estarias en tu puntiviris, el name me pasó mi kausa ya q yo estaba deslechado, agendada

02. Gruesa semiteen

03 voluptuosa next

05 Milf  muy voluptuosa next

06. SALOME. Ultraflakis semiteen  con cabello negro lacio, full morbo, me dan ganas de tubearla caraxo, jeje

https://hermanodeleche.com/topic/139176-salome-ecuatoriana-palo-seco/

07. Semiteen morenita de bonita silueta

08. CELESTE -  Chata tamalito 

https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-enana-mala-gracia-y-apurada/#comment-545727

10. LIZ -  semimilf Peruana de lentes , media escondída tras la puerta 

https://hermanodeleche.com/topic/134355-liz-semimilf-peruana-de-lentes/#comment-1041626

12. Semiteen guapa petite gruesita, ufff pedidaza con cola afuera de su room

13. Semiteen blancona bonito cuerpo 2 colas de cabello

14. Semiteen morena caderona, casi kaigo

15.: PAOLA,  chata seria, semiteen blancona ojiverde,  gruesita potonzita,  ya no le entro porque delgada me gustaba mas, hoy con vincha orejitas blancas, pedidaza tambien con cola afuera de su room

https://hermanodeleche.com/topic/122951-paola-🇨🇴-petitcrespaojiverdecoloradacobra-adicional/ 

16. Muy voluptuosa alta blancona guapa con cabello lacio larguisimo hasta sus rodillas, muxa karne pa este gato

17. Otra semiteen muy guapa de rostro y petite, lastima q el cuerpo jamonzito me desanimó, deberia bajar de peso y rayaria esta rikurita

18. FABIOLA. Me parecio verla de lejos a esta muy guapa semiteen rubia, como ah engrosado tanto, antes tenia el mejor cuerpo natural, ahora esta camino ah jamonzito, ya no le entro x eso, confirmen please

https://hermanodeleche.com/topic/121188-fabiola-blanquita/#comment-967683

19. MELANI. semiteen rulosa en bikini azul, positiva ñam ñam

https://hermanodeleche.com/topic/119324-miss-candy-2023-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/#comment-957069

20. Cachetoncita blancona  semiteen simpatica, agendadaza

21. Gordis next

23. Chata semimilf peruana

29. Gordis next

34. Rubia lacia blancona Milf

36. VALENTINA -  gruesita semiteen positiva

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/

38. Flaka lacia next

39 ALEXA, tatto lobo en su pierna, blancona milf rika, rubia

https://hermanodeleche.com/topic/94466-mecanizada-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna-trato-frío-eticosa-room-39/

41. Morenita semiteen amix de la del room 14

43. EMMA. Semiteen simpatika  flakis

44. Gordita simpatica

45. Semiteen achinada de buen cuerpo

46 AMERICA. Alta blancona cabello largo ondeado, estuvo en Divinas

47 SUSAN. semiteen ahora look de kleopatra

https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/#comment-972013

48. VALEZCA. milf positiva

50 CATALUNA. Salio a bailar

Si les sirve la DATA apoyenme con su like pe, no les cuesta nada

Saludos HdL

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Hoy martes 31 de marzo, me fui a despedir el mes visitando a la musas de este club, aquí mi reporte (de tiempos que no lo hago 😁, si faltan algunos nombres lo completan, no conozco a todas las damas):

1er Pasillo:

C.2 Nicol venezolana blancona atractiva, para mi está en el top de las nalgas mas simétricas y bellas (un poco grandes) del molino, a ella la veo limpiando su cuarto cada vez que un hermano se inmola 😅 muy limpia la chama

C.4 Patricia venezolana trigueña clara, usa bracket, es simpática la chica, estaba con su top rojo y falda negra

C.9 Emily peruana canela tiene su gracia, buen trasero y senos, andaba con sus sandalias, su vestimenta era parecido a la colombiana Sofía del 41 (ya le entraré a esta colocha la veo al veces se me escapa 😏) conjunto negro, esas vestimentas que usan en juegos eróticos algo así

C.10 una tía o señora con lentes le pongo sus 38 a 40 fijo para base 4, demacrada en su rostro la ví varias veces hablando con la que trae su parlante, su amiga Valezca

C.12 una morena crespa como la tía pepa, andaba con su traje de una sola pieza color o diseño de leopardo 🐆

C.13-C.14 no recuerdo bien pero aquí andaba una morena atractiva, tiene un tatto por su nalga derecha muy pequeño, y otro por su brazo derecho el rostro de una mujer pintado como en el día de los muertos con una rosa al lado de su frente, alta facha el tatto 🔥, andaba moviendo el culo cada vez que pasaba 😅 andaba en sostén y calzón celeste

C.17 Juliet peruana trigueña para canela, tiene su gracia, la única del resinto que lleva artos tattos por su cuerpo, senos naturales y buen trasero, ahora con su nuevo look de dora la exploradora 😁 

C.18 Daniela venezolana rostro de tia en base 3, delgada pocos senos y trasero, trigueña clara

2do Pasillo:

C.19 Melany venezolana alta, canela simpática , cabello corto crespo marrón claro como rojizo, en su pantorrila derecha tatuajes de mariposas, abdomen derecho tatto de un pie pequeño como de bebé, andaba en sostén y braga naranja

C.20 María venezolana moza simpática, para mi una de las más jóvenes y agraciadas del club

C.21 Shantall venezolana simpática trigueña clara en mini falda y sostén crema con negro, la vi echada durante mucho rato en su cama, espero no equivocarme pero la ví atractiva como su vecina de la C.20 son hermanas? 😅

C.22 morena crespa con un tatuaje en el pecho tiene una cruz entre sus senos, con su enterizo leopardo 🐆 como su amiga del C.12 por cierto varias veces andaban las dos encerrándose 🚬

C.25 una con cara de señora enseñando medio cuerpo, no será Coral 🤔 que raro no la ví bien

C.29 una chata tetona y potona, canela oscura, andaba todo rato con su celular, cara de seria

C.31 una gordita simpática, trigueña clara, tenía un vestido de mallas en todo su cuerpo, buenos senos y gran carrocería

C.34 gruesita blancona con brackets, muy joven, un hermano la andaba manoseando y ella ni se inmutaba 😁, tiene buen derrier y senos grandes

C.35 ví una rubia agraciada, blanca pero no leche, pocos senos pero buenas nalgas

C.36 Valentina, subió un poco de peso 😖, todo el rato en el cel, andaba en traje de baño negro, algo asi y unos tacos grandes como de rock 😅

C.38 una dama delgada, pocos senos y trasero, con su top y braga tipo leopardo 🐆 

C.40 Estrella peruana parece modelo, muy atractiva en rostro y cuerpo, tiene el cabello lacio como rubio, no me di cuenta de eso en detalle, andaba en sostén y braga negro

C.41 este cuarto tenía prendido la luz o andaba en encerrona 🤔, la verdad ni idea, vi algunos hermanos por esa zona en espera o visualizando los culos, que se yo

C.42 Ariana ecuatoriana, pequeña un poco gruesa, simpática, tiene un tatuaje por su cuello y por sus hombros como nombres o figura no recuerdo, en sandalia sostén y calzón celeste

C.49 Valezca andaba con su parlante, demasiado ruido, de tatto tiene varias mariposas en la espalda, la veo con su pantalón negro y blusa, ya es tía, base 3 supongo

C.50 una tía canela pa morena re tuneada, un poco agraciada, arto culo y tetas 😅 andaba con un vestido de mallas por su cuerpo como la C.31 y unos tacos que la hacían ver alta, cotorreando con los hermanos entre risas, avisando que este cuarto se encuentra casi por la barra, tiene un tatto entre su cuello y pecho "1999" 😎

Conclusión: habían 29 cuartos con el check engine pero algunas no salían porque andaban encerradas o no les habré visto 🤔, solo las que pude ver a la pasada están, debo RT de dos polvos que me hice, no se si hacerlo hoy o mañana, que sueño carajo 😪, bueno hermanos hasta la prox... @Pryda The New Era gracias hrmn lo intentaré hacer mejor 🔥😎 

• Me gusta 2
  • Gracias 1