Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve turno mañana baje plan de mediodía algunas ya conocidas y algunas nuevas . Estaba buscando a Guliana la rica pero en su cuarto 11 estaba una simpática tetas al aire me susurro al oído 5 poses 20 minutos con paciencia. Por cierto se me hace conocida pinta de veneca. 221 una de lentes rulosa pidió 50 soles  y una morena simpática con lentes de contacto también ví a Salomé lo cual la probé por última vez. 

Publicado

En el 211  estuvo Catalina tetas al aire , probablemente la suspendieron en Las Sirenitas .

En el 221 estuvo Daniela , morocha nueva ,

delgada de cuerpo bien formado , cabello con 

rulos y usa lentes .

• Me gusta 1
Publicado

Puterosssss aquí su amo sydenstricker hoy baje turno am 

111 una culona pelo rubio milf tmr le iba a entrar pero esos infelices me ganaron 

En el otro pasillo cerca al a rockola Katy trigueña piercing en la nariz hice rank 

Resto huevadas en el primer piso  aunque ví en ese piso 2 chibolas palos secos para los que le vacilan cara de monas 

2do piso 

221 una gordita trigueña pinta de ecuacha 

204 Maylin 

206 una cholita piernona pero sin poto fea xd

207 una chola blancona cara de empleada también 

212 la veneca ex estación 

220 Gabriela maso blancona 

213 la misma de ayer una tía de lentes en bajada 

224 una morena de lencería roja pasa na fea

225 una chata maso pulposa se ve sería la gente no le entra

Eso fue lo que ví en esta apestosa morada putera el día de hoy 

Sydenstricker.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato por la Mielda 

Estuve en los 2 turnos 

Buenas presencia de HDL

Varias kines que no saco

Las que estaban 

1 TURNO

2 PISO 

202 palo seco antigua del local, fea de cara, tetas tipo limones en punta, en mallas transparentes 

203 Maylin ecuatoriana conocida del local, piernona 

210 Keyla culoncita, pelo lacio negro, tatoo por el hombro, de las mejorcitas en el 1 turno, culo parado por el taco, en enterizo corto negro

https://hermanodeleche.com/topic/133131-keyla-mona-full-tatus-palo-seco-quisquillosa-4n4l/

224 una piel color chaufa, antigua del local, en pantis negras, vagina al aire peluda, fea de cara, esta bien delgada esta flaca 

2 TURNO

1 PISO 

108 una chata pinta de peruana semimilf, delgada, piel clara 

109 una gorda chata fea de cara , pelo pintado tono rubio 

110 otra gorda barriga pronunciada, fea de cara, tirada en su cama 

111 Guianella/Cataleya, ecuatoriana conocida del local, tambien estaba en el 1 Turno

2 PISO 

210 Evelyn morocha , antigua del local, piernona, caderona, cara de mono

211 Angie milf fea , culo tuneado, tirada en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/

224 una chata de piel trigueña, en enterizo de mallas rojizo,  con lentes, de buen semblante en la consulta 

232 gorda fea 

3 PISO  

305 semimilf delgada pinta de peruana, en enterizo blanco medio opaco, tacos, pelo lacio negro

307 Eliana ecuatoriana, ojos saltones, conocida del local, piel clara, en enterizo de puntos , tacos

https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/page/2/#findComment-1063006

308 una milf ojos medio saltones , chata, barriga pronunciada, en enterizo naranja , fea de cara 

312 una chata gorda pokemon, fea de cara csm , pelo corto negro

316 una cara en algo, antigua del local, piernona, usa lentes, piel clara, aveces esta en turno mañana 

318 una semimilf, cejas delineadas, pelo lacio negro largo, llego con su pantaloneta negra corta que le formaba rico culo, en zapatillas , piel bronceada

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Jueves 28/05/26
Turno mañana

110 Xiomara flaquita

202 Shantal charapa
203 May Lin
205 Caty
206 Andrea ECU
208 Mishell
209 Melody nueva 
210 Keyla
211 Giuliana
213 Jurren
215 Paula
216 Estefania
218 Xiomy
219 Keyla nueva
220 Tatiana
221 Gabrielita
222 Alison nueva
223 Samantha tubera 
225 Yuly
226 Cataleya
227 Joselyn
229 Bombón
230 Mariam
232 Eliany

306 Mía charapa
314 Daniela nueva

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Viernes 29/05/26
Turno mañana

105 Estrella negra
110 Xiomara flaquita
112 Angie arequipeña

202 Shantal charapa
208 Melany
209 Catalina tetas al aire
210 Keyla
211 Giuliana
213 Jurren
214 Xiomy
216 Diana
217 Daniela nueva
218 Candy
221 Gabrielita
223 Samantha tubera
225 Yuly
227 Joselyn
229 Bombón
230 Liz nueva
231 Pamela

303 Caty
308 Génesis nueva

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Aportando al  listado 

Vi al costado del baño del tercer piso arlet me dijo vestido maya rosado en algo de cara 

205 un yayirobe  en su cama tirado 

Luego todo lo que a dicho ,esa del 217 guapa chibola de bikini blanco en algo su figura pero no quería mis requerimientos psicodelicos..

Luego esos cuartos que no se nombró puro tanque color black que abuso xd 

Eso es todo aquí en este muladar maltrecho xd

Sydenstricker.

Editado por Sydenstricker
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

1er turno

110 uma tia makillada ne su cama MASTURBANDOSE EN VIVO y frotaba du vagina con la puerta abierta, y podias frotarle durante la consulta, pero era una ABUELA no me jodan

el resto full mamuts

209 nueva pa mi se parecr a Gema... tetas perfectas y bailaba bonito pero me acerque a consultar , CTMR ESE VUARTO OLIA A DIARREA DESDE LA PUERTA, no entre pese a q estaba aceptable, pero que asco ( SIN DUDA LA MAS LINDA DE HOY) @PORKY si ameritaba entrar pero solo oler esa diarrea PENSE QUE ERA DE SU BAÑO Y ME AHUYENTO... SALI A VOMITAR AJJJ ASTA AHORA RECUERDO MRD

Al lado 208 MICHELLE crj me aburre verla.... NO ENTIENDO porke le dan cuarto? Si algunas tapus buenas que conozco dicen que quieren pero el local no les acepta, x ejemplo GEMA, ella quiere ir pero no le dan cuarto, simplemente es loco esto!

Por caja seccion AFRICA. FULL NEGRAS PETROLEO..

221 SAMANTA

YULI SE FUE TEMPRANO 

225 una de bikini verde con borde negro GORDA

214 UNA semilpaloseco pero tenia su menu abierto ajjj que asco me dio 

PAL 2DO TURNO..........

DE TODAS LAS MOSTRAS GORDAS VIEJAS QUE VI TODAS SUBIERON JUNTO CON UNA MANADA DE ANCIANAS NEGRAZAS Y DODORIAS... AJJ ESTE NIVEL ES QUIZA EL MAS HORRIBLR QUE HAYA VISTO EN TODA LA ERA....ESTE LOCAL PARA CONCHA SIN AGUA! 

Volvio a subir la samanta, michelle, y las mismas de 100 pre

NO VI A GABRIELA @Ment3 5iniestra

No entiendo como pueden cachar oliendo esa mrd. Mi olfato KNINO sufre. Este nivel NO amerita esforzarse en piks. POR ULTIMO, pueden traer sus ANCIANAS NEGRAZAS GORDAS pero PIENSEN BIEN mientras mas GORDAS hacen mas grueso su keke.... y encima de siente una ENVIDIA terrible entre tapud, JAJAJAJA COMO SI FUERAN MUJERONES JAJAJAJA. 

Es una lastima que:

1. No haya AGUA (INAUDITO!)

2. Apeste todo y la cereza del pastel , fue oler hoy DIARREA en el 209.

Editado por DOGO ARGENTINO
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, DOGO ARGENTINO dijo:

1er turno

110 uma tia makillada ne su cama MASTURBANDOSE EN VIVO y frotaba du vagina con la puerta abierta, y podias frotarle durante la consulta, pero era una ABUELA no me jodan

el resto full mamuts

209 nueva pa mi se parecr a Gema... tetas perfectas y bailaba bonito pero me acerque a consultar , CTMR ESE VUARTO OLIA A DIARREA DESDE LA PUERTA, no entre pese a q estaba aceptable, pero que asco ( SIN DUDA LA MAS LINDA DE HOY) @PORKY si ameritaba entrar pero solo oler esa diarrea PENSE QUE ERA DE SU BAÑO Y ME AHUYENTO... SALI A VOMITAR AJJJ ASTA AHORA RECUERDO MRD

Al lado 208 MICHELLE crj me aburre verla.... NO ENTIENDO porke le dan cuarto? Si algunas tapus buenas que conozco dicen que quieren pero el local no les acepta, x ejemplo GEMA, ella quiere ir pero no le dan cuarto, simplemente es loco esto!

Por caja seccion AFRICA. FULL NEGRAS PETROLEO..

221 SAMANTA

YULI SE FUE TEMPRANO 

225 una de bikini verde con borde negro GORDA

214 UNA semilpaloseco pero tenia su menu abierto ajjj que asco me dio 

PAL 2DO TURNO..........

DE TODAS LAS MOSTRAS GORDAS VIEJAS QUE VI TODAS SUBIERON JUNTO CON UNA MANADA DE ANCIANAS NEGRAZAS Y DODORIAS... AJJ ESTE NIVEL ES QUIZA EL MAS HORRIBLR QUE HAYA VISTO EN TODA LA ERA....ESTE LOCAL PARA CONCHA SIN AGUA! 

Volvio a subir la samanta, michelle, y las mismas de 100 pre

NO VI A GABRIELA @Ment3 5iniestra

No entiendo como pueden cachar oliendo esa mrd. Mi olfato KNINO sufre. Este nivel NO amerita esforzarse en piks. POR ULTIMO, pueden traer sus ANCIANAS NEGRAZAS GORDAS pero PIENSEN BIEN mientras mas GORDAS hacen mas grueso su keke.... y encima de siente una ENVIDIA terrible entre tapud, JAJAJAJA COMO SI FUERAN MUJERONES JAJAJAJA. 

Es una lastima que:

1. No haya AGUA (INAUDITO!)

2. Apeste todo y la cereza del pastel , fue oler hoy DIARREA en el 209.

Yo también estuve 1er turno completando tu lista

110 estaba la palo seco xiomara (no la que dices)

112 estaba la tía masturbandose (esa es la que dices)

209 que mencionas es catalina colocha mariguanera 100% hardcore sex algo sumisa 

De ahí puras gordas en el 227 estaba una chatita que siempre para en la noche vestida de colegiala

Esta es la 209 

https://hermanodeleche.com/topic/129672-catalina-colochita-de-rulos-peliroja-207-1t/?do=findComment&comment=1017158

• Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, Ment3 5iniestra dijo:

Yo también estuve 1er turno completando tu lista

110 estaba la palo seco xiomara (no la que dices)

112 estaba la tía masturbandose (esa es la que dices)

209 que mencionas es catalina colocha mariguanera 100% hardcore sex algo sumisa 

De ahí puras gordas en el 227 estaba una chatita que siempre para en la noche vestida de colegiala

Esta es la 209 

https://hermanodeleche.com/topic/129672-catalina-colochita-de-rulos-peliroja-207-1t/?do=findComment&comment=1017158

Conforme @Ment3 5iniestra..

No vi a Xiomara en el 110 estaba cerrado... nunca la probe ptmr ni se como es

Si me webie era 112 la tia, frotandose la molleja...hipnotizo a algunos...

La 219 esa Catalina parecida a GEMA tetas PERFECTAS... CASI ENTRO PERO ACASO NO OLISTE LA DIARREA NI BIEN ME ACERQUE A SU HAB 209 FUE LO MAS HORRIBLE QUE HE OLIDO EN MI VIDA... PENSE Q SI NO HABIA AGUA SEGURO HABIA CAGADO Y NO HABIA FORMA DE HACERLO PASAR PERO MIENTRAS IMAGINABA  LA ESCENA DEL WATER Y OLIA ESA MIERDA ME DIO GANAS DE VOMITAAR 🤢🤮 SOLO PIENSENLO, Y EL AMBIENTE APESTABA DE POR SI YA, IMAGINENSE CON OLOR A DIARREA ... CUAL ES EL PROBLEMA DE Q NO PONEN AGUA PTMR.

Publicado

Efectivamente :

112 Angie arequipeña .

209 Catalina tetas al aire .